27 de agosto de 2020

Mis próximos Animes a ver parte 9

Bueno mi lista de animes pendientes de ver ha disminuido bastante, razón por la cual me puse a ver que más animes tienen potencial para que los vea, por eso hoy les traigo un nuevo listado de los animes que quiero ver, varios de estos me los han recomendado y el resto son animes que a mi me llaman la atención a ver que tal resultan, y bueno como son varios paso a ellos.

- 3D Kanojo: Real Girl
Como saben me encanta el romance y por supuesto también en el anime, este es uno que me han venido recomendado y no le había dado la oportunidad, pero la verdad luego de ver un trailer de este anime me llamo mucho la atención y decidido verlos, es interesante que han hecho una segunda temporada de él, en la actualidad que un anime tenga más de una temporada es porque realmente es bueno y popular, así que ya estoy más que puesta, a parte de romance, tiene comedia es escolar y para un publico Shoujo. Consta de dos temporadas de 12 capítulos cada una. Me entere además que tiene una película live action que espero ver también.
Sinopsis- Hikari Tsutsui es un estudiante de secundaria tranquilo y modesto que renuncia a la compañía de sus compañeros de clase para pasar el tiempo como otaku. Incluso la gente de su escuela ni siquiera sabe que existe. Él sin duda se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. Está contento con vivir en su mundo en 2D, hasta que un día se le asigna limpiar la piscina de la escuela con la hermosa y popular Iroha Igarashi. Pronto una relación surgirá entre ellos pero no será tan fácil. ¿El afecto de Iroha hará que Hikaru salga de su caparazón?

- Yakusoku no Neverland
Una anime de Terror que me llama mucho la atención y del que me han dado muy buenas criticas, espero verlo pronto y disfrutarlo mucho, no es un género que suelo ver pero cuando alguno me llama la atención pues no puedo no verlo. Es una anime corto de solo 12 capítulos y si me gusta una vez lo veo espero leer el manga, pero prefiero ver el anime primero jajaja. Es para un publico Shounen, y a parte de terror tiene aventura y ciencia ficción.
Sinopsis- Emma es una niña huérfana de once años que vive en el orfanato Grace Field House, junto a otros 37 niños a los que considera sus hermanos, y bajo la custodia de una mujer conocida como "Madre". Los niños de viven felices y disfrutan de los mejores cuidados hasta que cumplen doce años, momento en el que tienen que marcharse de allí.​ Por norma general visten uniformes blancos, tienen un número de reconocimiento tatuado en el cuello, y hacen exámenes diarios en los que Emma siempre obtiene la máxima puntuación junto a sus mejores amigos Norman y Ray. En su tiempo libre los niños pueden hacer lo que quieran salvo acercarse a dos sitios: la entrada que comunica con el exterior y la verja que delimita el bosque.
Una noche, las reglas son rotas y entonces sus vidas cambian por completo....

- Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
Otro anime de romance que me han recomendado mucho y que espero en serio me guste aunque el diseño y dibujo no me atrae mucho pero me dicen que la historia es muy buena, y como quien me lo ha recomendado sabe bien lo que me gusta pues le daré la oportunidad. Se que a parte del manga en el que esta basado cuenta con una película live actión que también me han recomendado y espero verla pero tras ver el anime primero. Consta de 2 temporadas lo cual me hace pensar que en verdad es popular y del agrado del publico, con un total de 24 capítulos, 12 en cada temporada. Es a parte de comedia, escolar y psicológico una buena combinación.
Sinopsis- ¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

- Gamers!
Un anime que me llama mucho la atención, no me lo ha recomendado nadie en realidad pero vi por ahí un trailer mientras investigaba de otros animes y a parte de que me llamo la atención leí varias buenas criticas sobre él así que me lo anote y espero verlo pronto, es de romance con comedia y escolar, creo que es el tipo que más veo jajajaja, obvio es para un publico shoujo. Consta de una sola temporada de 12 capítulos y espero sea bueno.
Sinopsis- Esta historia gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos. Esta es una historia llena de una secuencia de escenas de comedia y malentendidos sin parar. ¡Comienza nuestra caótica comedia romántica!

- Irozuku Sekai no Ashita kara
Uno de esos raro animes que no nació basado de un manga, su historia surgió para ser llevada a la pantalla chica en formato anime desde el inicio, y en parte es la razón de que quiera verlo, la otra es porque por supuesto me ha llamado la atención y he visto buenas críticas sobre él. Un romance con drama y magia, dirigido a un publico shoujo, como dije me atrae y tengo buenas esperanzas sobre él, a ver que tal resulta. Consta de 13 capítulos con lo que es corta y espero sea de los próximos que vea.
Sinopsis- La historia se desarrolla en la ciudad de Nagasaki en 2078, en un mundo en el que una cantidad minúscula de magia aún permanece dentro de la vida cotidiana de la población. Hitomi Tsukishiro es una chica de 17 años descendiente de una familia de brujas que creció en un ambiente tanto emocionante como depresivo, ya que perdió la capacidad de ver colores a una edad muy temprana. Sintiéndose mal por el futuro de su nieta, Kohaku, una gran bruja, envía a Hitomi al pasado, específicamente al año 2018. Ahí, deberá encontrar a su abuela de 17 años y su club de hechicería de preparatoria, mientras el espectador seguirá el crecimiento de Hitomi como persona.

- Kotoura-san
Una anime que me tope por ahí y me atrajo mucho, creo que es de esos que me va a sacar unas cuantas lagrimillas pero no me importa y aun así lo quiero ver, leí buenas críticas suyas y en verdad espero disfrutarlo cuando por fin le llegue su turno para que lo vea. Es una anime de romance con comedia y drama consta de 12 capitulos y 6 ONA's (Original Net Anime), si alguien ya lo vio me encantaría me dieran su opinión sobre él por fa.
Sinopsis- Haruka Kotoura es una estudiante de preparatoria que ha sufrido un severo trauma de pequeña, debido a su impresionante habilidad psíquica (desagradable para quienes no la comprenden) con la que lee la mente de todos los demás sin controlarlo, causando que todos la detesten por conocer las cosas que los demás piensan. Leyendo hasta la mente de sus padres, termina desbaratando a su familia al exponer los secretos de sus padres, por lo cual ella es abandonada con su abuelo.
En su colegio su habilidad la hace ser odiada por sus compañeros y profesores, quienes la aíslan y maltratan, por lo que debe vivir cada día con el desdén de la gente, al transferirse a otra preparatoria conoce a Yoshihisa Manabe, Daichi Muroto, Yuriko Mifune y Hiyori Moritani, con los que podrá convivir como ella siempre lo quiso.

- Dr. Stone
Otro anime que normalmente no vería, pero me lo han recomendado y planeo darle una oportunidad, es de ciencia ficción con aventura y por su puesto para un publico shounen, no se bien que esperar de él salvo entretenerme jajaja, y quizá una buena historia también, actualmente consta de 24 capítulos pero se supone que habrá una segunda temporada que se suponía salia en este año pero lo más seguro es que sale hasta el 2021.
Sinopsis- Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, su mejor amigo es Taiju, quien es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación revertir la petrificación en la mayor cantidad de personas posibles para así reconstruir la sociedad tal como la conocieron.

- ToraDora!
Aun que no me lo crean no he visto aún este anime, por una o por otra siempre lo termino dejando de lado, pero esta vez me he decidido a verlo, en especial porque siempre me dicen que como fan del anime de romance este es uno que no me debe falta, así que ya esta decidido y será uno de los que próximamente veré. Consta de 24 capítulos más un OVA y es una comedia romántica escolar que obviamente va dirigida a un publico shoujo. Espero en verdad disfrutar de este anime.
Sinopsis- Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

- Dororo
Un anime que me recomendaron bastante también y que me voy a animar a darle la oportunidad, se ve bastante interesante y espero disfrutar con él, es un anime de corte histórico,con un tema sobrenatural,  acción y aventura para un publico shounen, de vez en cuando me veo algún shounen así que no hay razón para no ver este. No es muy largo solo consta de 24 capítulos, y me encanta que sea basado en otro de los mangas del grandioso Osamu Tetsuka, he visto varios suyos y me han gustado por lo que tengo fe en que este también me guste.
Sinopsis- El padre de Hyakkimaru, el señor Daigo, es un ambicioso guerrero que concede a 12 demonios las partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio y prosperidad para su dominio. Hyakkimaru nace deforme y le faltan cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Es abandonado a su suerte por su padre y rescatado por un doctor que consigue reconstruirlo con prótesis de madera. Con el tiempo, el niño se convierte en un diestro espadachín llamado Hyakkimaru, "pequeño monstruo". Años después, Hyakkimaru emprenderá un viaje en el cual se enfrentará a los demonios para recuperar las partes de su cuerpo. En su búsqueda se le une Dororo, una pequeña ladrona huérfana, quien afirma ser el mejor ladrón de Japón.

- Vinland Saga
Un anime que en definitiva esta fuera de lo que suelo ver pero que me han recomendado y una vez vi de que va me llamo mucho la atención y me surgió la cosquillita de verlo, es un anime de género histórico, con acción, aventura y drama que va enfocado aun publico adulto. No es muy largo solo 24 capítulos y eso me gusta porque se ve que tiene una historia densa, compleja y es parte de lo que me atrae, además del tema de los vikingos, la verdad es que lo quiero ver y si me gusta ponérselo a mi papa que ama este tipo de historias.
Sinopsis- Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya.

Listo estos son todos por ahora, por supuesto que estos animes ya están en frasco de animes pendientes, a ver cuando tengo la suerte de que salgan para verlos.
Y antes de concluir el post de hoy, por si les interesa ver mis listados anteriores aquí les dejo las ligas a ellos.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Tengo pendiente el manga de Neverland. De los demás que mencionas, alguno que otro me ha llamado la atención, pero esperaré a ver qué opinas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion