26 de enero de 2020

Mis próximos Animes a ver parte 7

Ayer les mostré los animes que espero ver en este año, hoy les traigo otra parte y como son varios mejor inicio ya...

- Sailor Moon
Hace muchos años que vi este anime y la verdad es que tengo ganas de revivirlo, sobre todo porque deseo ver la nueva versión, además es uno de los animes que marco mi infancia así como fue un revolucionario para el género magical girls.
Consta de 200 capítulos en 5 temporadas genero- shoujo, magical girl, Romance, sobrenatural.
Sinopsis- Serena Tsukino es una chica común, tiene 14 anos y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

- Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal
La nueva versión de Sailro Moon, no se si ya esta completo o si habrá otra temporada, no se si me esperare a ver la primera versión de nuevo o la vea antes, de pende de mis ánimos jajaja.
Consta de 39 capítulos en una temporada; género- shoujo, magical gilr, romance, sobrenatural.
Sinopsis- Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa. Mientras tanto, la reina del Reino Oscuro, la Reina Beryl, también envía a sus esbirro al pueblo en el que vive Usagi para intentar conseguir el Illusionary Silver Crystal, el cual tiene un inmenso poder. Esto provoca que ocurran sucesos extraños… ¡¿Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas Sailor y proteger a la princesa…?!

- Stand My Heroes: Piece of Truth
Un anime que me llama la atención por su historia así como que es algo diferente a lo que suelo ver y eso me atrae, también debo decir que es un anime con mucho fanservice, digo las puras imágenes ya me atraparon y vaya que son muchos los galanes jajaja, esta basado en un juego para teléfonos llamado Stand my heroes, a ver que tal resulta, pero tengo un buen presentimiento con él, así que espero en verdad disfrutarlo y encontrar algo interesante en él.
Consta de 1 temporada de 12 capítulos; género- josei, misterio, romance.
Sinopsis- Izumi Rei, a.k.a Matori, es una nueva oficial que trabaja bajo el Departamento de Control de Narcóticos del Ministerio de Salud. Los narcóticos no funcionan en ella, lo que la hace perfecta para este trabajo, la historia comienza cuando ingresa al departamento y comienza a trabajar con otros agentes.

- Itsudatte Bokura no koi wa 10cm Datta
Este es un anime muy corto, de romance y que planeo verlo pronto, se ve que es de esos que son super tiernos y me atrae bastante el dibujo y su historia, en verdad espero  me guste aunque espero que no mucho porque sino el que sea tan corto será una tortura jajaja, aunque cuenta con dos peliculas anteriores Zutto Mae Kara Suki Deshita y Suki ni Naru Sono Shunkan Wo,las cuales espero ver pronto también
Consta de 1 temporada con solo 6 capítulos; género- shoujo, comedia, romance, drama, escolar.
Sinopsis- Bajo el cerezo en flor en la ceremonia de entrada de la Preparatoria Sakuragaoka, Miou Aida se encuentra con Haruki Serizawa por primera vez. "Me llamo Miou, y mi nombre significa 'el lindo cerezo en flor'". "Yo soy Haruki. Significa 'primavera brillante'". Con el inicio de la primavera, ambos sienten cómo se forma un vínculo inexplicable entre ellos. Desde entonces, sus miradas siempre se buscan mutuamente. Miou, que pertenece al club de arte, es una persona reservada, mientras que Haruki, quien forma parte del club de cine, es una persona mucho más activa y social. Pese a sus diferencias en las personalidades, ambos regresan juntos a casa cada día. Son muchos los que los toman por pareja, pero aunque su relación va más allá que la de unos simples amigos, todavía no se declararon su amor. Pero sus sentimientos van creciendo cada día que pasa... Un día Miou no lo aguanta más y de camino a casa pregunta: "Haruki... ¿te gusta alguien?". La respuesta de Haruki es ambigua: "Me gusta alguien... ¿y a ti?". Sus manos están separadas por apenas 10 centímetros, pero esa distancia será difícil de superar.

- Sengoku Night Blood
Un anime que me atrae mucho, primero por su dibujo, eso de que tengan chicos guapos y atractivos es mi debilidad jajajaja, y además el que sea histórico me agrada mucho porque hasta ahora todos los animes que he visto de este género me han gustado y espero este no sea la excepción, esta basado en el juego otome del mismo nombre, a ver que tal resulta.
Consta de 1 temporada con 12 capítulos; género- shounen, romance, histórico, fantasía.
Sinopsis- Cuando un día una extraña luz emana del celular de Yuzuki y la envuelve por completo, la chica se ve transportada a un sitio desconocido. Al abrir los ojos se encuentra con un paisaje que le recuerda al Japón de la era Sengoku. Pero no, no ha viajado en el tiempo. Está en un extraño mundo llamado "Shinga" en el que habitan criaturas no humanas como vampiros y hombres lobo.

- Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
Me atrae mucho la historia de este anime y me parece un romance de esos que voy a disfrutar, espero que si la verdad y se que lo veré pronto.
Consta de 2 temporadas de 13 capítulos cada una, osea 26 en total, más un OVA; género- shoujo, comedia, romance, escolar, drama.
Sinopsis- La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

- Akkun to Kanojo
Se que no a muchos les puede gustar este anime sobre todo por la forma de ser del protagonista masculino, pero la verdad es que yo muero de ganas de verlo y no espero más allá de mucha diversión con él, no me clavo en las cosas ni en las tendencias actuales sobre el feminismo y esas cosas o de que ellos las deben tratar bien, ya veré que tal esta y ya les comentaré.
Consta de 1 temporada con 25 capítulos; genero- josei, romance, escolar, comedia.
Sinopsis- Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está loco por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.

- Kono Oto Tomare!
Un anime que me parece que esta muy tierno y que me atrae sobretodo porque disfruto de los animes de amistad y/o romance estudiantil, no me gusta leer actualmente libros juveniles, pero en el anime o manga no me molestan mucho la verdad y los disfruto bastante.
Consta de 2 temporadas de 13 cada una, osea de 26 en total; genero- shounen, escolar, música, drama.
Sinopsis- La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.

- Spiritpat
Como ando en mi fase de gusto por el yaoi no podía faltar en mi listado un anime de este género y la verdad es que este me atrae bastante sobre todo por el toque de fantasía sobrenatural, a ver que tal resulta.
Consta de 2 temporadas de 10 y 12 capítulos cada uno, para un total de 22 capítulos; genero- acción, comedia, sobrenatural, yaoi.
Sinopsis- Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.

White Album
Igual que con el yaoi, no puedo dejar pasar el ver algún anime smut y este me atrae bastante, me llama mucho la historia y creo que lo voy a disfrutar.
Consta de 2 temporadas de 13 capítulos cada una con lo que es un total de 26; género- smut, romance, escolar, shounen.
Sinopsis- La historia se desarrolla en el club de música de un instituto de secundaria. Haruki Kitahara es un muchacho al que el presidente del club de música, Takeya Iizuka, enmarrona para que busque nuevos miembros. Haruki se pondrá a buscar miembros al no tener más remedio ante la insistencia de su amigo, y descubre que Kazusa Touma es una chica con mucho talento para el piano. Ese mismo día descubre a Setsuna Ogiso, la idol del instituto, cantando en la azotea. Haruki convencerá a ambas chicas para que se unan al club de música y entre todos compongan un tema original para el festival escolar. Los sentimientos entre ellos no tardarán en aflorar.

Así termino mis listados de lo que planeo ver, no solo de animes, sino de series de tv, películas y así, en este 2020. Más adelante en el año, dependiendo de si aparecen otros animes que me atraigan y conforme baje las listas actuales, ya veré si hago otra o no, pero también hay otros de los que espero su siguiente temporada como el de Free 4, 7 Seeds 2, etc, que por supuesto veré en cuanto salgan.
Si les interesa estas son mis listados anteriores:
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Tengo algunos en mi lista de pendientes, y te entiendo con Sailor Moon, la verdad es que amo este anime y ojalá que también pueda verla otra vez completa.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. En esta ocasión sí que hay alguno que podría interesarme, pero esperaré a leer tu opinión.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion