22 de septiembre de 2023

An Inconvenient Mate de Lora Leigh

Titulo Original - An Inocent Mate 
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9781101523223
Edad – 18 en adelante
Editorial – Berkley Books
Publicación - Noviembre 2011
Paginas - 133

SinopsisIsabelle Martinez quedó fascinada al instante por el sexy Casta Coyote que conoció en el bar, pero su coqueteo sensual con él se vio interrumpido cuando vio llegar al bar al hombre que la había atacado.
El Enforcer Malachi Morgan estaba encantado por la mezcla de timidez y audacia de Isabelle y estaba decidido a perseguir y jugar con su sensual presa. Pero sabía que había sido herida por un hombre antes, y juró que Isabelle era ahora suya para protegerla y amarla, aún si eso significaba ir en contra de la familia de ella y de las órdenes de él. 

Y qué opino de este libro?

El vigésimo quinto libro de la serie Castas, en donde conocemos la historia de Malachi, un personaje del que esperaba que Leigh le diera sus historia larga en la serie, pero no, ella decidió que fuera una historia corta y bueno al menos no fue mala y disfrute de esta lectura.

Ésta es una historia que se disfruta y que resulta bonita, no agrega mucho a la trama central de la serie pero que será un referente constante en los siguientes libros de la serie (los que ya leí y por eso lo sé), por lo que si resulta relevante al final para la misma.

La historia de amor de Malachi e Isabelle me gusto mucho, aunque sea del tipo de Instant Love, pero esto es justificado y al menos al mi me funciono, me gusto como se conocen, lo apasionado de su relación y realmente hacen una linda pareja. Todo entre ellos tiene su proceso pero inician y es complicado al inicio pero conforme se van conociendo se hace más simple y sencillo así que eso me gusto.

Malachi me gusto bastante siendo tan decidido y tan pasional, tan seguro de si mismo y me encanto que es uno de los castas que acepta con gusto el encontrar a su compañera y pasar por el acoplamiento, solo es cosa de convencerla a ella de que es su compañera y lo que eso significa. Eso de que el sea feliz y le guste encontrar a su compañero y ansié pasar por todo el calor del acoplamiento es algo que no hemos visto mucho en esta serie, casi todos los castas son renuentes a esto y por eso es algo que se destaca y por lo que disfrute tanto el libro.

De esta historia me atrajeron varios personajes que conocemos por primera vez como la hermana y la mejor amiga de Isabelle y espero que ella continúen apareciendo y encuentren un compañero casta, además me gusto ver a las chicas castas que cuidan de la coyota, a quienes conocimos en libros anteriores y de las que sigo esperando que encuentren a sus parejas.

En general casi no se profundiza en nada en la historia pero se nos da lo suficiente para disfrutar de esta historia de amor y que pasemos un buen rato de lectura con ella. Es una historia sencilla pero bien llevada, con un romance bonito y apasionado que no tiene mucha complicación salvo el que Isabelle acepte el acoplamiento y el acosador que esta detrás de ella.

En general esta es la bonita historia de amor de un hombre que ansia conocer a la mujer destinada a él y una chica que no sabía que podía sentir, amar y ser amada como le sucede. Un libro que si bien es una historia corta vale la pena conocerla y disfrutar de sus peculiaridades que no solemos ver en los libros de la serie.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion