4 de agosto de 2020

Especial reseñas de los Señores del Inframundo

Hace ya años que leo la serie de los señores del inframundo y por miles de razones nunca los he reseñado pese a que es una de la series que más me ha gustado desde que la comencé. Desde hace tiempo que quiero hacer las reseñas de esta serie y ahora que he estado leyendo los últimos que van publicados, decidí que era momento de ello.

No se ustedes como hagan sus reseñas, yo lo que suelo hacer es que mientras leo voy haciendo anotaciones en una libreta, de cosas que me hace sentir el libro o de como me voy sintiendo y a parte detalles para los desafíos de lecturas que hago, posteriormente cuando me siento a redactar mi reseña utilizo las notas que tengo en la libreta o libretas jajaja porque ya tengo varias con detalles de muchos libros que me falta reseñar, en fin... el caso es que desde el viernes pasado me puse a redactar mis reseñas de los Señores del Inframundo.

Por fin he terminado o casi, porque aun me falta terminar dos libros, el que estoy leyendo y el 15, pero se que para cuando llegue su momento ya estaran terminados, entonces ya están finalizadas las redacciones de las reseñas de todos los libros de la serie los Señores del Inframundo incluidas sus historias intermedias. Con excepción de las historias de la serie Spin Off que salio a partir de esta serie, llamada Ángeles de la Oscuridad, ya que los tres primero libros ya los reseñe.

Entonces de que va este especial de reseñas, pues simple, desde mañana todos los días les compartiré una reseña por día de cada uno de los libros de esta serie, desde el 1 hasta el 15 y obvio los libros de historias cortas intermedias. Claro salvo el día 15 que toca cambiar cabecera, todos los demás días sera por fin tener en el blog las reseñas de estos magníficos inmortales jajajaja.

Me emociona mucho hacer este especial y por fin cumplir una meta más de las que me impuse este año, que era precisamente hacer las reseñas de los Señores del Inframundo.

Espero se poseen por aquí seguido estos días.
No olvides ver...