5 de agosto de 2020

La Noche más Oscura de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Night
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788467168846
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Marzo 2009
Paginas - 352

SinopsisSus poderes -- Inhumanos…
Su pasión -- Más allá de lo inmortal
Toda su vida, Ashlyn Darrow ha vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, acudió a Budapest en busca de ayuda donde se rumorea que allí viven unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin saberlo se verá arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos será capaz de resistirse al deseo instantáneo que calma sus tormentos… e incendia una irresistible pasión.
Pero cada caricia acalorada y beso ardiente los acerca más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor.

Y qué opino de este libro?

El primer libro de la serie con el que ingresamos al mundo de los Señores del Inframundo, un grupo de guerreros de la antigua Grecia que tras abrir la caja de Pandora liberaron a una serie de demonios que acosaron a la humanidad, como castigo cada guerrero fue maldecido a portar en su interior uno de los demonios.
Así iniciamos con el guerrero Maddox quien porta al demonio de Violencia, él fue quien recibió un castigo extra, cada noche moriría para sanar y revivir, comenzando todo de nuevo al día siguiente y así para toda la eternidad.
Maddox resulta ser un hombre osco, duro, rudo y sobretodo violento, algo lógico al poseer al demonio de violencia, pese a todo eso posee un aire de vulnerabilidad que lo hace tan tierno, cada que pierde el control y le da uno de sus arranques de violencia termina sintiéndose mal por ello. Al final una le toma cariño a este pobre hombre torturado y si a eso le agregamos que es terrible e irresistiblemente sexy, simplemente no se le puede pasar por alto.
Luego tenemos a Ashlyn, la adicción de Maddox, desde el primer momento en que estos dos se ven las chispas y bombas entre ellos no paran de estallar. Ashlyn no tiene un pasado terrible como Maddox pero tampoco la ha pasado bien, sobretodo por su don, que ella ve más como maldición, de oír las voces del pasado, lo que la ha llevado a aislarse, esta desesperada por una cura y librarse de su maldición, de esa forma llega a la fortaleza de los señores. Ella es valiente, arriesgada y pese al pavor de verse rodeada por varios hombres con más testosterona que delicadeza, no se amedrenta, mi único pero con ella fue que su reacción antes Maddox y el mundo paranormal al que ha ingresado no me parecieron muy realistas, acepta todo super rápido y no se siento como que le falto un poco más de duda, de negación antes de simplemente decirle a los cinco minutos de conocer a Maddox que era suyo.

Así pasamos al romance, la relación como dije resulta explosiva, llena de momentos cargados de mucha atracción y bastantes escenas subidas de tono. Pero la atracción no es amor y a pesar del pronto reclamo mutuo de ellos ante los demás, el amor se toma su tiempo, aunque si le falto un poco de profundidad me gusto que tanto Maddox como Ashlyn se permiten conocerse mutuamente. Sobretodo adore como él le muestra parte de su vulnerabilidad a ella e incluso habla de sus sentimientos. Digamos que a Maddox le tomo más tiempo que a Ashlyn el enamorarse o asimilarlo pero eso le da un toque especial.

Junto a estos personajes y su romance, Gena nos regala un grupo de personajes secundarios que por supuesto tendrán cada uno su propia historia en los siguientes libros de la serie, que uno termina amando, no cabe duda que de entrada uno le hecha el ojo a varios, en mi caso fue a Paris y Torin quienes más me llamaron la atención, mientras que Lucian, Reyes y Aeron no se quedan muy detrás.
Otra cosa que me encanto del libro fueron los demonios, a quien más vemos es al demonio de Violencia, y es lindo ver como este ente de destrucción termina encandilado por Ashlyn, ronroneando cada vez que ella esta cerca.
Esta dualidad en Maddox y su demonio es algo muy divertido de leer, presenciar sus conversaciones mentales que básicamente es discrepar en todo excepto en el tema Ashlyn, y consiguen por fin entenderse, esto se lleva un diez. Es algo que Gena perfeccionará conforme avance la serie.

Otro aspecto que encontramos en el libro es la frescura y la narración fluida y adictiva de Showalter, la complejidad la historia (la misma que se seguirá desarrollando en el transcurso de los siguientes libros), el humor que maneja, la fuerza de la amistad de estos seres atormentados que se aceptan sin reservas pese a lo mucho que se han dañado. Todo esto unido nos entrega una novela tremendamente entretenida, disfrutable y que te deja con ganas de conocer el siguiente libro de la serie.

Resumiendo La Noche más Oscura es una fascinante y adictiva introducción al mundo de los Señores del Inframundo. Donde conoceremos a un grupo de hombres torturados durante siglos por un único error de su pasado pero que al final de este libro que pueden tener un futuro mejor.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion