13 de agosto de 2020

El Secreto más Oscuro de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Secret
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788490102800
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Enero 2012
Paginas - 381

Sinopsis- Guardián del demonio de los secretos, Amun puede manipular los pensamientos más oscuros de cualquiera que tenga cerca. Pero cuando nuevos demonios lo poseen, el guerrero inmortal debe ser encadenado y asilado para proteger a aquellos a los que ama. La muerte es su única esperanza de liberación… hasta que conoce a Haidee, una prisionera cuya belleza y vulnerabilidad oculta pone a prueba de manera imprudente su lealtad…
Haidee es una asesina de demonios criada para despreciar a los que son como Amun. Pero ¿cómo puede odiar al hombre cuyas caricias inflaman su cuerpo? Sin embargo, para salvarle debe entregarse en cuerpo y alma… y enfrentarse a la cólera de un poderos adversario empeñado en destruirla.

Y qué opino de este libro?

El séptimo libro de la serie, debo decir que me encantó la historia de Amun y Haidee, la verdad es que no esperaba que me gustará tanto, pero es tan buena la historia y la relación de Amun con Haidee fue tan especial que era difícil que no me terminará gustando tanto.

Empecemos por los personajes, Amun es el guardián del demonio Secretos, él ha pasado prácticamente toda su vida sin hablar, ya que si habla no podrá evitar revelar los secretos que tienen todos a su alrededor, secretos de los que se entera por su demonio y si revela todo se vera obligado a soportar un dolor incomparable. Aunque parece un hombre rudo e intimida solo con verlo, la realidad es que es como un gran oso de felpa, un hombre muy tierno, cariñoso y bondadoso, ama a sus compañeros profundamente y moriría por ellos. Actualmente es acosado por unos demonios más que se metieron en él en su ultima misión, no para de sufrir excepto cuando esta junto a Haidee de quien los demonios le rehuyen y le temen.
Haidee es una chica que se dedica a cazar demonios, es valiente, decidida y con coraje. Ella siente un gran odio por los señores ya que los culpa por haber perdido a su familia. Fue atrapada por Strider y llevada a la fortaleza de ellos en Budapest, ahí termina en el cuarto de Amun quien es igualito a su novio muerto. Ella no es solo lo que parece, ciertamente será un deleite conocerla y descubrir sus secretos y quien es en realidad.
Ahora en esta ocasión debo mencionar que existe un tercer personaje que tiene bastante relevancia en la historia, Strider el guardián de Derrota, quien siente un interés por Haidee y la quiere para él, con esta situación por un momento tendremos un triangulo amoroso de lo  más interesante y complicado también.

Así pasamos a la relación amorosa, una que resulta muy tortuosa en muchos aspectos, Amun se tortura por el pasado de Haidee. ella se siente culpable por estar tan interesada en él, siente que ha traicionado a los suyos. El interés de Strider por ella también complica un poco las cosas. Los secretos de Haidee y quien es ella, son mas complicaciones y problemas.
Junto a todo eso Haidee y Amun no pueden evitar la atracción entre ellos, el deseo, él sólo esta tranquilo al lado de ella pero además eso le permite pensar con claridad ir viendo como es ella apreciandola, enamorándose poco a poco y formando un lazo intenso.
Realmente es una de las relaciones hasta ahora más intensas y tortuosas, ciertamente la disfrutamos mucho.

Me ha gustado como Gena nos transporta por los niveles del infierno en esta historia. Que siga habiendo tanta interacción con el resto de personajes, me agrado todo lo referente a Strider, me morí de la risa con las vacaciones de Strider, Paris y William, quien ya leyó el libro lo entenderá, con esto se darán cuenta de que el humor con el que nos ha acostumbrado Gena, aun se mantiene.

Ciertamente es una historia que se lee con rapidez y que engancha desde el inicio, es adictiva y sentimos una gran necesidad de conocer la siguiente historia en cuanto lo terminamos. Igual que los anteriores, se debe leer en orden, porque aun continuamos inmersos en la guerra de los señores contra los dioses, todo sigue complicándose, tenemos más aliados y enemigos y poco a poco vamos disfrutando y viendo hacia donde va todo. y me gusta que igualmente se van cimentando lo que serán las siguientes libros de la serie, en esta ocasión podemos ver para donde va la historia de amor de Strider.

Resumiendo El Secreto más Oscuro es una tortuosa relación que llenará de ternura a quien lo lea, suspirando por la bondad de un ser que se ve obligado a ser mudo y su amor por una chica de hielo que no podrá evitar derretirse en los cálidos brazos de él. Una historia que se vuelve adictiva a las pocas páginas de comenzarla y que terminaran adorando.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion