9 de agosto de 2020

La Prisión más Oscura y The Darkest Angel de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Prison dentro de la ant. En la Oscuridad
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978846716846
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Marzo 2009
Paginas - 352

SinopsisAtlas, el dios titan de la fuerza, fue una vez el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, es su amo. Y muy pronto estos dos enemigos jurados, destinados a destruirse el uno a la otra, se verán obligados a arriesgarlo todo por darle una oportunidad al amor.

Y qué opino de este libro?

Uno de los libros intermedios de la serie, nos cuenta una historia corta pero no por ello menos cargada de emoción, acción, romance y todo lo que nos ha venido entregando Gena en los primeros libros de la serie.
En esta historia conocemos la relación de amor entre Nike la diosa de la victoria y el titan Atlas dios de la fuerza.
Estos dos seres se han causado mucho daño en su momento él fue esclavo de ella por un daño que él le causo, y ahora las cosas han cambiado y es ella la que esta prisionera de él, rivales que se odiaban a muerte, pero a la vez se sentían atraídos y debían arriesgarlo todo, perdonar y confiar entre ellos si querían que el amor entre ellos funcionará.
Ambos protagonistas resultan tremendamente apreciados y fascinantes, movidos por las emociones, dioses muy similares a los humanos, fuertes, que luchan con sus sentimientos y son testarudos como pocos en lo bueno y en lo malo.
Me ha fascinado ver como en tan poco Gena, logra entregarnos una historia completa, con personajes bien logrados y fieles a los que el colectivo conoce de la mitología, una historia de amor creíble entre dos seres que se amaron pero que la traición apareció generando odio entre ellos pero el amor sigue ahí y luchar por el no será fácil.
Me ha gustado como relaciona este relato con la trama de los Señores del Inframundo, lleno de la magia que Gena nos tiene acostumbradas en sus novelas.

Qué calificación le doy a este libro?



Titulo Original - The Darkest Angel dentro de la Ant. Heart of Darkest
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 978846716846
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Marzo 2009
Paginas - 352


SinopsisLysander, un ángel y asesino de demonios con una voluntad de hierro, nunca ha conocido lo que es la lujuria… hasta que conoce a Bianka. Descendiente de la dinastía de Lucifer, la hermosa pero letal harpía está decidida a hacer que el puro Lysander caiga en la tentación.


Y qué opino de este libro?


Otra de las historias cortas de la serie, en esta ocasión se trata del romance entre una de las hermanas de Gwen, Bianka la arpía y un ángel guerrero, Lysander.
Esta es una historia que me gusto mucho, por un lado tenemos a la alocada y divertida Bianka que como digna arpía es una criatura violenta, a la que no le da miedo usar su atractivo para obtener lo quiere, ladrona de corazón y que no teme asesinar a quien merezca el castigo o la provoque.
Luego tenemos a un ángel muy recto, sigue los mandatos, debe cuidar que el mal no afecte a los humanos, inocente en muchos aspectos, nunca ha sentido deseo sexual, es célibe y puro, considera el pecado lo peor que puede hacer, por eso cuando conoce a Bianka decide que debe redimirla, curarla de la maldad y enseñarle a vivir en el camino de la rectitud algo que a Bianka y a una como lectora nos mata de risa. Aún así Lysander con sus hermosas alas doradas la secuestra y la lleva a su nube, osea a su casa porque los ángeles viven en nubes.
Es ahí donde la pasión estalla y Lysander ira descubriendo que Bianka le guste tal cual es, que adora su maldad, su picardia y las cosas sexys que le hace, todo lo que le hace sentir y desear y por su parte, pese a que las arpías son solitarias y no confían en nadie, Bianka reconoce que le gusta sentirse segura con él y poder confiar, sentirse querida y apreciada; si a eso le echamos que se siente super atraída por el inocente ángel y disfruta como loca pervirtiendolo, así nace el amor entre ellos, aunque Lysander tendrá que luchar para poder quedarse con su hermosa arpía. Me encantaron los tira y afloja entre ellos.
En lo personal disfrute mucho de la historia, sigo sorprendida de que Gena nos entregue tanto en tan poco y creo que esta podría haber sido una historia completa o de mayor envergadura y no una historia corta.
Igual que los libros anteriores de la serie, se debe leer en orden pues aunque toca poco el tema de la guerra de los Señores, esta enlazada. También se le puede considerar la precuela o el libro cero de la serie Ángeles de la Oscuridad que es el spin off que salió de los señores del inframundo pero con los ángeles como protagonistas y que están relacionados con el mundo de los señores y su guerra.

Qué calificación le doy a este libro?





No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion