17 de febrero de 2022

Mi Lectura - Vampiros Argeneau del 28 a 30 de Lynsay Sands

 Hola, perdón que he estado un poco ausente, pero por ahora ya me libere un poco, así que ya estaré por aquí más seguido.

Para ponerme al día comenzaré con lo que estoy leyendo, porque hace unos días termine de releer la trilogía de las Viudas Alegres de Candice Hern y me agrado leerla de nuevo, fue una lectura relajante y entretenida, me gusto igual que la primera vez y me agrado reencontrarme con estas tres historias y conocer la cuarta que es una historia corta que se incluyo en una antología y así ya conocí la historia de la viuda que nos faltaba.

Tras terminarla, tome mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo, extraje un papelito y así resulto que leería los siguientes tres libros de la serie de Vampiros de Argeneau de Lynsay Sands, me sorprende que ya lleve leídos 27 libros de esta serie y van a ser 30 cuando termine estos tres y se va a convertir en la serie de la que más libros me he leído jajaja.
Me encanta esta serie por su frescura y el humor que maneja Sands, siempre me rio con sus libros y me hace super amena la lectura y por ende entretenida, sin duda es una de mis series favoritas, digo el solo hecho de ya haberme leído casi 30 libros ya dice mucho creo yo jajajaja.
Así entonces fue que comencé el vigésimo octavo libro de esta serie y estoy por terminarlo pronto, así que esto es lo que estoy leyendo y lo que estaré leyendo.

- Vampires Like it Hot de Lynsay Sands
Sinopsis- Cuando Raffaele Notte saca a una mujer apenas vestida y desorientada del océano, lo último que esperaba era que ella pronunciara esa palabra. El inmortal ha ido al isleño centro turístico para ayudar a su primo, pero ahora, al parecer, hay vampiros malintencionados que se comen a turistas desprevenidos. Y pronto se da cuenta de que Jess no es solo un objetivo, sino que también es la compañera de vida que él ha estado esperando...
Los vampiros son reales. Jess nunca lo habría creído hasta que los ve con sus propios ojos. Sabe que tiene que salir de la isla, y su galante socorrista se ha ofrecido a ayudarla. Hay algo en Raffaele que hace que no se parezca a ningún otro hombre que haya conocido, y su toque envía un placer a través de ella más allá de toda imaginación. Pero cuando Jess descubra quién es él realmente, ¿arriesgará su vida como solo ella sabe hacerlo por una oportunidad de estar para siempre a su lado?

- The Trouble with Vampires de Lynsay Sands
Sinopsis- Durante casi tres mil años, el imponente y increíblemente guapo Santo Notte ha luchado en ejércitos de todo el mundo contra enemigos más personales. De todos los lugares en los que podría haber esperado encontrar a su compañera de vida, un tranquilo rincón del norte de Nueva York no parecía muy probable. Pero tan pronto como contacta con la profesora de historia Petronella Stone mientras persigue a un sospechoso inmortal renegado, sabe que ella será la mayor aventura de su vida eterna.
Él espera que ella esté sorprendida, confundida, e incluso abrumada. Lo que no esperaba era que Pet tuviera su propia historia secreta. No hay confusión alguna en el asombroso placer mutuo que comparten. Pero mientras Pet se esfuerza por proteger a su sobrino de un peligro que acecha su casa desde muy cerca, Santo se da cuenta de que hay otra amenaza para su seguridad: él. Y reclamar su apasionado futuro será imposible hasta que él deje su pasado atrás para siempre...

- Immortal Born de Lynsay Sands
Sinopsis- Una simple promesa de proteger al pequeño hijo de su amiga ha trastornado la existencia de Allie Chambers. Cuidar y alimentar a un bebé vampiro huérfano ha sido lo suficientemente complicado. Pero a medida que crece la pequeña Liam, también lo hace su apetito. Necesita más sangre de la que ella puede suministrar personalmente. Y cuando sus intentos de robar de un banco de sangre salen mal, Allie se despierta rodeada de médicos, policías... y el magnífico y fascinante Magnus, en quien no puede confiar ni resistirse.
Magnus nunca esperó encontrar a su compañera de vida entrando en un banco de sangre. Claramente, Allie ya está entrelazada con su mundo, en formas más profundas y peligrosas de lo que ella cree. Una banda de inmortales pícaros y viciosos está en su búsqueda, y la primera tarea de Magnus es mantenerla a salvo. El segundo: despertarla con un placer alucinante y esperar que acepte la vida y la pasión que solo él le puede ofrecer.

Pues ahí lo tienen, ya casi me pongo al día con lo que la autora lleva publicado, creo que ya solo me faltaría unos tres pero no estoy segura, siento feo pero me emociona jajajaja, aun así lo más seguro es que me relea algunos de los libros que más me han gustado de la serie, pero eso ya más adelante. Por ahora seguiré disfrutando de estas las que son mis actuales lecturas.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion