27 de septiembre de 2023

Conoce - Caballeros Desdeñados de Scarlett O'Connor

Titulo original - Caballeros Desdeñados
Autor - Scarlett O'Connor
Editorial - Independently Published
Edad- 18 en adelante

1- Entre Sedas y Algodones
Titulo original- Entre Sedas y Algodones
ISBN- 9798483507727
Publicación- Septiembre 2021
Páginas- 190
Sinopsis- Las apariencias solo importan si reflejan el interior.
La señorita Clarise Eastwood, hija, nieta y bisnieta de costureras, ya ha pasado la flor de la juventud. Sus anhelos se han truncado, y ahora una única aspiración dirige su revolucionar el mundo de la moda. Confeccionar prendas con las que todos puedan expresar su identidad.
Hasta que lord Keitan Gastrell, vizconde de Mowbray, se cruza en su camino. O, mejor dicho, su trasero. El corpulento hombre ha sufrido un percance, y Clarise es la única que puede ayudarlo.
La aparición de Keitan significa mucho más para la solterona señorita Eastwood, es la prueba de que, mientras estemos vivos, todos los sueños se pueden concretar…
Si la sociedad se los permite.

2- Mi Villano Escoces
Titulo original- Mi Villano Escoces
ISBN- 9798776975486
Publicación- Diciembre 2021
Páginas- 233
Sinopsis- EL coronel Gawen MacLachlan pretende cumplir cada una de las promesas hechas a su tío en su lecho de muerte. Aceptar el título de laird que le corresponde por herencia; hacerse con las tierras y el castillo en ruinas pertenecientes a la familia, y perpetuar el legado. Esto último incluye contraer matrimonio con una joven inglesa caída en desgracia.
¿Caída o arrojada? No importaba. Nadie en Londres cometería el error de desposar a lady Rowana Denson. El desprecio social opacaba sus atributos ¡Estaba condenada! La única alternativa era emigrar, hallar un esposo que la adquiriera como un objeto de decorado sin indagar en su pasado. ¡Enhorabuena! Su madre dio con el candidato perfecto. Lejos… bien lejos del hogar.
No quería desafiar al destino. Nada bueno podía surgir de ese matrimonio. Lady Rowana no pertenecía a su lado. Demasiado bella… bella para él.

3- No Necesito un Caballero
Titulo original- No Necesito un Caballero
ISBN- 9798421751472
Publicación- Febrero 2022
Páginas- 221
Sinopsis- Hannah Renner cuenta con una única certeza en su nunca más confiar en los hombres. Solo así podría evitar el dolor de la decepción y se mantendría a salvo. Y esto último no era un eufemismo. Su vida estaba en riesgo gracias a los errores de su difunto esposo. No volvería a permitir que alguien se interpusiera en su camino, menos aún, aquel hombre del pasado que parecía haber unido su trágico destino al de ella.
Mihai Vladislav albergaba un pensamiento muy diferente. Hannah era un recuerdo que, hasta el presente, arrojaba luz cuando era víctima de sus momentos más oscuros.
Un reencuentro fortuito. Un pacto. Una fecha límite.
Pese a saber que no existía lugar para él en la vida de esa dama, no la dejaría marchar. Y en el arte de la terquedad, los dos eran dos grandes expertos.
Ninguno cedería a sus anhelos. Ella, porque necesitaba un caballero; y él, porque nunca sería uno.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion