25 de febrero de 2020

Ángel sin Alas de Gena Showalter

Titulo Original - Beauty Awakened
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788468744728
Edad – 18 en adelante
Editorial –Harlequin
Publicación - Septiembre 2014
Paginas - 380

SinopsisSe llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.
Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la serie Ángeles de la Oscuridad y uno de mis favoritos, es uno de esos libros con los que pase por toda una gama de emociones y lo disfrute de inicio a fin.
El pasado de Koldo y por ende sus miedos, han sido muy dolorosos y no pude evitar soltar algunas lagrimillas por él, no les puedo contar mucho pues sería spoiler, pero créanme cuando les digo que es uno de los personajes que he leído que más ha sufrido y con el que el corazón se me hizo de pollo. Aunado a eso en lo referente al amor es hiper mega tierno, la forma en que se preocupa por Nicola pero no comprende lo que siente, su, literal, inocencia es una cosa hermosa de leer.
Por su parte Nicola inicia como un personaje débil de carácter, comprensible por su situación al ser envenenada por demonios, y ver como va levantándose y como va saliendo adelante obteniendo o liberando más bien su fuerza interna es hermoso y me encanta como termina en la historia.
El conflicto de Koldo entre hacer una cosa u otra, por todo lo que le hicieron en su niñez, y lo que ahora tiene, decidir que era mejor es una parte de lo más genial en el libro porque nos muestra lo fuerte que es Koldo y a la vez tan vulnerable, no cabe duda que Showalter sabe crear tensión en sus historias y en sus personajes.
En cuanto al amor, que puedo decir? quede fascinada, como dije la lucha interna de Koldo es exquisita mientras que Nicola lleva un poco mejor lo que va sintiendo aunque también en muchas ocasiones tiene sus dudas y miedos en ese aspecto. La primera vez que se dicen "Te Amo" es más que memorable. La realidad es que no tengo queja, al contrario, en lo relacionado al romance en el libro.
Es un libro adictivo, más que enganchante, uno de esos pocos con los que me cuesta desligarme de él para interactuar en el mundo real jajaja.
Se lee de forma muy rápida y simplemente contiene todo lo que yo amo en un libro, un romance genial, personajes inmejorable y memorables, una historia compleja y bien desarrollada, complementos exquisitos como la acción, los personajes secundarios y más, y todo eso provocando que se un libro de lo más emotivo.
Como dije este es mi favorito de la serie y por su puesto ya esta entre mis favoritos de todos los libros que he leído en mi vida. Koldo se ha creado su propio lugar en mi corazón.

Resumiendo Ángel sin Alas es una ternura de historia aderezada con mucha acción y emociones que te harán reír y llorar, suspirar y gritar, amar y odiar. Es difícil no encariñarse con este libro y desear que Koldo y Nicola encuentren su final feliz porque él es alguien que se lo merece mucho más que cualquiera.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Ángeles de la Oscuridad
 1- Noches Perversas  2- Ángel sin Alas  3- Amanecer en Llamas  3.5- The Darkest Assassin

También se le considera el 9.5 de Los Señores del Inframundo

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola.
    Me encanta esta autora y este libro aun no lo he leído. Estoy esperando a hacerme con todas las sagas desde el principio para leerla bien (ya que tengo varios libros de diferentes sagas) aunque si que tengo terminada la de Atlantis (aunque me falta el 5, pero está en otro libro).
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion