18 de agosto de 2020

Acariciando la Oscuridad de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Touch
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788468777962
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Enero 2016
Paginas - 432

Sinopsis- Un fiero guerrero inmortal. Anfitrión del demonio Enfermedad. Cada toque de Torin causa enfermedad y muerte - y una plaga mundial. El placer carnal está totalmente prohibido y aunque siempre ha superado las tentaciones con una voluntad de hierro, su control empieza a hacerse añicos. 
Ella es Keeley Cael. La Reina Roja. Cuando la belleza poderosa y con impactantes vulnerabilidades escapa de un encarcelamiento de varios siglos, el deseo que hierve a fuego lento entre ella y Torin es abrasador. Su toque puede significar su final, pero resistirse a ella es la batalla más dura que jamas haya luchado - y la única batalla que teme no poder ganar.

Y qué opino de este libro?

El décimo primer libro de la serie, pasaron un par de años y retome con gusto la serie aunque solo fuera con este libro y debo decir que lo AME. Si bien me hacia ilusión que Torin se relacionará con Nix de Los Inmortales de la Oscuridad, pero por cuestiones de las editoriales eso era imposible, me resigne y espere con ansia conocer cual sería al final la pareja de Torin, el señor del inframundo que posee al demonio de Enfermedad, quien ha sufrido soledad y aislamiento como pocos, ya que un solo toque suyo podía desatar una plaga y eliminar a gran parte de la humanidad, ni sus amigos, ni inmortales son inmunes a su toque y quizá no los mate tan rápido pero si los enfermera de gravedad. Y Gena no me decepciono y nos regalo a toda una reina digna de Torin, Keeleycael o Keeley la Reina Roja, un ser que es quizá el más poderoso de todo el universo de los Señores.

Torin a pesar de su demonio y lo mal que le va es capaz de burlarse de sí mismo, su humor es bastante retorcido, además es fuerte, leal, letal no solo con su toque y todo un experto en tecnología. La última vez que vimos a Torin estaba encerrado en la prisión de Cronos y ahí lo encontramos al iniciar el libro y por fin tendremos la oportunidad de verlo en acción no solo en su inteligencia, ni en sus dotes románticas, su modo sexy conquistador, sino también como el guerrero que es, algo que no hemos podido ver mucho en los libros anteriores por lo mismo de su demonio que lo hacia estar aislado y dedicándose a ser el que cuidaba la fortaleza y siempre tras sus computadoras.
Keeley por su parte es super divertida, irreverente, un poco loca lo cual es bastante justificado y su locura resulta una ternura. Desconocemos su edad real o el alcance de su poder, ha tenido un pasado muy diferente a todos, y los hombre en su vida siempre la han terminado traicionando, su ex la vendió a Cronos, este la encerró por siglos, incluso su padre la traiciono. Por eso para ella es muy difícil confiar en los hombres y busca venganza pero Torin le causa mucha atracción y hace que olvide sus objetivos, pero también la calma, la centra y bueno es tan guapo que le encanta verlo.

La pasión entre ellos estalla con rapidez y bueno aquí viene el problema, recordemos que Torin no puede tocar a nadie, incluidos los inmortales, entonces cómo va a ser la relación entre ellos?, creo que eso no se los voy a responder, es mejor que cada quien lo descubra al leerlo. Solo diré que es una de las mejores que he leído en mucho tiempo. Por otro lado es muy bello como estos dos se complementan, la chispeante interacción entre ellos, los diálogos ocurrentes y cargados de sarcasmo, humor, por que Torin sin duda posee un humor muy negro y Keeley es una digan rival para él ya que tiene un humor tan retorcido como él. Ambos realmente encajan, se complementan.

Aunado a la maravillosa historia de amor, nos vemos una vez más inmersos en la vorágine de acción, aventura y la trepidante historia por la que transitan estos señores del inframundo. Junto a la excelente narración, adictiva y fresca, con personajes secundarios muy interesantes y que enriquecen sin opacar a la pareja principal y su historia.

Por supuesto que este libro, al igual que todos los que conforman la serie, se debe leer en orden, tras haber conocido los anteriores, si bien la historia es super comprensible y se puede leer solo, no es lo mismo que haber tenido las experiencias anteriores de los personajes y además tenemos la historia central que sigue desarrollándose en cada libro.

En definitiva Acariciando la Oscuridad es un libro exquisito con dos personajes poderosos que al encontrarse se sentirá como el choque de dos mundos y que no dejará a nadie indiferente. Una historia intensa, divertida, irreverente en muchos aspectos y con un genial intercambio verbal que robará sonrisas a diestra y siniestra. Una novela que no decepciona a nadie y menos si ya se es fan de la serie.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion