22 de agosto de 2020

The Darkest Captive de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Captive
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9781948050036
Edad – 18 en adelante
Editorial – Evi Eye Conepts, Incorporated
Publicación - Noviembre 2018
Paginas - 174

Sinopsis- Durante siglos, Galen el Traicionero, ha sido el inmortal más odiado en el inframundo. ¡Por buenas razones! Este chico malo ente los chicos malos ha mentido, robado, engañado y asesinado con abandono. Poseído por los demonios de los celos y la falsa esperanza, siempre ha vivido con un solo propósito: destruir todo.
Entonces la conoció.
La ex demonio convertida en una humana femme fatale, Legión Honey, trató de matar a Galen, pero terminó por separarse de su virginidad. Asustada por su chisporroteante conexión, se escapó... y terminó atrapada en el infierno, torturada y maltratada de la peor manera. Ahora ella está libre, y encerrada en sí misma, temerosa hasta de su propia sombra.
El hambre de Galen por Legión solo ha crecido. Ahora el guerrero, sin nada que perder, debe ayudarla a reavivar el fuego que una vez ardió dentro de ella. Pero a medida que los deseos se encienden, ¿Legión volverá a huir? ¿O acaso la improbable pareja sucumbirá al amor por fin?

Y qué opino de este libro?

Una de las novelas cortas de la serie que se debe leer entre El Guerrero más Oscuro y El Príncipe más Oscuro, esta historia también forma parte de la serie Mil y una Noches Oscuras donde muchas autoras de romance paranormal participan teniendo como meta llegar a mil historias candentes.

Ahora bien, en este libro nos topamos con la historia de Galen el guardián de dos demonios Celos y Falsas Esperanzas, y Legión /Honey /Leila un demonio convertida en chica. Una historia que me gusto bastante pero de la que creo que se merecía un libro mayor y no solo una novela corta.

Galen fue por mucho tiempo el enemigo numero uno de los Señores, orillado por sus demonios sentía celos por ellos y decidió ser el villano, su enemigo, pero por varias causas ahora es aliado de ellos y desea que sean amigos de nuevo. Galen puede actuar muy seguro de si pero teme no ser apreciado, le duele siempre estar solo y sentirse aislado. Es duro, muy inteligente, con una alta estima por si mismo y constantemente esta en lucha con sus demonios. Físicamente tiene alas blancas como las de los ángeles que lo hacen ver super sexy. Pese a lo malo que ha sido y de lo que no se arrepiente, es una ternura en lo que se refiere a Leila, es cariñoso, solicito, la consiente y cuida como nadie y ella es la única que ha alejado la soledad y el vació en su interior.
Legión /Honey /Leila, que por cierto me quede con el nombre de Leila porque es bajo ese nombre que por fin se convierte en la mujer que quería ser, como Legión era un demonio corrompido, violento y malo, como Honey una mujer débil y frágil miedosa y dependiente. Es como Leila que se convierte en una mujer fuerte, aguerrida, confiada, con ese toque de violencia que adora Galen, es divertida, es inocente pero malvada, ella es única. Como Galen ella tampoco se arrepiente de lo que hace y adora, con placer, hacer feliz a Galen, el único con el que siente deseo. Honey fue secuestrada por Lucifer y fue expuesta a una serie de degradaciones maltratos y violaciones, al ser rescatada ya no era una chica fuerte sino una lastimada, miedosa y como un favor a los señores, Hades la oculto para protegerla, razón por la que Galen lleva tiempo buscándola.

Ellos dos tienen un pasado, la primera vez que se cruzaron tuvieron sexo y ella casi lo mata, Galen en lugar de odiarla se obsesiono con ella y deseándola como a ninguna otra. Por fin la ha encontrado y se la lleva, poco a poco y con paciencia, Galen ayuda a Honey a encontrarse a convertirse en la mujer que desea ser, una guerrera, una igual, as´se transforma en Leila y en el camino el amor se consolida para ellos, en medio de pasión, miedo, confianza, apoyo, ternura, necesidades y evolución de ambos. Un amor que se siente por cada poro, cada que están juntos. Galen moriría por Leila una y mil veces y ella viviría por él una y mis veces.
Me ha gustado mucho esta relación, esta pareja que como dije se merecían un libro completo no solo uno intermedio. Me ha gustado como interactuan Aeron y Olivia con la pareja de Galen y Leila.
Aunado tenemos acción, mucha diversión sobretodo con las cartas que Galen le manda a Honey al inicio del libro, ya solo con ella Galen me gano el corazón desde el comienzo.

La historia nos aporta un poco a la historia central de la serie, algo bastante comprensible cuando la novela es una corta y se enfoca en los protas y nos planta el inicio para la siguiente historia intermedia, la de The Darkest Assassin.

Pese a ser ambas, unas historias cortas, es super recomendable que se les lea antes del libro de El Príncipe más Oscuro, ya que si bien no dan mucho a la trama central de la serie, su aporte es importante además de que podemos conocer la historia de 4 personajes bastante importantes de la serie.

Ciertamente me encantaría darle la calificación perfecta porque lo ame, pero el que sea una novela corta me lo impide, porque si bien todo se desarrolla en la historia y podemos notar y sentir el amor de estos dos creo que ambos personajes daban para más. Acepto que Leila por fin rompa sus miedos en los brazos de Galen, pero creo que merecía tener su proceso, si Gena lo hizo con Gillian porque no dárselo a Leila que creo que también necesitaba superar sus temores, traumas de abusos y torturas que incluso eran más graves que los de Gillian, y por eso creo que lo necesitaba mucho más que la chica humana, porque sin demeritar lo que le sucedió a Gill, Honey creo lo tuvo peor, no solo fue violada, sino humillada, denigrada incluso quedo rota hasta ser un ser miedoso hasta de su propia sombra, creo que Gena la hace superar todo muy rápido y como si no importará demasiado, y po su parte Galen tenía mucho potencial, tras ser el villano numero uno podría habernos mostrado mejor como recuperó los lazos con los Señores, profundizar más en sus sentimientos y en su amor por Leila, así como en ver más de su situación con sus demonios. Además en la historia algunas cosas se sienten apresuradas como las que ya mencione más otras, y eso es por lo mismo de que en poco deseo mostrarnos mucho.

En conclusión The Darkest Captive es la culminación de una tortuosa relación que por fin logra establecerse. Donde la protagonista encontrará a su amante salvador y una razón para vivir y el protagonista encontrará su redención, su hogar en ella por quien daría la vida sin dudarlo. Apasionado, explosivo y muy emotivo, con una gran carga de humor que encantará a quien lo lea.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

1 comentario:

  1. La historia de Honey me da curiosidad, aunque no fue de mis favoritas al inicio no se merecia todo lo que pasó, y me alegro que tenga su historia para ser feliz.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion