16 de agosto de 2020

La Seducción más Oscura de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Seduction
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788468724584
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Enero 2013
Paginas - 420

Sinopsis- Poseído por el demonio de Promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor, pero su potente atracción conlleva un terrible precio. Cada noche debe irse a la cama con alguien nuevo, o se debilitará y morirá. Y la mujer a la que desea por encima de todas las cosas es la única que piensa que está para siempre más allá de su alcance… hasta ahora.
Recientemente poseída por el demonio de Ira, Sienna Blackstone siente una despiadada necesidad de castigar a todos aquellos que la rodean. Con todo, en los brazos de Paris la vulnerable belleza encuentra una pasión que consume su alma y una increíble paz. Hasta que la enemistad entre antiguos enemigos sale a la luz.
¿La lucha contra los dioses, ángeles y las criaturas de la noche los atará para siempre o los separará?

Y qué opino de este libro?

El noveno libro de la serie, por fin, por fin, la exquisita historia de Paris, debo decir que ame esta historia, sin duda todas mis dudas y miedos de que tanto esperara la historia de Paris fuera hacer que tuviera muchas expectativas y por ende que terminará no gustándome. La realidad fue otra, todas y cada una de mis expectativas se cumplieron y por fin Paris y Sienna tienen el final que se merecen tras tanto sufrimiento.

Paris es uno de los personajes que más ha cambiando desde que lo conocimos en el primer libro de la serie hasta este en el que por fin encontrará no solo el amor, sino la paz, su fuerza y quien es él en verdad, no dejándose gobernar más por su demonio Promiscuidad. El ha sufrido como pocos y lo hemos presenciado todo durante los ocho libros anteriores y sin duda se merece la felicidad, de ser alguien alegre, desenfrenado, despreocupado, bromista y divertido paso a ser un ser deprimido, adicto, torturado, irresponsable con el que no se puede contar, para llegar aquí a su historia donde lo vemos decidido, tenaz, dispuesto a conseguir lo que desea, amoroso, devoto de la mujer que ha amado por tanto tiempo, y se vuelve alguien digno de admirar y apreciar.
Sienna ahora porta al demonio de Ira, y al igual que Paris, ha sufrido una gran metamorfosis que también hemos presenciado en los libros anteriores, pasa de ser una mujer sosa, insípida, poca cosa, a ser una Señora del Inframundo, torturada por lo que ha hecho, y por el demonio que lleva dentro. Esta rota y se odia a si misma ya que no tiene mucho control alguno sobre su demonio. Paris sera un bálsamo para ella y superara muchas cosas para terminar siendo una mujer tremendamente fuerte y poderosa.

El romance a mi me fascino, se que muchos pensaran que le falta pasión pero estos dos seres no requerían pasión, necesitaban ternura, caricias, sosiego, complicidad, cobijo y eso es lo que obtienen. El amor ya estaba ahí desde el inicio del libro, quien leyó los libros anteriores lo sabe, así que solo faltaba que se pudiera consolidar, y eso es lo que sucede en este libro. Además en mi humilde opinión también contiene pasión tal vez en menos medida pero ahí esta. Sin duda uno siente mucho con esta pareja, la dedicación y devoción de él por ella derriten el corazón, la aceptación de ella por él, como le hace sentir que su pasado no importa, que a ella eso no le importa y que incluso eso es lo que lo hace ser quien es y por eso pueden estar juntos por eso no le importa. Simplemente es un amor increíble y verdadero.
Ahora, no significa que no tengan complicaciones en su amor y que todos sea simple y fácil porque no es así, ciertamente las hay y muchas, cuesta trabajo saber como serán resueltas estas situaciones y son geniales debo decir porque aderezan todo de forma magistral.

Es increíble el giro que da la historia central de la serie, Gena me sorprendió bastante con el final, yo no me esperaba nada de eso, me ha fascinado la ambientación del castillo donde esta Sienna, muy medieval con sus gárgolas custodias. Me han encantado todos los demás personajes, tanto los nuevos que se integran y a los que ya les tenemos cariño u odio según sea el caso.

Nuevamente tenemos mucha acción, revelaciones inesperadas, complicaciones, emociones a flor de piel y mucho amor. La narración es genial como la que nos tiene acostumbradas Gena, llena de frescura, agilidad, logrando un ritmo fluido y adictivo porque uno se engancha al libro desde las primeras paginas.

En conclusión La Seducción más Oscura es una ternura hecha realidad, es culminar un amor complicado que se merece un final satisfactorio. Es encontrar dos seres que más que cualquiera merecen ser felices. Un conjunto de sorpresas emociones y delicias con las qe no se dejará de suspirar en ningún momento y con el que seguramente se derramaran varias lagrimas al leerlo.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion