1 de agosto de 2020

La primera cabecera para Agosto 2020

Pues ya vamos en el octavo mes del año, un año de lo más extraño pero bueno ahí la llevamos. Y como estamos empezando mes, como saben es hora de cambiar la cabecera, yeiiii

Esta cabecera, como todas las de este año, es nueva y me agrada bastante, todavía en esta época de calorcito, aunque también ya estamos con las lluvias, y vacaciones creo que va muy bien con el blog, creo que quizá esta quedaba mejor en primavera, pero bueno la elegí para agosto y me gusta, espero les guste tanto como a mi.

Ahora lo que habrá en el blog en este mes...
La verdad es que no lo se bien jajaja, creo que será un mes en el que iré con la corriente, por donde ella me quiera llevar 😁...
Bueno ya en serio, seguro tendré varias reseñas, algunos recuentos como el de lo que leí en julio, o el de las películas que vi y así, quiero compartirles otras cuantas series en la sección de conoce, además estoy trabajando en dos especiales de los mejores de..., pero no he terminado ninguno así que no puedo asegurar nada y mucho depende de que tantas pilas me ponga este mes.
He estado haciendo otras cosas más a parte con lo que le estoy dedicando menos tiempo a las cosas del blog, aun así les doy su tiempo y espero terminarlos pronto y si se puede compartirles al menos uno este mes. Y aunque no se mucho lo que tendré, espero que se den una vuelta por aquí seguido.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion