8 de agosto de 2020

Palabras Oscuras de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Whisper
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788467186314
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Septiembre 2010
Paginas - 480

SinopsisVinculado al demonio de la Duda, Sabin destruye sin quererlo incluso a los amantes más seguros de sí mismos.  De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a la tímida Gwendolyn. Una prueba de su pelirroja belleza, y ansía más.
Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro.  Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen librarán contra el amor.

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie, me ha gustado mucho, la historia central continua complejizandose y Gena nos entrega nuevos personajes aliados y enemigos, nuevas cosas son reveladas y todo se pone cada vez mejor y en cuanto la pareja central esta vez toca el turno a Sabin el otro líder de los señores y guardián de Duda y Gwendolyn, Gwen, una híbrida de arpía.

Sabin es un guerrero duro y que hará lo que sea para ganar esta guerra, no se toca el corazón para nada, es frío y tampoco le da mucho remordimiento lo que hace, eso no quita que haya cosas de su pasado que le pesan y de las que se arrepiente, sobre todo las relacionadas con el amor. Me ha gustado que se resiste con uñas y dientes a tener una relación con Gwen por su pasado y porque teme que su demonio termine destruyendo a alguien tan inocente como ella. A diferencia de los otros guerreros, Sabin, de alguna forma le ha sacado provecho a su demonio y hace uso de él sin dudarlo.
Gwen es una chica mezcla de inocencia y pasión, es tierna y un tanto insegura, ciertamente una presa fácil para el demonio de Duda pero..., Gwen tiene una fuerza interior oscura y feroz, digna rival del demonio por lo que nunca será un platillo sencillo para él. Como híbrida le ha costado encajar, no aceptada por las arpías y tampoco es fácil ser parte de los humanos, la fortaleza donde viven los señores del inframundo no parece un mal lugar para tratar de encajar.

La relación amorosa entre estos dos esta llena de altibajos, ambos dudan de sus emociones y no tiene mucho que ver el demonio de Sabin al respecto. Ambos se sienten muy atraídos pero se rebelan a ello, aun así conviven mucho porque Sabin la retiene como su prisionera y planea usarla, y pese a que se niega a una relación eso no quita que resbale con regularidad y tenga encuentros con Gwen, besos por aquí y por allá e incluso juegos de cama, Gena una vez más nos entrega buenas escenas de tensión sexual e intimas de lo más candentes y finas.
El amor se toma su tiempo y eso es algo que sin duda yo valoro y nos da tiempo para ver como estos dos seres que parecen tan inadecuados entre ellos caen y encajan con mucha perfección.

El final me causo algunas molestias pero nada grave como para arruinarme la lectura.
Ame seguir teniendo mucho tiempo del resto de los señores e ir avanzando en sus propias historias como la de Aeron que aquí comienza.
La acción, amistad, los momentos divertidos, la fortaleza e incluso la tristeza plagan la historia y son el aderezo genial para esta historia, así mismo igual que los anteriores es fluido, es adictivo y uno se quiere sumergir en la próxima historia cuanto antes. Esta historia como las demás de la serie se debe leer en orden, osea tras los primeros de la serie.

En resumen Palabras Oscuras es un libro donde dos seres renuentes al amor caerán en él, y será toda una delicia conocer ese proceso, donde poner el amor sobre el odio será todo un desafío. Con el que se pueden pasar dulces y largas horas de lectura sumergidas entre humor, acción, romance y mucha adicción.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion