15 de agosto de 2020

La segunda cabecera de Agosto 2020

Haciendo una pausa en mi especial de las reseñas de los señores del inframundo, hoy toca cambio de cabecera, yeiii

Esta como todas las de este año, es nuevecita y me gusta bastante, con ese toque tranquilo, me encanta como quedo esta cabecera creo que es muy tierna, espero que a ustedes también les guste.

Ahora, lo que habrá en el blog en lo que queda del mes, pues fácil, más reseñas de los Señores del Inframundo jajajaja, bueno tras terminar de ponerlas, no tengo idea de que más les voy a compartir, ahorita estoy emocionada con esto de las reseñas, quizá ponga otras reseñas o algunas series de la sección conoce.
Por ahora me despido y mañana les entrego la siguiente reseña.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion