21 de septiembre de 2023

Navarro's Promise de Lora Leigh

Titulo Original - Navarro’s Promise 
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9780425239780
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Books
Publicación - Abril 2011
Paginas - 310

SinopsisMicah Toler, una cambiante híbrida de lobo y coyote, se ve arrastrad al mundo de su mejor amiga, es Cassie Sinclair, cuando él encantador breed Navarro cumple la promesa que le hizo una oscura y explosiva noche.
Los breed garantizan que a Micah no le suceda nada malo, pero nunca permitirán la sensual fascinación que siente hacia Navarro Blaine. Distante, frío y misterioso, él la atrae como ningún otro hombre. Pero Micah no deseaba nada de aquello. Tenía sus sueños, sus deseos, y ser acosada y seducida por un lobo no formaba parte del plan.
Ahora sabe que su vida corre peligro. Y lo que Navarro sabe es que ella es su compañera, y está desesperado por reclamar a una mujer que no desea que la reclamen.
Navarro tiene su cuerpo. Ella ansía su contacto. Y mientras los dos convergen, el pasado se levantará para perseguir a Navarro de formas que jamás esperó. 

Y qué opino de este libro?

El vigésimo cuarto libro de la serie Castas y uno donde por fin volví a disfrutar de la historia y de la relación de pareja entre estos dos seres que sin duda me gusto la pareja que hacen y como son las cosas para ellos.

Esta es la historia de uno de los Enforces recesivos y sin duda me ha gustado su historia, me gusto todo eso de que es un casta recesivo (algo que ya habíamos visto en algunos libros pasados, pero que es un tema que no ha tocado demasiado Leigh en su serie). Un detallito que no me gusto es que creo que no profundizo mucho más en Navarro más allá de su conflicto como casta recesivo, lo que sin duda era un problema en si, pero me hubiera gustado ver más de Navarro que solo eso, aun así eso me gusto bastante y no es como que no lográramos conocer a Navarro así que no fue algo tan malo.

En algún momento la tristeza y las cosas por las que esta pasando Mica me sacaron algunas lagrimitas y me dio mucha ternura, además sentí mucha compasión por ella y me enoje mucho con Navarro (en el buen sentido) por ser tan tonto y no darse cuenta de lo fácil que podía arreglarlo todo con solo permitirse sentir y decirle a ella lo que quería y necesitaba oír en lugar de dejarla sufrir. Pero bueno al final todo se arregla y eso me gusto. 

En cuanto a lo romántico creo que les falta un poco de pasión a estos dos, la forma en que Navarro y Mica se acercan podría haber sido más apasionado, entre ellos todo es sutil, suave y hasta cómodo, lo que sin duda se disfruta pero en esta serie me he acostumbrado a la pasión arrebatadora de los castas, así que sentí que eso le faltaba un poquitín a esta pareja pero no es malo, como dije lo tierno y suave en que se da la relación de estos dos también fue lindo de leer.

En cuanto a la trama central de la serie tuve algunos conflictos, porque hay cosas que pasaron en la historia anterior (una corta que nos dio información sobre la trama de la serie) que Leigh simplemente se la pasa por el arco del triunfo y continua con las cosas como si nada hubiera pasado, así que es un poco molesto, porque entonces no es necesario leer el libro anterior si lo que nos había dado no va a importar ni ser relevante. Esto es molesto además porque se vuelve incongruente y con cosas como que personajes mueren en esa historia pero aquí resulta que no, o personajes que nos ha dicho desde los primeros libros que no son castas pero que resulta que si, pero bueno aparte de eso digamos que en este libro la trama no avanza gran cosa y casi no aporta nada, solo nos cambia la información dada en el libro anterior. Digamos que su mayor aportación es lo complicado de este acoplamiento que es tan diferente en Navarro de lo que ha sido para todos o la mayoría de los castas hasta ahora y como con esto descubren nuevas cosas con respecto al acoplamiento de los castas.

Pese a todo este ha sido un libro que disfrute, que si bien no es el mejor de la serie, si fue uno que me retorno el cariño por la misma y me mantuvo el interes en ella. Con buenos personajes y una buena historia de amor para ellos, con sus pequeños peros sobre algunas cosas, pero nada grave como para arruinarme la historia o no querer seguir con ella o con la serie.

En resumen Navarro's Promise es la suave historia de amor de un par de seres que se descubren así mismo y al otro y que pese a los conflictos logran encontrar la forma de estar juntos y que funcionen las cosas entre ellos. Un libro que se destaca de los anteriores de la serie, por las cualidades y situación especifica de su protagonista masculino.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion