3 de noviembre de 2022

A Christmas Kiss de Lora Leigh

Titulo Original - A Christmas Kiss (dentro antología Hot for the Holidays)
Autor – Lora Leigh
Género –Romance ParanormalCiencia Ficción
ISBN - 9781615234752
Edad – 18 en adelante
Editorial – Jove Books
Publicación - Octubre 2009
Paginas - 344

SinopsisAlguien desea a Jessica Raines y solo su compañero Hawke Esteban puede mantenerla a salvo, pero ella rechaza su protección y él tiene que reclamarla como suya por temor a que pierda la vida si el asesino tiene éxito. 

Y qué opino de este libro?

El decimo noveno libro de la serie Castas, e igual que el decimo séptimo, es una historia corta que se desarrolla en navidad, es una historia sencilla, bien llevada, no es algo destacable pero si es bonita y eso le da su toque. 

Creo que esta historia podía muy bien ser una historia larga de la serie, y es una lastima que no fuera así porque creo que podía dar mucho más esta historia. Incluso más adelante Jess es un personaje que será mencionada o mostrada en las historias de la serie en varias ocasiones y tiene su relevancia en la trama central de la serie por lo que hizo en el pasado.

Jess fue traicionada por su propio padre que la drogo para que revele información de las castas, y ella logra salvar a dos castas importantes antes de huir por lo que hizo, se cree culpable y teme que los castas la maten, aunque ella no quería traicionarlos y su padre la obligo ella se va. Hawke sabe que ella es inocente y también que es su compañera, la deja marchar para salvarla y luchar porque los demás se den cuenta de que ella no los traiciono por su voluntad. Ahora ella esta en peligro no por las castas sino por el asesino que la busca y por eso Hawke acude a ella para salvarla y hacerla consiente de que tiene un lugar entre las castas, con el a su lado.

El romance entre estos dos es lindo, al ser una historia corta pasan rápido las cosas entre ellos pero digamos que ninguno de los dos pone mucha resistencia ante el hecho de que sean compañeros y que el amor se ha ido formando en el tiempo que tienen de conocerse, antes de que ella huyera y el tiempo separados y añorándose. El toque navideño es algo bonito también aunque no tan relevante, creo que más que nada era por que la antología en la que se incluye esta historia era de corte navideño.

Me parece que es una historia sencilla que no pasa mucho si no se le lee, pero que para ser una historia corta esta bien y complemente bien al mundo de los castas, además de que si bien Hawke nunca fue un secundario de importancia en las historias anteriores si lo conocimos y fue bonito ver su historia, así como la intervención, como siempre, de Jonas para orillas a sus castas a que reclamen a sus compañeras y sean felices, disfrazado en su manto de no me importa, soy frío y lo hago todo manipulando y por conveniencia.

En general A Christmas Kiss es una tierna historia con un marco navideño, donde dos seres que se han visto obligados a estar separados se reencuentran y por fin pueden unir sus vidas y alcanzar la felicidad y amar con fuerza y sin medida.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Castas
01- Tempting the Beast  02- The Man Within
 03- Elizabeth’s Wolf 04- Kiss of Heat
 05- Soul Deep  06- The Breed Next Door
07- Megan’s Mark 08- Harmony’s Way
 09- Tanner’s Scheme 10- Wolfe’s Hope
11- Jacob’s Faith 12- Aiden’s Charity
 13- In a Wolf’s Embrace 14- Dawn’s Awakening
15- A Jaguar’s Kiss 16- Mercury’s War
17- Christmas Heat   18- Coyote’s Mate
19- A Christmas Kiss 20- Bengal’s Heart
 21- Lion’s Heat  22- Styx’s Storm
23- Primal Kiss 24- Navarro’s Promise
25- An Inconvenient Mate 26- Lawe’s Justice
 27- Stygian’s Honor 28- The Devil's Due 
29- Rule Breaker 30- Bengal's Quest
31- Wake a Sleeping Tiger 32- Cross Breed
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion