7 de agosto de 2020

El Placer más Oscuro de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Pleasure
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788467168860
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Mayo 2009
Paginas - 325

SinopsisÉl podía soportar cualquier dolor... excepto la idea de perderla...
Reyes es un hombre poseído. Obligado por el demonio del dolor, le está prohibido conocer el placer. Sin embargo anhela a una mujer mortal, Danika Ford, más que respirar, y hará lo que sea para reclamarla... incluso aunque tenga que desafiar a los dioses.
Danika está huyendo. Durante meses ha eludido a los señores del Inframundo, guerreros inmortales que no descansarán hasta que su familia y ella sean destruidos. Pero sus sueños se ven atormentados por Reyes, el guerrero cuyo apasionado contacto no es capaz de olvidar. Sin embargo, un futuro en común podría significar la muerte de todos sus seres queridos.

Y qué opino de este libro?

Llegamos al tercer libro de los Señores del Inframundo, la búsqueda por los artefactos para conseguir la caja de Pandora cada vez se complica más. Ahora toca el turno de Reyes el guardián de Dolor para encontrar el amor, pero no será algo sencillo.
La historia de Reyes y Danika inicia desde los primeros libros de la serie y pese a que Reyes no era uno de mis favoritos entre los señores, debo reconocer que tras conocerlo mejor y su historia, no pude evitar entregarle un pedacito de mi corazón.

Reyes, como el portador de Dolor debe satisfacer la necesidad de este de obtener dolor y para evitar dañar a los demás prefiere dañarse a si mismo y causarse dolor para mantener al demonio en paz, pero esto de auto lastimarse le avergüenza de sobre manera. Creo que Reyes es uno de los guerreros más torturados o al menos el mayor torturado de los tres que llevamos conocidos a fondo hasta el momento, porque tanto Aeron como París están forjando su tortura en el transcurso de estos libros.
Danika es una chica que parece común y corriente con un talento artístico como pocas y salvo por sus constantes pesadillas nada excepcional había pasado en su vida, hasta que se vio inmiscuida en una batalla entre cazadores y demonios y ha sido secuestrada por los demonios y aunque logro escapar, uno de los demonios la ha encontrado y jura que solo desea protegerla. Ella es inocente, sincera, noble y de ben corazón. Pronto comienza a ver a todos por lo que en verdad son y no por lo que se dice de ellos. Debo mencionar que adore la forma en que evoluciona el personaje de Danika, lo que termina siendo para Reyes, lo que hace por él por amor.

El romance entre estos dos se resume en una sola palabra "complicado", la forma en que se conocieron no fue la mejor y luego como se reencuentran tampoco es tan buena, se sienten atraídos, pero Reyes se siente indigno de ella, se avergüenza de lo que hace y lo que necesita para sentir placer, Danika no sabe en quien creer si realmente puede confiar en Reyes, desconfía de sus propios sentimientos y deseos. Para que lo suyo funcione deberán trabajar duro para conseguirlo, el amor es la meta y la recompensa si logran superar tanto obstáculo.

Este es el primer libro donde uno de los demonios, en este caso Dolor, no esta feliz con la pareja de su portador y se vuelve otra complicación para estos amantes. Una vez más alabo la maestría de Gena para entregarnos escenas acaloradas y subidas de tono sin ser vulgares o grotescas sino incitantes, exquisitas con una genialidad para la tensión sexual entre sus protagonistas.

Adicional esta todo lo demás que enriquece a la historia de amor, acción en extremo, dolor de otros señores, mucha risa y momentos divertidos, traiciones, revelaciones sorprendentes detalles que cimientan el futuro de otros personajes y de la trama misma de la serie. La interacción misma de todos los personajes, las parejas ya formadas y las aun solteros, los nuevos personajes.

Con todo eso se une la magnifica narración, fluida y ágil de Gena. Con lo que una vez más el libro se vuelve adictivo y uno termina deseando conocer más de este mundo de los señores del inframundo. Como todos los libros de la serie lo ideal es que se lea en orden.

En conclusión El Placer más Oscuro es un manjar adictivo, donde la complicación del amor de dos seres tan dispares adereza suculentamente la trama y donde se deseara constantemente un final feliz para ellos. Acción, aventura, romance que sale hasta por las letras con que esta compuesta, personajes entrañables, traición, amistad pura, son parte de las maravillas que encontraremos en él.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion