10 de agosto de 2020

Pasiones Oscuras de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Passion
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788467190762
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Octubre 2010
Paginas - 475

SinopsisAeron, guardián del demonio de la ira,  conoce por fin a su alma gemela…
Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una presencia femenina invisible. Un ángel, un asesino de demonios, ha sido enviado para matarle. ¿O es una asesina? Olivia afirma que cayó del cielo tras renunciar a su inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiando y enamorándose de Olivia pondría a todos en peligro. De modo que ahora esta mortal de grandes ojos azules ha desatado las más oscuras pasiones de Aeron…
Con un enemigo siguiéndole los pasos y su leal acompañante demonio decidido a expulsar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y un deseo abrasador. Y lo peor de todo es que un nuevo ejecutor ha sido enviado a terminar el trabajo que Olivia no pudo llevar a cabo.

Y qué opino de este libro?

El quinto libro de la serie, por fin la historia de Aeron el guardián de Ira y debo decir que la ame, me robo risas pero sobretodo muchas lagrimas y mucha emoción, me volví loquita con él, lo ame, lo adore, sin duda este ya es de mis favoritos.

No puedo decir lo mucho que ame a Aeron, lo que hace por Olivia, su...
Vaya, será dificil hacer esta reseña, pues cualquier cosa que ponga puede ser un spoiler, además hay mucho que quisiera decirles y contarles para que entiendan lo mucho que me gusto la historia lo mucho que me encariñe con Olivia y con Aeron, pero bueno, tratare de hacerla sin revela nada importante de la historia, veamos...

Empezare por hablarles sobre nuestro protagonistas, Aeron guardián de Ira, realmente ha tenido que aguantar muchas cosas debido a su demonio pese a eso él es fuerte, responsable, un amigo leal y es mega sexy, es el único de todos los señores que puede volar, tiene una lindas y sexys alas y vaya que momentos nos regala con ellas..., en los libros pasados vimos como paso por un mal momento y por eso termino alejándose de todos para volver acompañado de una traviesa demonio llamada Legion, a la que ve como una hija, pero el tener a Legion ha causado que los ángeles se molesten y han decretado que Aeron debe morir, por lo que manda a una ángel para liquidarlo.
Olivia es un ángel que acaba de subir de nivel y su primera misión es matar a Aeron, por eso pasa su tiempo vigilandolo, pero cada vez se siente más atraída por él y se da cuenta que no es malo, considera que no merece morir, se encariña por él y se niega a matarlo, entonces es expulsada del cielo perdiendo sus alas y volviéndose mortal, sin tener a donde ir y desconociendo todo acude a Aeron, quien renuente pero atraído por ella decide ayudarle. Olivia resulta una ternura, es inocente como pocas, divertida, torpecillas y ultra tierna, es difícil no tomarle cariño, buena hasta la medula, ve lo bueno en todos, no solo en Aeron sino en todos los señores. Un personaje como ella normalmente no me agradaría porque no tolero a las buenísimas e inocentes bobitas, pero Olivia es simplemente genial y no es fácil no quererla y que resulte tierna al por mayor, simplemente Aeron la tenía difícil para no amarla, todos en general la quieren.

Así llegamos al romance, a pesar de su inocencia Olivia esta decidida a experimentarlo todo con Aeron y vaya que resulta linda en sus esfuerzos y muy sexy, Aeron no puede evitar sentirse atraído, incluso su demonio es una belleza, al ver como trata de resistirse a Olivia, ronroneando como loco cada vez que ella esta cerca porque le gusta. Era difícil que estos dos terminaran mas que enamorados, Aeron siente que ella lo acepta tal cual es y ella se siente apreciada y valorada por él.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, muchas cosas se interponen entre ellos, la vulnerabilidad de la mortalidad de ella, la hija de Aeron que odia a Olivia y quiere sacarla de su vida, el nuevo ángel que ha sido enviado para realizar la misión que Olivia no pudo, matar a Aeron.

Si a todo eso le agregamos las complicaciones de la guerra en la que están inmersos los señores, los personajes secundarios que siguen aderezando enormemente la historia, de los que debo decir que sigo obsesionada con París, Torin y se agrega Strider y Kane a mi lista jajaja, la mucha acción, los diálogos hilarantes y divertidos, las burlas y pullas de los señores, la frescura de la historia, la agilidad y fluidez así como la adicción con que uno la lee, simplemente es irresistible y debo decir que el final es fascinantemente magnifico.

Como todos los libros de la serie lo más recomendable es leerlo en orden tras los anteriores de la serie. Gena continua entregándonos historias exquisitas y de gran calidad que vale la pena conocerlas, con una trama central super interesante y logrando una adicción en el lector.

Resumiendo Pasiones Oscuras es una historia sumamente emotiva, con una inocencia exquisita y una pasión desmedida, un amor que vale la pena salga airoso. En la que encontraran sacrificios, traiciones, amistad de la buena y sobretodo esperanza y amor. Una historia que nadie que la lea se puede quedar indiferente.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion