22 de enero de 2020

Películas que quiero ver en este 2020 pt. 1

Bueno como cada año, hoy les comparto mi listado de las películas que quiero ver en este 2020, son películas que se estrenan en este año y que espero poder verlas todas, a menos que atrasen sus estrenos como me ha pasado en otros años, y bien como son bastantes mejor inicio ya...

- Mujercitas - se estrena a finales de enero, se atraso un poco porque debía estrenarse en el 2019 pero bueno a ver que tal esta.
- Chaos Walking - se estrena en este enero, al meno eso parece aunque no esta confirmado, es una película que han atrasado varias veces, espero ya la estrenen porque me llama mucho la atención.
- Violet y Finch - se estrena en enero, esta basada en la novela All the bright places de Jennifer Niven, no he leído la novela pero se ve interesante, a ver que tal resulta.
- Underwater - se estrena en enero, si bien Kristen no me agrada mucho porque no la considero buena actriz, parece que en esta película esta mejorando y la trama me atrajo, así que le daré la oportunidad y la veré.

- Dolittle - se estrena en este mes, la verdad es que no se si la veré, como que esta historia no es de mis favoritas pero seguro es una buena película para pasar un buen rato.
- Grethel and Hansel - se estrena a finales de este mes, y la verdad aun estoy indecisa de si la veo o no, no se que esperar y la verdad es que la ultima adaptación de este cuento no fue nada buena, aun tengo tiempo para decidirme pero de todo modos la pongo en mi listado.
- Birds Of Prey - se estrena en febrero, tengo dudas de ver esta película, la verdad es que a mi no me gusto la otra donde sale Harley y no lo sé, aun no lo decido, la dejo en la lista pero esperare a las criticas para ver si la veo o no.
- Fantasy Island - se estrena en febrero, me atrae bastante este remake de un programa de televisión tan famoso como este y me gusta este toque oscuro que están manejando, espero que resulte una buena película.

- P.D. Todavía te quiero - se estrena en febrero y luego de ver la de A todos los chicos de mi vida, quiero ver esta continuación, esta basado en la novela del mismo nombre de Jenny Han.
- The Call of the Wild - se estrena en febrero y es una película que sin duda no me voy a perder, me encanta esta historia basada en el libro de el llamado de la selva y espero sea una buena adaptación.
- Emma - se estrena en febrero, esta adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Jane Austen, la verdad es que me atrae y espero que sea una buena adaptación y poder disfrutar de esta historia.
- Sonic la película - se estrena en febrero, otra de la que aun no se si la veré o no, me atrae, pero me asusta que a veces (bueno casi siempre) las adaptaciones cinematográficas de este tipo de historias de videojuegos o animes, simplemente son un asco y son malisimas y temo este sea el caso, ya veré las criticas en su momento y decidiré, aun así la pongo en mi lista.

- El Hombre Invisible - se estrena en febrero, no se mucho de esta película creo que es una nueva adaptación de esta historia, de ser así me llama la atención y espero que sea buena.
- Mulan - se estrena en marzo y tras mucho atrasar su estreno ya esta más que confirmado que este año si sale y muero por verla creo que de todas las que se han hecho live action de disney, esta es la que más potencial tiene.
- Un lugar Silencioso 2 - se estrena en marzo y muero por ver esta segunda parte, la primera la vi en 2019 y juro que fue una de las mejores pelis que vi el año pasado, quiero ver que pasa con esta familia en este mundo silencioso.
- Onward - se estrena en marzo, esta es la nueva de pixar y la verdad es que tras el trailer me llamo mucho la atención, aunque la vería aun sin saber nada de ella solo por ser de pixar jajaja.

- Los Nuevos Mutantes - otra que se atraso una y otra vez su estreno pero parece que ya es un hecho y se estreta en abril, quiero ver esta parte oscura del universo marvel y más porque tiene que ver con los mutantes de las que soy fan antes que de los superheroes jajaja.
- Trolls World Tour - se estrena en abril, la primera de esta me gusto bastante, con lo que quiero ver esta segunda parte y ver como les va a estos trolls tan felices y cariñosos que hasta empalagan jajaja.
- Peter Rabit 2 - se estrena en abril y en lo personal me gusto mucho la uno por lo que si tengo ganas de ver esta segunda parte y se que no será la mejor película pero al menos espero disfrutar de un buen par de horas viéndola.
- Scoob! - se estrena en mayo y como gran y fiel fan de scooby doo, claro que no me puedo perder esta historia donde podremos ver a scooby de cachorro y como conoce a Shagi, la verdad es que muero por verla ya.

- Legalmente Rubia 3 - se estrena en mayo, y que puedo decir... las dos primera me divirtieron mucho, no se si esta la veré en el cine o me esperare hasta que salga en la tv, pero de que la quiero ver, la quiero ver.
- Black Widow - se estrena en mayo, la verdad es que el personaje de marvel de black widow me gusta y me llama la atención conocer su historia, no se bien que esperar, pero de verdad deseo que sea una buena película.
- Artemis Fowl - se estrena en mayo, basada en la novela del mismo nombre de Eoin Colder, a ver que tal resulta porque luego estas adaptaciones no son buenas, pero espero que si.

Por ahora son todas, mañana les comparto la otra parte.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. PD todavia te quiero, Black widow y Artemis fowl tambien las quiero ver yo. Sobre todo la de la Viuda negra.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! De las que mencionas quiero ver Artemis Fowl, Mulan y Onward.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion