16 de febrero de 2020

En la Butaca Enero 2020

Durante enero arranque bien el año en cuento a las películas que vi, con 19 películas, no se de donde saco tanto tiempo para ver pelis jajajaja. Y como son tantas mejo paso a ello ya...

- Puedes guardar un secreto - basada en la novela No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella, la verdad es que no es una mala adaptación pero siento que algo le falto, no me pareció tan graciosa como el libro e incluso me pareció sosa, creo que la actriz que hace de la prota es la que no me gusto. La pelicula no es mala pero no es una que vuelva a ver.
- Noelle - Jajaja sip, al final aun vi un par de películas navideñas, ya ven que me encantan, esta película de disney me gusto mucho como dije es navideña pero con una historia interesante sobre la familia de santa claus y como pasa el trabajo de santa a su hijo, pero Noelle es la otra hija de santa y ella deberá convener a su hermano de tomar su trabajo de santa en serio. Me encantó la película y seguro la volveré a ver en la época navideña cuando la pasen jajaja.
- Playmobile la película - Tenia muchas ganas de ver esta película porque yo creci con los playmobile, (antes eran más famosos que los lego jajaja) y la verdad es que me gusto bastante, tiene una historia de lo mas sencilla pero bien desarrollada y la animación de los playmobile me gusto mucho, es una película que si les recomiendo sobre todo si les gusta las de lego.
- Winter el delfín - Aunque no lo crean no había visto esta película y por fin la vi cuando paso en la tv y me gusto bastante, es la historia de un delfín que utilizó una prótesis en su cola para poder nadar, y su amistad con un niño que es quien lo ayuda. Es una historia de lo más tierna y emotiva, la verdad es que si son de los que les gustan las películas de animales no se la pierdan aunque seguro ya la vieron.

- Sextillizos - Esta película de comedia de netflix la vi con mi sobrina y su novio y en verdad nos reímos bastantes, la verdad es que no es la gran película pero esta entretenida para pasar el rato y reír con gusto, el final es un poco malo pero nada tan grave que la arruine. Es un película para pasar el rato y no mas así que si la quieren ver al menos se reirán un poco.
- Poltergeist juegos diabolicos - Este remake de la película de Poltergeist de los 80's, la verdad es que es muy similar a la original con sus cambios por supuesto y con efectos muchísimo más modernos, lo que la hacen actual y es una buena película, no es que sea la mejor pero igual que la original es interesante. Si les gusto la original no se deben perder esta aunque no pasa nada tampoco si no la ven.
- Un perdedor con suerte - Una película ya un poco viejita que no había visto, de un estudiante universitario inocente que vive sus primeras experiencias en el amor junto a sus experiencia de universitario. No es la mejor película pero esta entretenida y sirve para pasar un buen rato pero no mas.
- Ma - Esta película pensaba que era de terror pero no es así es más bien un suspenso y la verdad es que esta interesante, lastima que el final es malo, pero la el concepto es bueno, solo que el final resulta predecible y decae un poco la película pero si les llama la atención la historia de una mujer que se hace amiga de los adolescentes y a la que apodan Ma de cariño por que les deja hacer fiestas en su casa y beber alcohol ahí, deben verla.

Escuadrón 6 - Otra de Netflix que me llamo la atención la verdad es que esta entretenida, un escuadrón de gente que se dedica a liquidar a gente muy mala y que no existen para el mundo, la verdad es que esta llena de acción y aunque algunas cosas son realmente inverosímiles, se lo paso porque solo es una película más de acción jajaja, esta entretenida y si les interesa al menos pasarán un buen rato viéndola.
- Mujercitas - Esta nueva adaptación del clásico de Mujercitas y su secuela Más cosas de Mujercitas, planeo hacer una reseña más amplia de esta película por lo que aquí solo diré que esta muy bien adaptada, que me gusto bastante, aunque hay cosas al final que no me agradan o que no son tan fieles al libro pero nada que la arruinase, como saben Mujercitas es mi libro favorito de la niñez con el que me inicie en la lectura y por eso no podía no verla y por eso quiero hacer una reseña más amplia, pero sin duda la recomiendo.
- Brightburn hijo de la oscuridad - Esta película me llamaba la atención porque de alguna forma es lo que sería Superman si no fuera bueno, pero la verdad es que no me gusto, aunque debo reconocer que el final que tiene es bueno jajaja, que triste no, las que me gustan tienen malos finales y las que no me gustan tienen buenos finales, pero bueno, en general esta película resulta mala y solo si les llama la atención véanla.
- Un amigo abominable - Adore este película animada, me encanto el bebe abominable, la historia también es buena y me gusta el dibujo y disfrute bastante con ella, es bastane inocente ideal para los peques pero les garantizo que los adultos también disfrutaran de como la prota hace todo por llevar de vuelta a su hogar a este pequeño abominable y la amistad que se formara entre ellos y con el chico que le gusta y su hermanito. Una historia que si bien no es la mejor es un belleza y se le disfruta.
- Los locos Adams - Pese a que me habían dicho que no era buena, yo tenía ganas de verla y que bueno que lo hice porque a mi si me gusto, no diré que es la mejor película pero me gusto si dibujo, su historia que es bastante simple, los Adams quieren un lugar para ser como son y cuando lo encuentran son felices pero cuando sus vecinos comienzan a perseguirlo, pronto se dan cuenta de no son tan diferentes y todo se trata de aceptar y ser aceptado, yo si la recomiendo pero tampoco esperen encontrar lo mejor.

Sin dormir hasta navidad - Esta es otra de las navideñas que vi aunque ya no era época navideña jajaja, es una historia típica de navidad pero con la variante de que los protagonistas no pueden dormir excepto cuando están juntos pero no son pareja, ella esta por casarse con su novio y entonces hacen negocio dormir uno junto al otro hasta que ella se case en navidad y obvio eso resulta en un romance que no esperaban, no es de las mejores navideñas pero no esta mal y entretiene.
- Una loca navidad - Una más navideña rezagada jajaja, esta es una clásica de navidad, una repostera que no cree en la navidad y que recibe un cascanueces de regalo que cobra vida y obvio la ayuda en navidad, una historia linda y muy de espíritu navideño que esta bien para la época navideña.
- Puertas abiertas - Una película supuestamente de terror pero yo más bien creo que es de terror psicologico y suspenso, una mujer y su hijo se mudan a una casa de un familiar que esta en venta luego de la muerte del esposo y padre del niño, hasta que se venda la casa, pero al parecer no están solos en casa. Es una película entretenida y al menos el final no es malo, pero tiene algo que no se concluye y eso me molesto jajaja, en fin si les interesa veanla.
- 30 días de noche días oscuros - Hace años vi la de 30 días de noche y si bien no es la mejor me gusto, no sabía que había una segunda parte y la pasaron en la tv y decidí verla, pero de verdad no lo hubiera hecho, es mala película y no vale mucho la pena.
- Love under the rainbow - Es una de esas películas de tv de romance, de una maestra soltera que se enamora del padre de una de sus alumnas que es viudo y la pequeña es fan de los arcoiris. Es una película sencilla, no es la mejor que he visto y no pasa nada si no la ven, pero si les llama la atención pasaran un rato ameno.

Esas son todas, como ven hubo de todo un poco, a ver que tal resultan las de este mes de febrero.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola
    Deseando ver Mujercitas aunque antes queria leerme el libro.
    Abominable me encanto! la vi el otro día
    y bueno poltergeist aunque no me gusto soy fan de las pelis de terror asique no podia dejar de verla jajaja
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Me llamaron la atención varias películas así que me las anotó.
    Creí lo mismo de Ma, que sería d terror hasta que vi de que trataba y el trailer se vio muy predecible. La película que quiero ver más es Mujercitas, vi la última adaptación y me gusto, así que si espero que esta nueva adaptación también me guste.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion