27 de enero de 2020

EL LIBRERO CUMPLE 10 AÑOS

Sip, viva, viva, yupi, yupi, bravo, bravo...

Hoy el librero de Tetsu Hana cumple años, toda una década...

Esto me da mucho gusto y me emociona aún más, verán cuando cree el blog mi meta era que durara al menos 7 años, para mi el 7 es un numero importante, así que cuando cumplí esos 7 años fue un verdadero orgullo y me encanto que el blog siguiera vivo, activo y constante durante todo ese tiempo, pese a que un par de años lo deje un poquitin de lado por el diplomado que estudie, tras pasar los 7 años decidí no ponerme otra meta y seguir con el blog mientras tuviera las ganas de estar en él de seguir publicando y que tuviera sentido para mi, y así es como he pasado estos tres años, hoy llego a los 10 años y me encanta que sigo aquí, que me sigo haciendo de tiempo para dedicarse lo al blog pese a todo lo demás que se desarrolla en mi vida.

Este blog se ha convertido en una parte de mi, su aspecto me encanta, sus cabeceras cambian cada quincena y me ayuda a organizar mi vida literaria jajajaja, me he estancado un poco en eso de hacer reseñas, (por eso este año 2020, espero encontrar un estilo de reseña que me guste de nuevo, con el que me sienta a gusto y vuelva a reseñar constantemente), adoro hacer mis desafíos de lectura (comos seguro se han dado cuenta), amo que el blog se esta diversificando con mi retorno a ver series de tv, películas, animes, doramas y ahora leer manga de nuevo, amo poder compartir lo que me gusta.

Adoro que la esencia del blog desde que aquel día en que nació aun existe, cree el blog para darme gusto, para satisfacer mi necesidad de escribir, de compartir, de conocer más de libros y eso ahí sigue, aun escribo lo que me gusta, aun comparto lo que me gusta, aun contiene aquello que disfruto, el blog nació por y para mi y así sigue siendo, eso no quita que en el camino conociera a muchas personas maravillosas que se quedaron por aquí, con las que he creado una amistad muy fuerte, con algunos solo me escribo de vez en cuando, con otros es constante de saber como están y que están leyendo, con otros he creado grupos de whats donde conversamos, pase por varios clubs e lecturas, entre el que cree como en los que me inscribí, los he dejado por falta de tiempo o porque leíamos cosas que en general no me gustan y para mi la lectura es para disfrutarla, nunca una obligación y a fuerzas ni las calcetas jajajaja.

Vaya, 10 años!!, como se me ha pasado el tiempo!, empece este blog hace 10 años y siento como si hubiera sido apenas ayer, muchas cosas han pasado en esos 10 años, buenas y malas, como ya dije amistades, conocidos, lectores, y sobre todo me encontré a mi misma en mi aspecto lector y lo adoro.

Continuaré sin ponerme una meta, seguiré por aquí mientras tenga sentido para mi, mientras tenga tiempo, mientras adore pasarme por el blog, compartiendo y disfrutando y divirtiéndome por aquí, mientras sea mi refugio y una parte mía, mientras sea una razón y no una obligación, mientras tenga algo que compartir.

Ahora, la pregunta, ¿Haré concurso por el 10mo aniversario de El Librero de Tetsu Hana?
La respuesta es sip. Si haré un concurso para festejar estos 10 años, pero no este mes, Enero no es buen mes para hacer concursos luego de los gastos de fin de año, pero iré juntando dinero y si logro mi meta, para Abril estaría haciendo el concurso del 10mo aniversario del blog y espero tirar la casa por la ventana jajajaja, pero bueno eso ya lo compartiré en abril.

Por ahora no me queda más que agradecer a todos y todas las que siguen visitando mi blog, los fieles seguidores, y a los nuevos visitantes ya sea que se queden como si no, espero poder seguir compartiendo constantemente y que les guste darse una vuelta por aquí.

Me despido feliz y contenta de lograr este tiempo con ustedes, haciendo mi baile de la victoria y siendo en verdad inmensamente feliz y sintiéndome muy orgullosa por lo que he logrado, porque reconozcamoslo, 10 años no son fácil y es un gozo muy personal lo que hoy siento, el orgullo que siento y la satisfacción de lo que he hecho al menos para mi tiene un gran significado.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. ¡Muchisimas felicidades por esos 10 años! Esperemos que sigan siendo muchos mas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Enhorabuena!!!!
    No todo el mundo aguanta 10 años al pie del cañón con un blog :)
    Brindo por otros 10 más ;)
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades por tus 10 años!! Espero que siga muchos años más porque tu blog fue de los promeros que vi y lo sigo amando porque es de los pocos que tienen el contenido que más leo... la verdad :3
    Felicidades nuevamente, un abrazo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Pese a que no tenemos gustos similares, me gusta mucho tu blog y leerte, oh y los retos que organizas (aunque ya no me apunte). Felicidades por el aniversario y por todo el tiempo que llevas aquí.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion