23 de agosto de 2020

The Darkest Assassin de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Assassin
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781970077346
Edad – 18 en adelante
Editorial – Evil Eye Concepts, Incorporated
Publicación - Noviembre 2019
Paginas - 184

Sinopsis- Fox es una inmortal poseída por un demonio con muchos talentos.
Posibilidad de abrir portales. Comprobado.
Poder para matar a los Enviados más peligrosos. Comprobado.
Ahuyentar a cualquier hombre que quiera salir con ella. Comprobado.
Ahora, la guardiana de Desconfianza ha sido marcada de muerte, y un asesino alado con ojos de color del arco iris rastrea cada movimiento suyo, decidido a vengar a los hombres que accidentalmente ha diezmado. Si tan solo ella pudiera controlar el deseo de arrancarle la ropa...
Bjorn es un guerrero feroz con muchas complicaciones.
Pasado trágico y lleno de tortura. Comprobado.
Una esposa con la que se vio obligado a casarse y que está agotando su fuerza vital. Comprobado.
El deseo cada vez más intenso por la enigmática Fox. Comprobado.
Nunca ha dudado en exterminar a un ser maligno. Hasta ahora. Es incapaz de obligarse a dar el golpe final de Fox. La mujer de lengua afilada con un corazón sorprendentemente vulnerable lo tienta de maneras que nadie más lo ha hecho, amenazando así su control de hierro. Pero, a medida que el mismo destino intenta separar a la improbable pareja, surgirán nuevos y viejos enemigos. Fox y Bjorn deberán luchar para sobrevivir.  Y aprender a amar...

Y qué opino de este libro?

Otra de las historias cortas de la serie pero que también forma parte de la serie spin off que se deriva de los señores, Ángeles de la Oscuridad de la cual vendría siento el libro 3.5, también intermedio por ser corto, y aunado a esto también forma parte de la serie Las mil y una noches Oscuras donde diversas autoras de romance paranormal, ingresan historias como un trabajo conjunto sin relación entre estas historias salvo el de contar mil y un historias de romance paranormal y difundir de esa forma el género y las series de cada una.
Ahora este libro se debe leer luego de haber leído los primeros 3 de los Ángeles de la Oscuridad y tras leer el libro intermedio de The Darkest Captive de los Señores ya que esta historia arranca justo donde termina este libro e incluso se sienta la base de esta historia en él.

Bien, luego de toda esta explicación, sobre la historia he de decir que me encanto, tanto Bjorn como Fox eran dos personajes que me atraían mucho de ambas series y los conocimos a ambos en los libros previos, yo esperaba con ansias la historia de Bjorn ya que lo adore en los libros anteriores de los ángeles de la oscuridad, y si bien no me decepciono en esta su novela si me desilusiono que su historia fuera una corta, porque si bien se puede contar una gran historia en poco (que es lo que sucede aquí), la verdad es que simplemente podía darnos más, mucho más de este personaje y del de Fox, Gena, además al ser una novela corta carece de de algunas cosas como una mayor cantidad de personajes secundarios que enriquezcan la trama, profundizar más en los protagonistas, poca referencia o revelación en la trama central de ambas series; y a veces por lo mismo de ser corta se le mete mucha rapidez a algunos aspectos.

Debo decir además que en esta ocasión no se cerraron todas las cosas al final, me quedaron algunas dudas, nada que arruine el libro pero son detalles que Gena olvido compartir.
Creo que tanto esta novela como la de The Darkest Captive merecían ser historias mas completas, su amor lo valía, sus personalidades se podían profundizar más, si bien se cubre lo básico en un hecho que se quedan cortos en cosas.

Bjorn es mitad ángel y mitad temor, unos de los seres más temidos que existen, su propio nombre lo indica, cualquiera tiene pavor si se encuentra en la mira de un temor y Bjorn no es la excepción, aunque sabemos lo malo o pavoroso que puede ser por los libros anteriores de la serie no tanto por lo que veamos en su propia historia. Junto a sus mejores amigos Thane y Xerxes padeció una larga tortura en el infierno y eso lo dejo igual que a sus amigos, muy traumado. Para complicarle más las cosas a este poderoso ángel se tuvo que sacrificar y casarse con la reina de las sombras quien se alimenta de él y lo tortura dejándolo muy mal. Y aquí es donde digo que debió tener una historia completa por que el tema de su esposa y eso queda muy superficial o se le pasa con rapidez, cuando era algo con mucho potencial para las complicaciones a las que se enfrenta esta pareja.
Fox por su parte, es una de las pocas que quedan de su raza, seres que pueden abrir portales a otros mundos y dimensiones, estaba cerca de morir razón por la que acepto ser poseída por un demonio, uno de los que salieron de la caja de Pandora, aceptando a desconfianza, luego de que Galen se lo quitara a Baden. Ella es la única aliada fiel de siempre de Galen y en es ella en la única que él confiaba. Ella no tiene mucho control sobre su demonio aún por eso se metió en problemas y ha sido marcada por los ángeles para ser eliminada. Amante del dinero y la información ya que es lo único que puede darle cierto grado de seguridad ya que ella no ha tenido una vida fácil sino al contrario. Ella es una guerrera inigualable y muy inteligente.

Bjorn recibe misión de eliminar a Fox, así acude a la fortaleza de los Señores y ahí la conoce y es cuando todo su mundo se altera. La forma en que estos dos se conocen, con ella desnuda y él quedando fascinado con ella, es simplemente única y ya solo con eso el libro se gano mi adoración jajajaja, sintiendo deseo y siendo enemigos el termina secuestrándola y obviamente la atracción sigue creciendo pero también les da tiempo de conocerse.
A ella le encanta él y su cuerpo, nota que pese a su fuerza es vulnerable y desea protegerlo de la bruja de su esposa, pero también le duele que no confíe en ella. Él por su parte le encanta la forma de ser de ella y se da cuenta que ella suele mostrar una imagen de dura o que no le importa pero que aun así siente mucho y sufre, la culpa por lo que hizo la llena por lo que él solo quiere ver su sonrisa y hacerla feliz.
El cambio en Bjorn no pasa desapercibido para sus amigos pero Fox es una enemiga y esta marcada para ser eliminada, pero como siempre los tres serán una unidad y por eso deciden apoya a Bjorn decida lo que decida. Amo como son estos tres juntos y la amistad que los une, aunque Thane y Xerxes le hicieron algo a Fox que hizo que hasta las lagrimas se me salieran, pero en parte lo entiendo sin embargo fue duro de leer pero a la vez me gusto.

La historia tiene mucho romance, un poco de acción y mucha chispa en los diálogos entre Fox y Bjorn. Como dije los secundarios salen poco y no tenemos muchas cosas que sean relevantes para la historia central. Lo que si es que tenemos un vistazo de lo que va a ser la relación de William, que ya es en el siguiente libro de la serie.
A mi me encantaron tanto Fox como Bjorn, me gusto su historia de amor y es genial que nos enteremos de como pasa todo entre ellos, pero me duele que se les diera menos importancia que al resto de los personajes de ambas series.

Resumiendo The Darkest Assassin es una historia hermosa con una relación amorosa apasionada donde ambos involucrados deberán aprender a confiar y superar sus temores además de entender y aceptar sus propios sentimientos, por que en un mundo de guerras, torturas, traiciones y venganzas, el amor no es algo que todos disfruten así que no siempre saben lo que es ni como se siente.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

1 comentario:

  1. Tus reseñas de este año son un viaje al pasado para mi, recordandome los buenos libros que salían. Ya no los veo y me llevé una grata sorpresa al ingresar a tu blog, me quedaré y vendré seguido a ver que releer o por han avanzado sagas que había olvidado.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion