22 de febrero de 2022

Megan's Mark de Lora Leigh

También se conoce como - La Marca de Megan
Autor - Lora Leigh
Género – Romance Paranormal, Ciencia Ficción
ISBN - 9780425209646
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley
Publicación - Mayo 2006
Paginas - 295

SinopsisMaldita con el extraordinario poder de sentir las emociones de las personas, Megan Fields se ha alejado del mundo mudándose a un remoto rincón de Nuevo México, trabajando como ayudante del sheriff en un pequeño pueblo. Allí, en el calor del desierto, ha encontrado la paz y el silencio que necesita. Pero cuando algunos miembros de las Castas comienzan a morir en ese territorio, Megan se da cuenta de que no puede enterrar los secretos de su pasado para siempre. Alguien está fuera aguardando para derramar sangre... su sangre.
Braden Arness, un arrogante macho de las Castas de los Felinos, no deja de darle vueltas al asunto con feroz intensidad. Su misión de resolver los misteriosos asesinatos le ha llevado a Megan, una mujer que aborda sus sentidos como ninguna otra lo ha hecho. Por su parte Megan, sólo consigue bajar la guardia cuando está con él y está ansiosa por someterse al hambre insaciable que destruye su cuerpo.
Ahora Braden y Megan deben unir fuerzas para dar caza a los asesinos, antes de que estos les conviertan en sus presas. 

Y qué opino de este libro?

El séptimo libro de la serie Castas y uno que se desarrolla varios años después de que las castas se dieran a conocer, con lo que ahora podemos ver a las castas mas afianzadas en el santuario, su hogar y si bien la duplicidad que suscitaron entre los que los aman y desean ayudarlos y los que los odios y desean acabarlos, siguen causando fascinación y conflicto pero cada vez se consolidad más como independientes y con sus propias reglas y leyes.

En esta ocasión nos encontramos con dos protagonistas que son perfectos el uno para el otro, ambos adictos a la adrenalina, ambos dos seres alfa en toda la extensión de la palabra, ambos abiertos a las situaciones, al amor y deseosos de proteger y cuidar.
Megan es una humana empática lo que significa que puede sentir las emociones de los que la rodean así como las emociones residuales de los lugares, por esta razón ella se ha mantenido aislada de los demás aunque eso no quita que siga siendo un agente de la ley y sea una mujer con mucho carácter, fuerte hasta la medula y que no se asusta tan fácil.
Braden por su parte es un prototipo león, un alfa, territorial, poderoso, feroz, dominante y en extremo protector, todo esto lo hacia uno de los perfectos asesinos de los laboratorios en los que fue alterado genéticamente, y ahora que esta libre forma parte de los ejecutores del santuario.
La vida de ambos se vera cruzada, cuando ella se ve en peligro por los coyote's y él es asignado para cuidarla, la atracción entre ellos por supuesto es instantánea cuando se activa el calor de apareamiento entre ellos, y si bien todo eso es instantáneo en las castas, me ha gustado que tanto Braden como Megan aceptan relativamente bien el que se de el calor entre ellos, eso no quita que se tomen su tiempo para irse conociendo, para ir viendo lo que le gusta del otro y que el amor, uno de los más intensos que he conocido, se desarrolle entre ellos.

Me ha fascinado que la trama central de la serie se ve incrementada, nos vamos a enterar de más cosas que afectan a las castas, veremos a personajes que ya conocemos de los libros anteriores pero además de esto lo que más me gusto es la gran cantidad de acción con el que Leigh recubre esta historia, realmente nos mantiene con las emociones intensas pagina tras paginas mientras nos movemos en el misterio en el que Braden y Megan se ven envueltos y pasamos de una escena de acción a una de calor intenso entre ellos para regresar a la acción nuevamente.

Si bien es una historia que se puede leer muy bien de forma independiente, como siempre yo les recomiendo leerla en orden pues se disfruta mejor y al fin y al cabo la trama centrar de la serie se va desarrollando en cada libro.

Resumiendo Megan's Mark es una intensa historia de amor, con una gran dosis de acción, entre dos seres alfas hasta la medula, adictos a la adrenalina y que se complementan el uno al otro a la perfección. Un historia que te mantendrá con un alto nivel de interés.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion