20 de enero de 2020

Desafíos a los que me anoto en este 2020 parte 1

Para ya completar los desafíos que estaré realizando en este 2020, hoy vengo con la primera parte de los desafíos a los que me anoto de otros blogs, para conocer más de cada uno de ellos solo deben ingresar a la liga de cada blog que los llevara a las instrucciones o la información de cada uno.

El primero al que me anoto es el de Libros de Colores, esta vez lo hace Shiane en su blog Rincón Celeste y creo que no hay mucho que decir, muchos conocen este desafíos donde se trata de leer libros durante el año en cuyas portadas predominen los colores del listado.

Desafío Libros de Colores 2020


8 / 13 libros. 62% leido!
  1. Negro - Wolfe's Hope de Lora Leigh
  2. Gris - Un Perverso Encanto de Candace Camp
  3. Blanco
  4. Amarillo - Harmony's Way de Lora Leigh
  5. Naranja - Megan's Mark de Lora Leigh
  6. Rojo -
  7. Rosa -
  8. Morado - Jacob's Faith de Lora Leigh
  9. Azul Oscuro -
  10. Azul Claro - Tanner's Scheme de Lora Leigh
  11. Verde Claro - Destinados a Encontrarnos de Candace Camp
  12. Verde Oscuro -
  13. Marrón - Una Mujer Inalcanzable de Candace Camp
El siguiente también es de Shiane en su blog Rincón Celeste y es el de Reto Cinéfilo se trata de ver una película que cumpla el requisito de la lista. Se supone que es una por mes, lo intentaré pero si las veo en desorden para mi también valen jejeje.

Desafío Cinéfilo 2020


3 / 12 libros. 25% leido!
  1. Película estrenada en 2019 - Mujercitas
  2. Película romántica - A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
  3. Película Live Action - Lady and the Tramp
  4. Película adaptada de un libro
  5. Película de animación con animales
  6. Película con personajes LGTB
  7. Película que transcurra en verano -
  8. Película donde los protagonistas estén de vacaciones -
  9. Película escolar o de instituto -
  10. Película de terror (o Halloween, también vale animación) -
  11. Película estrenada este 2020 -
  12. Película navideña -
Este es otro de Shiane en su blog Rincón Celeste y es el de Ver 5 Disney/Pixar es uno muy sencillo se trata de ver 5 películas de disney/pixar en el transcurso del 2020.

Desafío Ver 5 Disney/Pixar 2020

2 / 5 libros. 40% leido!
  1. Noelle
  2. Lady and the Tramp



Este que sigue también es de Shiane en su blog Rincón Celeste y es el de Ver 10 Asiáticas, creo que no es tan difícil de entender, se trata de ver 10 películas asiáticas en el transcurso del 2020.

Desafío Ver 10 Asiáticas 2020

2 / 10 libros. 20% leido!
  1. Secrets inthe hot spring
  2. Estación zombie








El siguiente al que me anoto es el de Highlander creado por Izamari en su blog Chaos Angeles y es muy sencillo se trata de leer la cantidad que uno desee de libros en el transcurso del año cuyo protagonista sea un Highlander, yo este año lo haré de tres libros.

Desafío Highlander 2020

0 / 3 libros. 0% leido!
  1. -
  2. -
  3. -
El siguiente es el de Mangas, también creado por Izamari en su blog Chaos Angeles, se trata de encontrar en las lecturas de mangas en el año el listado de personajes de abajo, yo voy a unir animes a este desafío, es decir que para mi valen los personajes del listado sean de animes o de mangas porque mi repertorio de mangas no es tan amplio y de si lo piensan los personajes de anime se derivan de los mangas. Les dejo una pequeña explicación de lo que es cada tipo de personaje para quien no lo sabe.

Desafío Mangas y Animes 2020

2 / 10 libros. 20% leido!
  1. Personaje de cabello blanco.-  1146 globulo blanco de Cell's at work!
  2. Personaje con uniforme escolar.- Lucy, Marina y Anais de Magic Knight Rayearth
  3. Personaje Genki girls (esos personajes femeninos que desbordan vitalidad y están constantemente activas, haciendo de su personalidad tan viva un rasgo fácil de notar) -
  4. Personaje Tsundere (una persona cuyo comportamiento inicial es frío, reservado e incluso hostil, pero que gradualmente se transforma en alguien cálido, sensible y amigable)
  5. Personaje Yandere (es una persona que muestra una personalidad inicial amorosa, tímida y gentil, que se vuelve enferma y psicópata)
  6. Personaje Moe (los rasgos moe más comunes suelen ser aquellos relacionados con la ternura como lo son algunos rasgos físicos como edad, rasgos emocionales como ingenuidad o inocencia, una peculiar conducta sumado a alguna debilidad obvia que atraiga la simpatía y cariño del fanático) -
  7. Personaje Kuudere (es una persona con una actitud indiferente o inexpresiva, generalmente personas calladas y con dificultad para entender sentimientos o expresarlos, o simplemente sin la voluntad de hacerlo) -
  8. Personaje Loli (son chicas con rasgos de niñas pequeñas y pueden o no serlo, son infantiles y tiernas, a veces tímidas y muchas veces apegadas a un protagonista de genero masculino, algunas suelen hacer berrinches o pucheros para conseguir lo que quieren) -
  9. Personaje Bokukko (son chicas que realizan actividades típicas del genero masculino y tienen una actitud muy poco femenina, son independientes y de actitud fuerte)
  10. Personaje Nekogirl/Nekoboy (son personajes con orejas, cola y carácter de gato, pero un organismo de otro modo humano. Estos personajes puden tener colmillos e instinto de gato y algunos con una frase celebre al final de cada palabra como nyan o meow)
Por hoy son todos, mañana los últimos de los desafíos que haré este año.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion