11 de noviembre de 2022

Serie The Vorge Crew de Laurann Dohner

Serie - The Vorge CrewAutor – Laurann Dohner
Género – Romance Paranormal, Ciencia Ficción, Alienígena
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently published

Libros
 1- Cathian  2- Dovis
 3- York4- Raff
 5- Cavas

Titulo Original - Cathian
ASIN - B07FRDYXFL
Publicación - Julio 2018
Paginas - 138

SinopsisCuando Nara Barns y su pequeño equipo se encuentran con la elección entre la cárcel o el bloque de subastas de esclavas sexuales, es una elección fácil. Especialmente cuando planean escapar de sus compradores lo antes posible, de todos modos. Aún mejor, el comprador de Nara la quiere por solo seis días, el tiempo suficiente para superar su celo hasta que las mujeres de su planeta puedan acudir en su ayuda. ¿Seis días y luego libertad? Inscríbela. Sin embargo, Nara no está preparada para el impacto que la capitana Cathian Vellar tiene en su cuerpo. Para sobrevivir a su celo, el Tryleskian debe alimentarse, y Nara es su comida favorita. Su cuerpo apenas puede soportar el éxtasis. Pronto, su corazón está igual de comprometido. Pero soportando el pináculo del celo de Cathian, podría matar a Nara, y se niega a arriesgar su vida.

Y qué opino de este libro?

El primero de la serie, un libro super cortito donde el amor sucede pero ni siquiera sabemos como pasa pero una vez dicen lo que sienten los protagonistas, se los creemos y es por eso que me entretuvo el libro, realmente es muy sencillo y es como una introducción a la tripulación de esta nave alienígena.
Los protagonistas no se profundizan mucho pero conocemos lo básico y necesario que nos ayuda a pasar con ellos por su aventura, me hubiera gustado conocer más sobre la raza de Cathian pero la autora nos da lo suficiente para hacernos una idea de como son.
Por parte de Nara me parece una chica un tanto necesitada pero no por ello empalagosa o molesta, no se le profundiza tanto como para que podamos tener una impresión mayor de ella, aunque cuenta con algo de valor y eso esta bien.
Al final es una historia simple, bien llevada que resulta entretenida, con un par de personajes buenos para vivir aventuras en esta nave y con la cual nada es complejo, sirve bien a su propósito de hacernos pasar por una lectura tranquila y que se disfruta.
Es un libro adictivo como prácticamente todo lo que escribe Dohner y se lee de forma rápida no solo por ser corta sino que también por su historia y la narración de ésta.

Qué calificación le doy a este libro?




Titulo Original - Dovis
ASIN - B07GNTTRHD
Publicación - Agosto 2018
Paginas - 139

SinopsisVendida como esclava cuando era niña, Mari se crió en una estación de reparación de embarcaciones y creció para convertirse en una ingeniera muy apreciada. Así que se sorprende cuando su dueño no solo le otorga la libertad, sino que también le encuentra un trabajo remunerado a bordo de The Vorge. Mari está decidida a impresionar a su nuevo capitán y compañeros de tripulación. Es la única forma en que permanecerá libre, a salvo de las manos de otros traficantes de esclavos. Pero no parece impresionar a Dovis, el jefe de seguridad del barco. Es enorme, peludo, da miedo y parece odiar a los humanos. Dovis encuentra a los humanos débiles y molestos en el mejor de los casos. No necesitan otro a bordo de The Vorge. Especialmente una mujer que trabaja lo suficientemente duro como para hacer que todos los demás parezcan perezosos. Quiere que Mari se vaya, hasta que la conoce. El pequeño humano es dulce, tímido, tímido. . .hermoso. Ahora Dovis realmente quiere que se vaya. No está contento con su atracción por un humano. Especialmente cuando no puede estar seguro de que el deseo de Mari por él sea del corazón. . . o un accidente de su propia fabricación.


Y qué opino de este libro?

El segundo de la serie y uno que me agrado bastante, con su buena dosis de acción, con un tierno romance y dos seres que me encantó conocer.
La historia continua siendo bastante sencilla y nada complicada, pero también es muy entretenida y el romance mejoro bastante en comparación al del primer libro.
La historia de Mary me dio mucha ternura, siendo una esclava y que no sabe como comportarse una vez que es libre, al inicio es sumisa a más no poder pero conforme avanza la historia encuentra su voz y fuerza sobre todo cuando se da cuenta que en efecto es libre y el capitán no la echará de la nave por cometer errores o así, va encontrando la seguridad en ella misma y me encanta que se enfrenta a Dovis para que deje de huir de ella.
Dovis también me gusto, comenzaba a molestarme el que se la pasa diciendo que no es bueno para Mary, pero al ser corto el libro no dio tiempo a que el se lamente mucho y me terminara enojando de verdad, porque termina avanzando hacia Mary como todos en la tripulación, yo incluida, queríamos, además Mary se impone y le deja las cosas claras.
Me encanto sus historia y su romance, además de que Dovis es básicamente un hombre lobo alienígena con un don para la curación, en cuanto a personalidad es odioso y lleno de ira pero que ira cambiando conforme avanza la historia para ser quien realmente es, gracias a Mary.
Como dije me gusto el romance y como ellos terminan juntos, también que pese a que es una historia corta, Dohner se toma su tiempo en Dovis y Mary y que se tomen su tiempo en decidir y sentir que es amor.
El final me gusto pero a la vez no, jajaja, me agrada como Dovis enfrenta a la tripulación y todo lo que pasa pero creo que fue sin chiste el como termina todo, aun así me entretuvo y me dejo con ganas de conocer las historias de los otros tripulantes.

Qué calificación le doy a este libro?



Titulo Original - York
ASIN - B07JCQN8LL
Publicación - Octubre 2018
Paginas - 133

SinopsisVer a sus compañeros de tripulación enamorarse ha dejado a York deseando una mujer propia. Así es como termina emparejado con una mujer Parri a través de un servicio para encontrar compañeros de vínculo. Está entusiasmado con la perspectiva cuando llega al planeta Relon. . . Hasta que realmente la conoce. Traicionada por su gobierno en una apuesta por tecnología alienígena, la humana Sara, azotada por la pobreza, está condenada a ser el juguete sexual de un príncipe, hasta que sea rescatada en un planeta que no se lleva bien con los esclavistas. Libre de repente, es una marginada en su nuevo hogar, tratada con desconfianza. . . por todos excepto por un hermoso, amable y enorme alienígena azul. Lástima que se casa al día siguiente. Su futura compañera de vínculo es una mujer horrible y abusiva, y Sara tiene una manera de salvarlos a ambos: convencerá a York para que se una a ella.


Y qué opino de este libro?

El tercero de la serie y en general me gusto, aunque creo que fue el mas simple de todos hasta ahora, si bien tiene un poco de acción, no fue tanta, y el romance es fácil y se da rápido, es lindo y tierno y eso me gusto pero esperaba algo más intenso para York, aunque al final si que quede satisfecha con su historia.
Me hubiera gustado que Dohner profundizara un poco más en la raza alienígena de York, aún así nos dio bastante de como es su raza, porque le temen y sabemos lo que paso y como se unión a la tripulación de The Vorge.
Sara fue linda, sentí compasión por ella y me encantaron las decisiones que toma. Quizá el amor de York y Sara podría haberse tomado un poco más de tiempo pero bueno tampoco estuvo mal y era comprensible que se diera rápido por lo tierno, lindo, protector y considerado que es York con ella.
Me hubiera gustado ver si surgía una amistad con las otras chicas de la nave con Sara, pero imagino que eso pasaría eventualmente, aunque si vemos un poco la fuerza de la amistad de Cathian y Dovis con York, aunque eso ya lo habíamos podido ver en los dos libros anteriores.
Al final nos da un inicio de la historia de Raff y lo podemos conocer un poco más, lo que nos deja queriendo leer su historia.
En conclusión es un libro que resulta sencillo y de lectura fácil como los que conforman la serie, con una historia simple, pero entretenida que se disfruta de leer y conocer.

Qué calificación le doy a este libro?



Titulo Original - Raff
ASIN - B07KFPWC4W
Publicación - Noviembre 2018
Paginas - 145

SinopsisLilly dejó la Tierra en busca de aventuras, y aprender sobre extraterrestres sonaba genial. Simplemente no esperaba conocer a nadie en persona, hasta que su barco es atacado por piratas alienígenas. Ahora se está reuniendo con muchos de ellos. Aterradores que quieren hacerle cosas muy malas. Luchando por sobrevivir desde la infancia, Raff Vellar está más íntimamente familiarizado con los cuchillos y el derramamiento de sangre que las mujeres. Luego, durante un viaje a su planeta natal, un pequeño humano literalmente cae a sus pies. Cuando se entera de que ella ha sido forzada a la esclavitud, una feroz necesidad de proteger al humano lo supera. . . Un sentimiento que rápidamente se convierte en una profunda necesidad de quedarse con ella para siempre.


Y qué opino de este libro?

El cuarto dela serie y comparado a los anteriores esta es una enorme mejoría, la historia es más interesante, tenemos mucha acción y el romance entre Lilly y Raff si bien se da rápido, es un poco más interesante y me gusto como se da y como se desarrolla.
Me gusto lo terco de Raff y como sabe lo que quiere y que no se complica las cosas. Su fortaleza y dureza son otras de las característica que más me gustaron de él y como su violencia te atempera cuando conoce y quiere proteger a Lilly y luego como, tal como nos comento que haría en el libro de Dovis, vio lo que quiso y lo tomo, lo doro y protegió, ciertamente se lo puso difícil a Lilly para que no terminara enamorada de él sin remedio.
Lilly por su parte, es una chica fuerte, me gusto como reacciona a todo, si bien los besos de Raff le complican pensar ella simplemente no acepta todo a la primera, quiere pero a la vez otra parte de ella le dice que todo va muy rápido, y así es como nos explica lo que ella busca y como al final acepta la relación con Raff.
Me hubiera gustado que profundizará más en las diferencias de Raff con los suyos al ser un mestizo pero sin duda alguna sus cambios fueron bastante interesantes y geniales para el beneficio de Lilly.
Este es un libro que me gusto bastante, no para que sea uno de mis favoritos pero quizá si como mi favorito de la serie hasta ahora. Fue una lectura que disfrute y con la que pase muy buen rato de lectura.

Qué calificación le doy a este libro?



Titulo Original - Cavas
ASIN - B083XQCDFW
Publicación - Enero 2020
Paginas - 150

SinopsisEl militar de carrera Cavas Vellar se unió a su hermano mayor, Cathian, a bordo de The Vorge con un propósito: rescatar a su compañero de camada más joven. Su padre ha recurrido a que lo secuestren para ocultar uno de sus secretos más viles. Necesitan bajar a un planeta lleno de criminales, encontrar a Crath y rescatarlo. Esta misión es la más importante que ha liderado Cavas. Jill fue traicionada cuando la Tierra la vendió como esclava alienígena. Le debe la vida a Cavas y a la tripulación de Vorge por sacarla de una celda y llevarla a su barco. Cuando se entera de por qué estaban en ese planeta para empezar... siente que es su deber ayudarlos a encontrar a su hermano desaparecido. Incluso si eso significa perder su libertad recientemente ganada. Un alienígena determinado en una misión. . . Una mujer que nota lo sexy que es. . . Esta es su historia.


Y qué opino de este libro?

El quinto y hasta ahora el último de momento de la serie, según lo que se nos dice al final de este libro aún nos faltan dos historias más pero quien sabe si alguna vez la autora las saque.
En este libro vemos más historia y acción y poco romance, este de deja un poco relegado al final del libro y por ende se sucede bastante rápido, por esto es que le bajo la calificación a este libro que se supone es de romance, pero bueno en general el libro es bastante bueno y creo que ya esta agarrando su camino la autora con la trama central de la historia mostrándonos mas del universo y de lo malo que tiene la humanidad y en este libro tenemos mucho de eso.
Cavas es un buen guerrero pero no profundizamos mucho en él, se nos deja claro que tiene principio con los que se rige por el código militar al que pertenecía y respeta a las mujeres, podemos ver su parte apasionada pero en general  no sabemos mucho más salvo su gran afecto por sus hermanos y ahora su amor instantáneo por Jill.
Jill es más real, me gusta como se va enfrentando a todo, nuevamente es una chica que pierde la cabeza por unos besos candentes y termina aceptando a Cavas muy rápido pero eso no quita que tenga dudas y se resista aunque al final cede.
Me encanto la suedo pelea entre Cavas y Catch por Jill y como lo soluciona Raff.
En general es un libro entretenido, nada destacable en la serie pero bueno para pasar el rato con él.

Qué calificación le doy a este libro?


Conclusión de The Vorge Crew de Laurann Dohner

Al final es una serie que aún no esta concluida y espero que algún día Dohner escriba los que faltan y la cierre, aunque parece que es algo suyo eso de no concluir sus historias, como que les pierde el interés, inicia otras y deja las que ya tiene en progreso. Pero bueno si los llega a publicar espero poder leerlos.
Es una serie que si bien no busca nada más que entretener y hacer pasar un buen rato de lectura, y en donde seguro no encuentran las perlas de la sabiduría, al menos si cumple sus cometidos y se le puede disfrutar bastante, no es como lo mejor que he leído de Dohner pero tampoco lo peor y tiene un par de libros que me gustaron mucho como pueden ver.
Esta serie inicio originalmente como un relato corto que se publico en una antología y posteriormente Dohner decidió extenderla para contarnos las historias de amor de la tripulación de The Vorge, con lo que tomo el relato, lo extendió y convirtió en lo que es el primer libro de la serie, de ahí que sea tan simple quizá ese primero y luego ya se siguió con los demás.
Es una serie que tiene el toque de Dohner, su sencillez, pero a la vez su fluidez para contarnos unas historias simples pero bien logradas, si pretensión alguna más allá de entretener.
Además me ha gustado que en esta serie tenemos una variedad de seres alienígenas y la autora se toma sus momentos para exponernos como son y sus características.
Sin duda es una serie que si son fans de las historias de romance alienígena es una buena opción para conocer y aunque no lo sean si les llama la atención es una buena lectura, que sepan que no es la mejor no esperen demasiado con ella pero si lindas historias de amor que te harán pasar un buen rato entre sus paginas.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion