24 de enero de 2020

Series de TV que quiero ver en este 2020

Ya les enseñe la películas que quiero ver en este 2020, ahora les voy a enseñar las series de tv que se me antoja ver, no necesariamente se estrenan en este 2020, en mi listado hay de todo, tnto algunas ya publicadas, como otras que se van a publicar este año como otras de las que no se cuando se van a publicar, pero son las quiero ver.

- Bridgerton
Basada en la serie de Julia Quinn del mismo nombre, muero por ver esta adaptación que Netflix esta realizando, aun se desconoce la fecha de estreno pero ya esta informado que se lanza este 2020 así que en cuanto pueda la voy a ver.
- Memorias de Idhún
Basada en la trilogía del mismo nombre de Laura Gallego, esta serie animada contiene fantasía juvenil en su maximo esplendor y son mega fan de esta trilogía así que muero en verdad por ver esta serie, tampoco se sabe la fecha de estreno pero esta confirmado que será en este 2020.
- Sex Education 2
La primera temporada la vi el año pasado que se estreno y vaya que me gusto, de las mejores series que he visto últimamente y pues obviamente muero por ver esta segunda temporada que ya esta estrenada en netflix, así que ya pienso comenzarla en estos días.
- Final Space 2 
La segunda temporada de esta otra serie que vi la primera el año pasado y que la ame, es una serie animada para adultos originariamente de TBS pero también la pasa Netflix y es ahí donde la vi, la primera temporada se queda cardíaca al terminar y muero por verla, se estreno desde el año pasado pero no he tenido el tiempo para sentarme a verla porque esta es una de esas series que veo de corrido desde el primer capitulo al ultimo en maratón.

- Un lugar para soñar
Esta serie basada en la serie Virgin River de Robyn Carr, se estreno a finales del año pasado y este año 2020 sale la segunda temporada, esta serie es la que estoy viendo actualmente y me esta gustando no es la mejor pero la estoy disfrutando y creo que esta serie de libros es ideal para adaptarse a tv porque la historia misma parece una telenovela jajaja, en fin que espero verla completa y ver la segunda temporada en cuanto salga.
- Los Mandalorias
Esta serie de Disney que se deriva de Star Wars la quiero ver sobre todo por el yoda bebe jajajaja, pero además porque mi primo me jura y perjura que esta muy buena, así que espero verla pronto, se estreno a finales del año pasado y se supone que la segunda temporada se estrena a finales de este año, así que espero ver ambas.
- Stranger Things 4
La 4ta temporada de esta serie de la que soy fan, me he visto anteriormente las 3 primeras y aunque me parece que ya no hay mucho para donde ir con la historia, no puedo negar que ahí voy a estar pegada en cuanto se estrene la 4ta temporada este año jajajaja.
Jurasic World Camp Creataceous
Esta es una serie animada que se desgloza de la popular serie Jurasic Park y se estrena este año, y me atrae bastante así que deseo verla.

- La Materia Oscura
Esta serie basada en la trilogía del mismo nombre de Phillip Pullman y una historia que en lo personal me parece excelente, se estreno la primera temporada el año pasado en HBO y no tuve el tiempo de verla, pero espero verla este año.
- The Witcher
Basada en la serie de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, fantasía épica al máximo jajaja, y pese a que se estreno a finales del año pasado no la pude ver y espero verla este año, me choca quedarme en continuación con las series pero ni modo.
- Westworld 3
La tan esperada (al menos por mi) tercera temporada de esta serie de ciencia ficción y futurista que me ha encantado y que he visto con glotonería cada temporada en cuanto sale, este año se estrena esta temporada y no me cabe duda que ahí voy a estar viéndola.
- Valeria
Basada en la serie del mismo nombre de Elisabet Benavent, serie que aun no leo pero que me recomendó mi amiga Margarita y espero leerla este año y pues ya que se estrena esta serie este año pues porque no también verla jejeje.

- Mosnters at Work
Esta otra serie animada se desgloza de la película Monster Inc. de Pixar y realmente me llama la atención, adentrarnos más en el mundo de estos monstruos, espero poder verla, se estrena este año en Disney plus.
Big Mount 4
Una animación de los más rara pero asi como es rara es buena y en verdad es muy recomendada para los adolescentes y para uno como adulto, me vi las primeras tres temporadas el año pasado y espero no tarden en sacar la cuarta, esta confirmada aunque se desconoce para cuando sale.
- Dark 3
La tercera temporada de esta serie tan buena, de ciencia ficción, se que ya cancelaron la serie pero se suponía que saldría la tercera y ultima temporada, aun no se la fecha de estreno y espero de verdad que nos den la tercera para ver la conclusión.
V Wars
Esta serie me la encontré anunciada en Netflix y me atrajo luego de ver el trailer, se trata de una serie de vampiros y un origen interesante el que le dan a estos seres, me atrae y se que la voy a ver pronto. Se que se estreno a finales del año pasado o cuando mucho a principios de este.

- Daybreak 2
El año pasado fue la ultima serie que vi, es post apocalíptica y de adolescentes, realmente no son mis géneros pero me atrajo y me quedo viéndola tras el primer capitulo, me pareció buena así que espero que no tarden en sacar la segunda temporada para verla.
- El Cristal Encantado la era de la resistencia 2
Ame esta serie animada que se desglosa de la tan maravillosa película de El Cristal Encantado y me fascino ver más de este mundo y de sus habitantes, antes de lo que sucede en la película y espero con ansias la segunda temporada, aun no se sabe para cuando sale.
- Castlevania 3
Pese a que muchos me insisten en que este es un anime, yo sigo diciendo que no lo es y la considero una serie, por eso la agrego aquí, esta animación la vi el año pasado, las dos temporada y se confirmo que este año 2020 sale la tercera así que espero verla en cuanto salga.
- The Good Doctor 2
La segunda temporada de esta serie de Sony que la verdad me gusto bastante y que vi en familia la primera temporada, cada lunes ahí me tenían con mis papas viéndola jajajaja, así que espero no tarden en sacar la segunda para repetir la hora familiar jajajaja.

Listo por ahora son todas, ya si mas adelante en el año encuentro alguna otra la agregare o haré un segundo post si es que son varias.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Los Bridgerton tambien la quiero ver. Y La materia oscura. The witcher ya la he visto y me ha gustado.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Tengo pendiente la de The witcher. En cuanto a La materia oscura, la vi y está bastante bien.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion