14 de agosto de 2020

La Rendición más Oscura de Gena Showalter

Titulo Original - The Darkest Surrender
Autor – Gena Showalter
Género – Romance Paranormal
ISBN - 9788468704722
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Julio 2012
Paginas - 382

Sinopsis- Poseído por el demonio de la derrota, Strider no puede perder un desafío sin sufrir un dolor inimaginable. Nada se interpone entre la victoria y él… hasta que Kaia, una encantadora arpía, le tienta. Kaia debe llevar a casa el oro de los Juegos de las Arpías o morir. Strider es una distracción que no puede permitirse, sobre todo cuando este pretende robar el primer premio, un antiguo artefacto mágico, antes de que el vencedor sea nombrado. Pero a medida que se calienta la competición, solo un premio importará: el amor que ninguno de los dos creyó posible…

Y qué opino de este libro?

El octavo libro de la serie, me gusto bastante la relación de Kaia y Strider, fue muy divertido ver como él cae en las redes del amor siendo uno de los que más se oponía a esto del amor. Si bien ame la historia de amor y a los protagonistas, en esta ocasión digamos que las complicaciones son menores y aunque el juego de las arpías me agrado mucho, me pareció algo un tanto simple en comparación a la creatividad que nos ha mostrado Gena en los libros anteriores. Esto no es malo solo esperaba más en ese aspecto pero tampoco desilusiona ni nada de eso así que lo podemos aceptar bien, además no niego que todo esto nos sirve para conocer mucho más a las arpías, seres que seguirán siendo relevantes en las serie.

Bien una vez dicho eso, hablemos del libro y los personajes, Strider el guardián del demonio Derrota y esto le obliga a siempre ganar cualquier reto, desafío o cosa que le afrente, de lo contrario  terminará en medio de una serie de dolores indecibles que su huésped le proporcionará con singular alegría. Es divertido, irreverente, procura evitar los desafíos pero no puede negar que le gustan también, y que interviene cuando sabe que va a ganar sin problema, y a veces aun cuando no lo sabe también, por que Strider tiene mucha confianza en si mismo jajaja. Cuando comienza a sentir atracción por Kaia se resiste por que sabe que con ella no cree poder ganar y no quiere sentir dolor y quedar incapacitado por un buen rato.
Kaia es la arpía hermana de Gwen la ahora compañera de Sabin otro de los señores y por eso son aliados. Es astuta, vengativa, feroz, sexy y aunque un error del pasado ha hecho que la apoden "la decepción" por eso siempre esta buscando mostrar su valía y fuerza, y eso a veces la hace imprudente e impulsiva. Poseedora de una lengua afilada, los diálogos chispeantes y muy divertidos, son batallas geniales e hilarantes entre ella y Strider.

Así damos paso al romance, el que resulta ser muy apasionado y divertido, en un constante tira y afloja entre ellos, me fascino lo mucho que Kaia desestabiliza a Strider, sacándolo de sus casillas todo el tiempo, provocándolo y retándolo, como él se resiste pero siempre termina dudando y haciendo todo para ganar retándola a ella a desafiarlo a besarla o cosas así jajaja. El convivir durante los juegos de las arpías los hace interactuar mucho más y poco a poco Strider va ideando como ganarle a Kaia y hacerla rendirse a él mientras que ella desea lo mismo, pero que sea él quien se rinda a ella, y esa batalla será demasiado apasionada, explosiva y sobre todo divertida. El amor entre estos dos creo que es una de las más divertidas de la serie hasta el momento de la serie, ambos son muy testarudos y ninguno no quiere perder, ambos tienen buenas razones para ganar en los juegos y en el corazón del otro. Quién caerá primero y cómo lo hará? Quién será el ganador? Deberán descubrirlo por su cuenta, pero solo les diré que es simplemente delicioso ver este enfrentamiento y nos hará disfrutar del amor.

He de destacar que una vez más disfrute como enana con el demonio, en esta ocasión Derrota es como un personaje más y es el tercero en esta relación, como se niega a Kaia pero igualmente la quiere y sus interacciones con Strider son muy divertidas, incluso a veces parece uno de los demonios menos inteligentes, demasiado simple pero eso también lo hace ser lindo jajaja.

En cuanto al resto, el libro mantiene el seguir la trama central, aquí estamos siguiendo el tercer artefacto para poder conseguir la caja de pandora por fin. La acción es trepidante, adoro las interacciones con el resto de los personajes y los señores, de los cuales aun tenemos a varios solteritos jajaja y de los que ansió leer sus historias como las de Paris, Kane, Torin, que son mis favoritos.

Como siempre este libro lo más recomendado es leerlo en la orden en que se han ido publicando ya que la trama se sigue desarrollando en cada libro y los personajes los conocemos desde antes de que lleguemos a sus propias historias.

En resumen La Rendición más Oscura resulta un libro con dos seres que son perfectos el uno para el otro, que son divertidos y apasionados. Donde el amor es un verdadero desafío y el único ganador será el amor. La caída del Ego más grande entre los Señores del Inframundo es digna de conocer y la Arpía que lo logra se gana con creces su posición a su lado.

Qué calificación le doy a este libro?


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion