24 de febrero de 2020

Noches Perversas de Gena Showalter

Titulo Original - Wicked Nights
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788468740706
Edad – 18 en adelante
Editorial –Harlequin
Publicación - Febrero 2014
Paginas - 382

SinopsisA Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido.
Annabelle Miller había sido acusada de un crimen que no había cometido, y había pasado cuatro años en un hospital psiquiátrico penitenciario. Los demonios vigilaban todos sus movimientos estrechamente, puesto que su rey no iba a detenerse ante nada con tal de conseguirla. Zacharel, un ángel brutal, era su única oportunidad de sobrevivir. Sus caricias eran tan ardientes como el infierno, pero ¿sería él su salvación, o su condena definitiva?

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la serie Ángeles de la Oscuridad, una serie que se deriva de la serie Los Señores del Inframundo y que es ideal leer primero los primeros 9 libros de esta serie para dar inicio a los Ángeles de la Oscuridad.
No hay mucho que pueda decir a parte de que ame el libro, no cabe duda de que Showalter es una de mis autoras favoritas y como en todas sus historias de los señores del inframundo que me ha dejado encandilada, no ha sido la excepción en esta nueva serie que además tiene interacción con los personajes de los señores.
La historia de Noches Perversas es muy buena, es una gran introducción al reino celestial y para conocer más de estos ángeles a quienes conocimos en los libros de los señores del inframundo. La forma en que se complican las cosas para estos protagonistas y como lo resuelven es simplemente magnifico.
La dosis de acción que Gena nos mezcla en la historia es un gran acierto y provoca la agilidad de la ya de por si fluida pluma de Showalter.
En cuanto a los personajes Annabelle es genial, a pesar de lo que le ha pasado no se rinde, es una luchadora, es inteligente, es valerosa, deslenguada y simplemente digna de admiración. Zacharael es un ángel rebelde que no confía en nadie y fuerte como pocos, ver como se va afianzando como el líder de sus ángeles descarriados, a la ver de irse enamorando, ver lo inocente que es en cuestiones amorosas simplemente es exquisito. El resto de los personajes secundarios si que cumplen su función y muchos han creado interés en mi que aro en deseos de conocer sus historias, sobre todo las de Thane, Xerxes, Bjorn y Koldo.
El romance es super intenso, me agrado mucho como Zacharael quiere pero no sabe como acercarse a Annabelle en el aspecto romántico y emocional, así como el físico y la primera vez que se besan fue muy linda, la verdad, hasta suspire, es una de las escenas más tiernas que he leído. El amor surge sin que ninguno de los dos se de cuenta, aunque un poco rápido para mi gusto pero no fue algo que me molestará en esta ocasión, incluso creo que es un acierto el que suceda así.
En general fue un libro muy bueno que disfrute, que recomiendo si les gusta un buen romance paranormal con una historia bien desarrollada.

Resumiendo Noches Perversas es una historia intensa, compleja y apasionada que te robara el aliento en más de una ocasión, con personajes muy interesantes y con los que te encariñarás y tiernas escenas de amor con las que suspirarán.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Ángeles de la Oscuridad
 1- Noches Perversas  2- Ángel sin Alas  3- Amanecer en Llamas  3.5- The Darkest Assassin

También se le considera el 9.2 de Los Señores del Inframundo

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me llaman la atencion los libros de esta autora pero por el momento no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion