17 de agosto de 2020

El Anhelo más Oscuro de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Craving
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788468732046
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Septiembre 2013
Paginas - 428

Sinopsis- Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella...
Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera.
Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

Y qué opino de este libro?

El décimo libro de la serie y tristemente fue un tanto desilucionante para mi, esperaba con ansias la historia de Kane, uno de los personajes de la serie que era de mis favoritos, pero que para su historia quedo un poco floja y por otro lado creo que es justo en este punto donde Gena ha perdido un poco el objetivo de su serie, hasta el anterior, pese a los giros que dio en la trama, se sentía enfocada, en este libro siento que trata de estirar la serie, es un libro que fuera de darnos pie a las historias de Cameo y Torin, no ha proporcionado mucho a la trama de la serie. Gena nos presenta a toda una nueva raza pero que resultan fuera de lugar y tono, de verdad los Fae son una raza que para mi sale sobrando y no es realmente relevante o necesaria. Incluso en esta ocasión los personaje secundarios opacan un poco a los principales, lo que demuestra que a Kane y Josephina les falta un poco.

Tanto Kane guardián de Desastre como Josephina que es mitad Fae, para mi quedan un poco superficiales y desperdiciados. Kane tenia mucho potencial pero la autora lo centra en cosas raras en el mundo de los Fae y deja de lucir. La enemistad entre él y su demonio también es algo que no me agrado mucho, es interesante no lo niego pero solo hacia que me diera más y más lastima el pobre de Kane, a diferencia de los demás señores, quienes en algún momento llegan a un entendimiento con su demonio o lo toleran o llegan a trabajar juntos e incluso utilizar su poder, Kane es el único que realmente odia a su demonio y que el demonio lo odia a él, incluso le desea lo peor y lo somete a todo tipo de tormentos, humillaciones y desastres en los que incluso arriesga la vida. Por su causa siempre se ha mantenido alejado de los otros señores para no causar desastres y provocar el fracaso en las misiones. Esta es una de las causas de que me gustará este personaje. Kane es amable por naturaleza, fuerte y un poco sacrificado pero por desgracia aun en su libro no logramos conocerlo demasiado, me parece un ser un poco débil cuando parecía fuerte en los anteriores, en referencia a sus carácter no en su fuerza física.
Josephina por su parte, inicia como un personaje interesante, fuerte y divertida, me gustaba, pero conforme avanza en la historia se le hace ver como una débil. En realidad este es como el cuento de la Cenicienta, siendo Josephina la pobre que maltrata toda su familia. Ese constante de que necesita la rescate un príncipe azul que la salve es lo que ya no me gusto.

El romance no es malo pero creo que el que sintiera que Kane y Josephina merecían más, hizo que el romance no me enganchará como esperaba. No niego que cuentan con su buena dosis de complicaciones, una de las más importantes es el odio de Desastre por Josephina y obvio por Kane, y esto al igual que el resto de complicaciones alimentan bien la historia de amor.

Como en las otras historias tenemos acción, diversión y todo lo que lo hace una historia del mundo de los señores del inframundo pero digamos que en esta ocasión se queda solo como una historia entretenida y ya.

Resumiendo El Anhelo más Oscuro es un libro que podría dar más, qe parece un experimento de la historia, le da un final feliz a uno de los personajes más tristes de los Señores pero sin la adicción que vemos en otros libros de la serie. Aun así es un hecho que se disfruta la historia y más si no se espera nada sobre ella.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion