29 de septiembre de 2023

El Amor de un Oso de Jasmine Wylder

Serie - Fated BearsAutor – Jasmine Wylder
Género – Romance Paranormal
Edad – 18 en adelante
Editorial – CreateSpace Independent Publishing

Libros
 1- La Virgen del Oso  2- La segunda Oportunidad del Oso
3- La Niñera del Oso4- La Bebé del Oso
5- La Compañera del Oso



La Virgen del Oso

Titulo Original - The Bear Shifter's Virgin
ISBN - 9781727261936
Publicación - Septiembre 2018
Paginas - 276

SinopsisQuiere ser el primero, y hará lo que sea para que suceda.
Rebecca Lake es una atractiva autora curvilínea de fama mundial, que no tiene tiempo para charlas con vecinos. A menos que el vecino sea el extremadamente ardiente y misterioso multimillonario Isaías Durant. Con un cuerpo duro como una roca, Rebecca no puede quitarle los ojos de encima. Sin embargo, no hay manera de que esta obra de arte se sienta atraído por ella... la tímida virgen. ¿O sí la hay?
Isaías Durant no es solo un multimillonario. Tiene secretos, y como sus padres fueron asesinados por eso, nadie puede saberlo. Pedirle a Rebecca que finja ser su prometida podría no ser la manera de comportarse, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Y hay algo en Rebeca que sigue atrayendo a Isaías hacia ella... lentamente. Apenas es capaz de controlar a su bestia interior. Cada célula de su cuerpo grita por su increíble cuerpo. Pero tiene que controlarse por el bien de todos.
Cuando la vida de Becky corre peligro, Isaías no tiene más remedio que confiar en ella. Cuando su vida esté en sus manos, ¿ella correrá o se enamorará más de él?

Y qué opino de este libro?

El primero de la serie y creo que más que nada es un libro entretenido, se pasa un buen rato con él pero no más.
Fue muy interesante y me gusto, con mucha acción y suspenso, la trama no es mala me gusto todo eso de que los cambiantes son mal visto y cómo se han visto obligados a esconderse porque este es un mundo donde los cambiantes osos son algo conocido por el resto de la gente pero que se les discrimina y eso fue algo que me pareció interesante.
En cuanto al romance me parece que es pasable, ciertamente nada fuera del otro mundo, incluso a veces siento que le falta un poco para ser un buen romance, si bien Isaías y Rebecca se toman su tiempo para estar juntos, resulta que se aman con mucha facilidad y rapidez y siento que le falta en ese aspecto del romance entre ellos el que podamos sentir la relación de estos dos como verdadera, sin embargo me agrado que uno de los principales problemas que tiene esta pareja es que ambos poseen secretos y esos secretos es difícil compartirlos y les pueden hacer daño o posiblemente alejarlos el uno del otro.
Ha sido una historia como dije entretenida y que me agrado, un buen inicio de serie y me atrajo lo suficiente para querer continuar con las siguientes historias.
He de decir que no es un libro que les vaya a cambiar la vida pero como dije si será uno de esos que esta bien para pasar el rato y que les regale unas buenas horas de lectura, no tantas porque es un libro relativamente pequeño, que sin duda no deja una gran huella pero esta bien para pasar un buen rato de lectura.

Qué calificación le doy a este libro?



La segunda Oportunidad del Oso

Titulo Original - The Bear Shifter's Second Chance
ISBN - 9781728719597
Publicación - Octubre 2018
Paginas - 276

SinopsisAdela Choi no necesita ese tipo de relación en su vida, ¿verdad?
Sin embargo, le es difícil tenerlo en mente cuando ve a Marcus Haught manejando su motocicleta y luciendo sus tatuajes sobre sus duros músculos, tan apetitosos que apenas puede pensar cerca de él. Sin mencionar su lado animal, que solía hacer aullar a Adela en el pasado. Pero ahora, tiene que mantenerse fuerte, por ella y por su pequeña hija. La gente no cambia tan fácilmente, y Adela no permitirá ser lastimada de nuevo.
Marcus, por su parte, decidió hace mucho tiempo mantenerse alejado de Adela. No puede haber amor sin confianza... Pero él sigue siendo atraído, una y otra vez, no solo por las curvas de Adela que quiere volver a probar, sino también por su dulce hija que lo conquistó.
Las cosas se complican cuando el pasado de Marcus resurge. Un capo de la droga insiste en que Marcus, con sus habilidades únicas, debe volver a trabajar para él. ¿Mantendrá a Adela y a la pequeña a salvo? ¿Y estará lo suficientemente decidido a cambiar para mejor, para ser un buen compañero para Adela y un buen padre para su hija?


Y qué opino de este libro?

El segundo de la serie una vez más nos vemos en un mundo que discrimina a los cambiantes osos y esto genera muchos problemas a la pareja protagónica de Marcus y Adela.
Es un libro que como el titulo mismo dice, nos habla de las segundas oportunidades, donde Marcus debe aprender a confiar y donde Adela necesita aprender a pensar no solo en ella misma sino en lo que es mejor para su hija y además aprender a aferrar lo que quiere y luchar por ello.
La relación amorosa comienza desde el libro anterior donde conocemos a ambos protagonistas y nos enteramos del pasado que comparten juntos, nuevamente el amor es algo rápido pero lo puedo pasar por alto ya que la historia es buena y al final resulto un libro entretenido con el que me pude desconectar del mundo y mis problemas.
En esta ocasión tenemos aun acción aunque creo que en menor medida a comparación del primer libro, pero digamos que los peligros aumentan y creo que estos aspectos son los que hacen que la historia se vaya bastante rápido.
Al final es un libro de lo más entretenido aunque debo reconocer que ambos personajes no me terminaron de convencer tampoco fue como que los odiara simplemente me parece que no son los mejores, ambos tiene problemas y creo que pudieron ser mejor, como que las decisiones de Adela no eran las mejores y la actitud de Marcus tampoco.
Sin duda a pesar de todo me gusto leer y me hizo pasar una buenas horas de lecturas haciéndome olvidar de las cosas malas que pasaban en mi vida en ese momento y es por eso que le tengo más que nada cariño, eso no quita que no pase de ser solo entretenido el libro.

Qué calificación le doy a este libro?



La Niñera del Oso

Titulo Original - The Bear Shifter's Nanny
ISBN - 9781730949289
Publicación - Noviembre 2018
Paginas - 275

Sinopsis¿Enamorarse de un sospechoso de asesinato? Emocionante…
No es fácil ser un shifter ni obtener empleo sin un clan. Tras varios empleos fallidos, finalmente Jasmine Rowlands consigue un puesto de trabajo. Aunque ser niñera no es lo que había soñado, le permitirá pagar las cuentas, y además, hay peores lugares donde trabajar. No será su caso al encontrarse alrededor del guapo doctor Alava, quien con su ropa ajustada revela cada vena y músculo de su cuerpo. Sin embargo, Jasmine intuye que algo está definitivamente mal. ¿Qué está escondiendo?
El amor al doctor Eneko Alava lo abandonó hace mucho tiempo. Cree que ya no existe la pareja predestinada para él. Su vida se centra en sus queridos hijos y en su tarea profesional en la clínica médica para shifters, establecida en el corazón del territorio de los osos shifters. Pero… un momento, ¿por qué entonces ahora su animal interno jadea por la niñera? Se supone que no debería pasar.
Y de repente...
Un asesinato.
Un sospechoso.
No hay donde esconderse.
Con la ley en su contra y el tiempo corriendo, ¿podrán Eneko y Jasmine encontrar el amor? ¿O el destino tendrá otros planes para ellos?


Y qué opino de este libro?

El tercer libro de la serie y debo decir que me gustaron los protagonistas Jasmine y Eneko, y me agrada que ella trabaja como la niñera de los hijos de él, lo que genera muchas situaciones para que ambos interactúen.
Una vez más tenemos un mundo de discriminación a los cambiantes Oso y sin duda es buena la forma en que aborda el tema de la intolerancia en este libro la autora, algo muy actual, y en algunas ocasiones fue duro leer esas escenas de como tratan a los cambiantes. 
En cuestión de la relación romántica me parece bastante buena porque si bien ambos sienten atracción desde el inicio, las cosas entre ellos se toman su tiempo y esta es una relación que se da en medio de una situación muy complicada para Eneko y que ha sido acusado de asesinato además de que esta en constante discriminación y es ahí que Jasmine se planta con los pies firmemente y no se va de su lado, lucha por demostrar su inocencia y en todo ese proceso no solo se enamora de Eneko más y más sino de sus hijos y sin duda es una relación amorosa muy tierna y bonita.
Un libro que disfrute bastante, que aún ahora que estoy haciendo la reseña de éste tras varios años de leerlo, es el que más recuerdo de la serie así como bastantes de sus detalles, por eso me parece que es el mejor de la serie.
Como punto no muy relacionado pero a la vez si, es curioso que los libros donde alguno de los protagonistas tiene el nombre del autor o autora no me suelen gustar pues me parece muy egocéntrico de parte del autor/a el nombrar a un personaje como ellos, en esta ocasión no me molesto ni me causo conflicto, al poco de iniciar el libro esto paso a segundo plano de lo interesante que estaba la historia y de lo bien que me cayo Jasmine que ya no volví a pensar en esto, lo que me dice que en verdad fue un buen libro.

Qué calificación le doy a este libro?



La Bebé del Oso

Titulo Original - The Bear Shifter's Baby
ISBN - 9781791367961
Publicación - Diciembre 2018
Paginas - 274

SinopsisLori Rowlands hará cualquier cosa para proteger a su hijo por nacer.
Ha terminado con los novios perdedores que siempre escogió, con quienes jugarían con ella por un tiempo y luego la dejarían. Ahora, Lori quiere a alguien dulce, pero apasionado, una relación donde puedan contar el uno con el otro en una crisis. Sin embargo, ese deseo significa que su nuevo jefe, el rico y delicioso abogado Clifford Boone, está fuera de los límites. ¿O no? Aunque un pequeño juego amoroso no le hará daño a nadie, ¿verdad?
Clifford Boone sabe cómo seducir a las mujeres. Ser el jefe y ser rico, definitivamente, ayuda. Además, por si fuera poco, a ellas les encanta su oso interior. Al menos, es lo que Clifford piensa.
Así llega su próxima aventura, la nueva empleada, Lori Rowlands. ¿Quién no se volvería loco por esas generosas curvas en un vestido ajustado?
Pero entonces, el mundo se pone de cabeza.
Con Lori embarazada y su antiguo rival de vuelta y decidido a ver a su clan completamente aniquilado. ¿Qué demonios hará Clifford?
Tiempos inusuales, requieren medidas inusuales. Lori y su hijo por nacer no tienen nada que ver con la rivalidad del clan. Clifford tiene que sacarlos de la línea de fuego, y la única solución posible... secuestrar a Lori.
A medida que Clifford y Lori pasan más tiempo juntos, se dan cuenta de que la pasión que llevó a la concepción de su hijo todavía arde entre ellos. Y tal vez, haya algo más...


Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie y el ultimo que he leído, aún existe uno más. Aquí conocemos la historia de Clifford y Lori quienes se ven obligados a estar juntos tras una sola noche juntos y que de eso ella quedo embarazada, por ende la relación de estos dos es un poco complicado, pero al final si que superan las cosas.
Nuevamente la intolerancia contra los cambiantes es el eje de la historia y lo que orilla a Clifford y Lori a terminar juntos y descubrir cuanto se aman. Sin duda todo el tema de la intolerancia y discriminación lo maneja muy bien Wylder en todos los libros de la serie, y en este no es la excepción y me gusta como lo maneja.
El amor como en todas las historias de la serie sucede muy rápido y quizá en este es en el que siento que le falta un poco en ese aspecto porque siento que al final tanto Clifford como Lori no se complementan o al menos a mi no me lo parece, como que les falta compenetrarse más y que pareciera que el que ella quedo embarazada es lo que les mantiene juntos, no digo que no se amen pero al menos yo no vi dicho amor, lo sabemos porque nos los dicen pero no vemos momentos que nos hagan pensar ah si se quieren, así que para mi en este aspecto del romance es el más flojitos de todos.
Aún así posee bastante acción y buenos momentos por lo que en general fue una lectura entretenida y pase un buen rato con ella, si creo que de los cuatro es el que menos me gusto pero aún así lo leí con ganas como dije y le agradezco además que en ese momento en que lo leí ya hace unos años, me ayudo a olvidar al menos mientras lo leía lo malo que pasaba en mi vida, por lo que por eso para mi no es mal libro, si logro alejarme de todo eso que me pasaba en esos momentos me parece que es un buen libro.

Qué calificación le doy a este libro?


Conclusión de Serie

De los cuatro libro que he leído me parece que no es una mala serie, no la mejor pero al menos si una con la que se pasa un buen rato de lectura. Creo que es una serie sencilla pero entretenida. Aún existe un quinto libro que salió creo un año después de estos cuatro y que aún no leo, y espero leerlo en algún momento en el futuro, quien sabe quizá hasta releer estos primero cuatro antes del quinto para tener mas fresca la historia de este mundo de cambiantes osos. Al final me quedo en que ha sido una buena lectura de una serie entretenida en su mayoría y que si bien no deja una gran huella, al menos esta bien para desconectarnos un rato del mundo y sus problemas y nos lleva aun mundo más entretenido. En lo personal leí estos libros en unos de los peores momentos de mi vida y sirvieron para hacerme olvidar a ratos lo que me sucedía, y es por eso que le agradezco mucho a esta serie. No cambia la calificación que le doy por que trate de hacer mis reseñas de cada libro objetivamente dejando de lado mis sentimientos personales, pero eso no quita que durante la lectura de los libros estos sentimientos y la situación que vivía afectara el que me gustaran en mayor o menor medida. Pero al menos se a ciencia cierta que si son entretenidos estos libros más allá de cualquier otra cosa.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion