21 de enero de 2020

Desafíos a los que me anoto en este 2020 parte 2

Para ya terminar los desafíos que estaré realizando en este 2020, hoy vengo con la segunda parte de los desafíos a los que me anoto de otros blogs, para conocer más de cada uno de ellos solo deben ingresar a la liga de cada blog que los llevara a las instrucciones o la información de cada uno.

El primero es uno que llevo un par de años haciéndolo, es el de Seres Fantásticos creado por Iris en su blog Sweet Darkness, se trata de encontrar entre las lecturas del año los personajes del listado, solo vale un personaje por libro y valen mangas, cómics o novelas gráficas.

Desafío Seres Fantásticos 2020

5 / 5 libros. 100% leido!
  1. Vampiro- Mandy de Glacier de Laurann Dohner
  2. Licantropo- Drantos de Drantos de Laurann Dohner
  3. Demonio- Puck de El Guerrero más Oscuro de Gena Showalter
  4. Dragón- Dai Drake de Firefighter Dragon de Zoe Chant
  5. Otro- Aveoth de Aveoth de Laurann Dohner (gargola)
El siguiente es el de In English, Please creado también por Iris en su blog Sweet Darkness, se trata leer en ingles, pero no es solo eso, Iris creo varios niveles para que cada quien use el que mejor le acomode, yo escojo el nivel 1 que es leer 2 números al menos de un cómic o manga en ingles o puede ser una novela gráfica.

Desafío In English, Please 2020

2 / 2 libros. 100% leido!
  1. Sefure Jijou Koibito Miman de Akatsuki Amame (manga 1 tomo)
  2. Tonde Hini Iru Natsu no Neko de Fujimako (manga 1 tomo)
El siguiente al que me anoto es el de What an Animal creado por Yvonne en su blog Socrates' Book Reviews, y se trata de encontrar en las lecturas del año cualquier libro que tenga un animal que desempeñe un papel importante en la historia (que puede ser de ficción o no ficción). También cuenta si un personaje principal es (o se convierte) en un animal. El animal puede ser cualquier tipo de animal (real o ficticio) y solo vale un animal por libro. Tiene varios niveles pero yo planeo hacerlo con el Nivel 1 que es leer o encontrar 6 libros, si lo paso lo aumentare al siguiente nivel pero de momento me quedo en ese.

Desafío What an Animal 2020


6 / 6 libros. 100% leido!
  1. Harmony Lancaster es un casta león de Harmony's Way de Lora Leigh
  2. Tanner Reynolds es un casta de tigre de bengala de Tanner's Scheme de Lora Leigh
  3. Jacob es un casta de lobo de Jacob's Faith de Lora Leigh
  4. Rufus el perro mestizo de Alex de Destinado a Encontrarnos de Candace Camp
  5. The Wolf's Mail-Order Bride de Ella Goode
  6. Biscuit y Gravy, dos perros del infierno de El Tormento más Oscuro de Gena Showalter
Este siguiente es el de Romance Histórico realizado por Evelyn en su blog Books FD y se trata de leer libros de romance histórico, no importa si son son otros géneros pero que sean básicamente de romance histórico, tiene varias categorías yo me anoto al de mayor cantidad que son 16 libros.

Desafío Romance Histórico 2020

16 / 16 libros. 100% leido!
  1. El Poder del Amor de Candace Camp
  2. Una Mujer Inalcanzable de Candace Camp
  3. Misteriosa Seducción de Candace Camp
  4. Un Placer Inesperado de Candace Camp
  5. Destinados a Encontrarnos de Candace Camp
  6. Un Perverso Encanto de Candace Camp
  7. Enamorado de su enemiga de Maya Banks
  8. Seducida por el enemigo de Maya Banks
  9. Nunca te enamores de tu enemigo de Maya Banks
  10. Un canalla que no lo era de Sarah MacLean
  11. Un Escoces en la Oscuridad de Sarah MacLean
  12. El Día de la Duquesa de Sarah MacLean
  13. Secretos de una Noche de Verano de Lisa Kleypas
  14. Sucedió en otoño de Lisa Kleypas
  15. El Diablo en Invierno de Lisa Kleypas
  16. Escándalo en Primavera de Lisa Kleypas
El penúltimo al que me anoto es el de Los Elementos, lo creo Evelyn en su blog Books FD y se trata de encontrar entre las lecturas del año los 8 elementos de la lista, vale que la historia, la portada o el color del libro tenga que ver con el elemento, por ejemplo para agua puede ser una novela donde haya un viaje por mar o unas vacaciones en un lago o que la portada tenga agua o sea azul, para el metal la portada puede ser gris o metálica o que en la historia haya robots, para la luz y la oscuridad la temática puede ser de ángeles y demonios o que la portada tenga mucha luz o sea muy oscura o que sea blanca y negra, etc.

Desafío Los Elementos 2020

8 / 8 libros. 100% leido!
  1. Tierra- Misteriosa Seducción de Candace Camp (portada café y se desarrolla en el bosque)
  2. AguaTanner's Scheme de Lora Leigh (portada azul)
  3. FuegoThe Allien's Price de Zoey Draven (el calor y las fogatas son parte de la historia)
  4. Aire- Aveoth de Laurann Dohner (el prota puede volar)
  5. Luz- Playing to Win de Jaci Burton (portada blanca)
  6. Oscuridad- Lorn de Laurann Dohner (casi todo el libro transcurre en la noche)
  7. Madera- Drantos de Laurann Dohner (se desarrolla en el bosque)
  8. Metal- The Allien's Obssession de Zoey Draven (Kirov es un científico y crea muchas cosas con metal)
Por último esta el desafío que me anoto que tiene que ver con escribir, el de Yo Escribo, es un reto también lo creo Evelyn en su blog Books FD, se trata de hacer un relato o micro relato cada mes (aunque en mi caso lo haré bimestral) con un tema en especifico, con una longitud de entre 50 a 300 palabras yo pondré los temas de cada dos meses para cumplir con el reto.

Desafío Yo Escribo


6 / 6 libros. 100% leido!

Relato 1 - (Enero-Febrero temas Estreno / Amor) - No sentía Nada
Relato 2 - (Marzo-Abril temas Chocolate / Juguete) - Ser Fantasma es horrible
Relato 3 - (Mayo-Junio temas Regalo / Calor) - El regalo caliente
Relato 4 - (Julio-Agosto temas Vacaciones / Lluvia) - Como mamá decía
Relato 5 - (Septiembre-Octubre temas Comida / Frío) - Carne de alta calidad
Relato 6 - (Noviembre-Diciembre temas Miedo / Fiesta) - Acosada

Ahí lo tienen con esto cierro los desafíos a los que me anoto para este año, son muchos, entre los míos y estos, lo reconozco, y de verdad espero acabarlos todos, jajajaja.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Eres mi idola!!!
    En verdad no sé en que momento harás tantos restos y aunque muchos puedes juntarlos, para la memoria que debes de tener y recordarlos todos.
    Muchas gracias por apuntarte a tres de los míos.
    Besitos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion