6 de agosto de 2020

El Beso más Oscuro de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Kiss
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788467168853
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Abril 2009
Paginas - 349

SinopsisElla ha tentado a muchos hombres… pero nunca había encontrado a su igual.
Hasta ahora.
Aunque había vivido por siglos, Anya, diosa de la Anarquía, nunca había conocido el placer. Hasta que se encontró con Lucien, la encarnación de la Muerte -un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro. Y Anya estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo.
Pero cuando aquel despiadado Señor del Inframundo recibió de los dioses la orden de tomar el alma de Anya y la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución.
Ahora ellos deben vencer a las fuerzas que los controlan, antes de que la sed que sienten el uno por el otro les exija un sacrificio de amor más allá de lo imaginable.

Y qué opino de este libro?

Con este segundo libro de los Señores del Inframundo me confirme como adicta a la serie, junto a los Hermanos, los DarkHunter y los Inmortales de la Oscuridad, se suman los Señores a mis series favoritas.
Ame que si ya con el primero me sentí enganchada con este segundo quede ya adicta y obsesionada, adore la forma en que la historia central es solida y se va desarrollando y lo seguirá haciendo en los siguientes libros.

Cuenta con personajes encantadores, sobretodo los señores, encontramos desde el rudo y serio hasta el picaro mujeriego, el intocable, el torturado y más. El romance por supuesto que se destila por todos lados, en esta ocasión lo recibimos con la relación entre Anya y Lucien y vaya que vamos a disfrutar con la historia de estos dos.
Lucien posee al demonio Muerte, es el lider de los señores que residen en budapest, serio y atormentado por su pasado, físicamente tiene la cara terriblemente marcada, por una buena razón, un ojo azul y otro café, tiene un tremendo control sobre él mismo o cree porque eso todo su control desaparece cada que se encuentra con Anya. Es simplemente exquisito y uno padece junto a él su difícil situación, entre matar o amar, y sacrificarlo todo, a Anya.
Anya por su parte es el personaje que se lleva el libro, todo en general es bueno, pero Anya se lleva un detallito adicional. Ella es la única y excepcional diosa de la Anarquía, posee una seguridad en ella misma como pocas, es divertida, alocada, orgullosa y siempre sale con algo que uno no espera, ocurrente y parece como si nada le afectara o preocupara, pero la realidad ella siente mucho, tiene un pasado doloroso y ha sido castigada, por eso guarda un secreto que será un deleite a la hora de leerlo. Me encanta esa vena perversa que tiene y su frivolidad que a otras las hace ser odiosas en Anya la hacen ser más apreciada al leerla. Adore que pese a todo eso es más inocente de lo que aparenta.

Ahora la relación amorosa, que puedo decir, lo ame, ambos se sienten atraídos pero no pueden estar juntos, demasiadas cosas lo impiden, así se generan una gran cantidad de momentos geniales entre ellos, siempre cargados de tensión sexual entre ellos. Aquí me gustaría destacar que las situaciones subidas de tono son un deleite nada vulgares ni grotescas, y es algo que siempre se agradece.
Me encanta que el romance entre esos dos avance lentamente pero a la vez rápida, es difícil de explicar, se da muy rápida la atracción y el deseo, pero la confianza, la intimidad, la camaradería, se toma su tiempo, es por eso que es un romance más que exquisito.
Amo lo mucho que el resto de personajes continua interactuando, los señores y otros mas tanto aliados como enemigos, lo que proporciona mucha acción y diversión a la historia, y debo hacer especial hincapié en genial de la acción, Gena tiene una forma fantástica de contarnos las escenas de acción.

La pluma de Gena tiene una cualidad de frescura, de diversión y agilidad que logran que uno ame leer desde la primera pagina sin detenerse hasta la última.
Cabe mencionar que aquí sucede algo super traumatico para París y al menos yo no pude tomarle mucho más cariño.
Este es un libro en el que nos queda claro que se debe leer en orden ya que la trama central se va desarrollando en cada libro. Además de que tras leerlo uno se queda con ganas de conocer más de las historias de estos señores del inframundo.

En resumen El Beso más Oscuro es una trepidante historia, con una amor prohibido que hará sufrir a los protagonistas, un par de seres torturados que merecen la felicidad. Con una protagonista femenina como pocas, de las que muchas heroínas de las novelas deberían aprender.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion