18 de febrero de 2022

Bijutsu Mi nuevo proyecto

 Se que desde finales del año pasado me he ausentado bastante del blog, y me la he pasado diciéndoles que es porque estoy generando un nuevo proyecto y pues bueno, hoy les quiero compartir dicho proyecto.

A raíz de la muerte de mis perritas entre en depresión y por ello comencé con una terapia y parte de esa terapia fue mantener mi cerebro enfocado y para ello comencé a pintar con puntos, lo que se conoce como dotpainting y se volvió en una de las cosas más relajantes que he hecho en mi vida.

A muchos en mi familia les gusto lo que estaba pintando y todos me han comentado que podría vender mis pequeños cuadritos y demás cosas que he hecho, y pues tras mucho pensarlo, me decidí por intentarlo.

Como soy alguien que siempre le ha gustado hacer manualidades, me decidí a hacer mi propia marca a la que llame Bijutsu, estoy en proceso de poner una tienda online, aunque ya lo pueden ver por instagram como @bijutsu07, no solo con los cuadros y demás cosas que he creado con la técnica de dotpainting, sino que además hago libretas y carpetas, ya saben que cada año me hago una agenda especial para el blog y he vendido un par de ellas antes, por lo que he hecho más, también hace mucho tiempo que hago joyería y pues también la incluiré en este proyecto, velas y muchas cosas más como los muchos separadores de libros que como amante de la lectura no podían faltarme.

Este proyecto me emociona mucho pero también me consume mucho tiempo, algo que no me mortifica (salvo cuando me roba tanto tiempo para el blog) y que estoy disfrutando mucho, me da miedo hacer esto pero del bueno y me encanta que esto tan positivo saliera del dolor por mi perdida, es como si mis nenas me lo hubieran dejado y eso me da más ánimos. No solo me consume el tiempo en ver lo de hacer la tienda y eso, sino que estoy participando en bazares y pues me pongo a hacer producto y cosas así para llevar claro.

Bueno les dejo algunas imágenes de lo que he hecho.
De estas dos primeras todo esta hecho por mi excepto la taza jajajja, pero las macetas, las lamparas, las libretas, los marcapaginas, las velas y los posavasos son de las cositas que hago.

Bien ahora ya lo saben, el blog como ya he dicho, seguirá activo pero estará compartiendo mi tiempo con Bijutsu y seguro que constantemente les compartiré diversas manualidades de las que haga, por lo que ya dejare la sección de manualidades como algo fijo del blog.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Ains que bonito, me encanta todo lo que has creado y es un proyecto precioso, espero que salga adelante. Además, es genial que puedas crear un negocio de algo que te relaja y que es una terapia para ti, creo que no hay mejor combinación posible ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Qué pasada. Sé que te gusta mucho lo de las manualidades y por eso me alegro de que hayas convertido tu pasión en tu trabajo. Ánimo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion