26 de febrero de 2020

Amanecer en Llamas de Gena Showalter

Titulo Original - Burning Dawn
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788468756226
Edad – 18 en adelante
Editorial –Harlequin
Publicación - Febrero 2015
Paginas - 400

SinopsisA causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.
Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.

Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie Ángeles de la Oscuridad y de momento el último, debo decir que al igual que los anteriores lo devore con gusto y lo he disfrutado bastante.
Me ha encantado que en esta ocasión la historia se desarrolla básicamente en el mundo espiritual y podemos ver y conocer a una serie de seres paranormales aparte de los ángeles.
Cabe mencionar que en esta ocasión es necesario haber leído el libro anterior de la serie ya que ahí se queda en problemas el que ahora es nuestro protagonista, Thane, y la historia de éste su libro inicia donde termina el anterior, en esa situación complicada en la que se encuentra Thane y justo ahí es donde conoce a Elin y por lo que se suscita todo lo que se desarrolla en la novela.
Como en los anteriores la relación amorosa es exquisita y no le pide nada a las otras, Thane posee una tendencias en lo sexual especificas pero me ha encantado que encuentra en Elin otra forma de sentir y disfrutar, una que lo llena mucho más. Me ha gustdo que la relación y por ende el romance entre Elin y Thane inicia con tensión entre ellos, sobre todo por que Elin teme que él descubra su secreto y la odie o peor la quiera muerta. Esa tensión va evolucionando ante la mucha atracción y ese toque oscuro que parece que todos los miembros del ejercito de la desgracia posee, y se transforma en un amor intenso, poderoso y digno de luchar por él e incluso sacrificarse.
Junto al amor, la historia esta llena de acción con escenas más que explosivas y ese toque relajado y ocurrente que Gena suele poner en sus historias, la verdad es que es una lectura relajada pero adictiva y placentera que se va rapidísimo.
Los protagonistas me han gustado mucho, no al grado de lo mucho que ame a los del libro anterior, pero si para querer que sean felices, Thane es un ángel complicado como casi todos los que conforman el ejercito de la desgracia, pero una de las cosas que más me gustaron de él es su relación con sus dos mejores amigos que más bien son como sus hermanos, Xerxes y Bjorn, a los que les brinda su lealtad irrompible sobre todo por las experiencias pasadas que han tenido y por los que daria su vida. Tiene un pasado complicado, es frío y letal como pocos y es un mujeriego de primera que nunca duerme dos veces con la misma mujer, me ha encantado que cree que no ama a nadie pero más de una vez vemos que no es así.
Elin por su parte, al ser una mestiza de fénix siempre ha sufrido, la han tratado muy mal, pero ame que siempre ha sobrevivido, es divertida, fuerte e inteligente como pocas y no teme plantar cara a nadie. Adore la amistad que crea con las chicas del club, y esa misma parte es la que le da mucha diversión al libro. La verdad es que en esta ocasión fue Elin la que me robo el corazón, es difícil no admirarla y mucho menos no tomarle cariño.
Espero en un futuro conocer las historias de Xerxes y Bjorn que realmente han captado mi atención.

Resumiendo Amanecer en Llamas es un libro adictivo con una historia interesante en un mundo espiritual que es un deleite conocer, con una historia de amor apasionada y que no deja indiferente a nadie.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Ángeles de la Oscuridad
 1- Noches Perversas  2- Ángel sin Alas  3- Amanecer en Llamas  3.5- The Darkest Assassin

También se le considera el 10.5 de Los Señores del Inframundo

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion