24 de noviembre de 2022

Conoce - Amantes de Mary Balogh

 Titulo original - Mistress
Autor - Mary Balogh
Editorial - Random House Mondadori
Edad- 18 en adelante

1- Más que una Amante
Titulo original- More Than a Mistress
ISBN- 9788401384356
Publicación- Junio 2012
Páginas- 384
Protagonistas- Jane Ingleby y Jocelyn Dudley Duque de Tresham
Sinopsis- De camino a su trabajo en una sombrerería, Jane Ingleby trata de impedir que los contendientes de un duelo disparen sus armas. Distraído por la interrupción, Jocelyn Dudley, duque de Tresham, resulta herido de bala en una pierna.
Tras el altercado, Jane llega tarde a la sombrerería y pierde su trabajo. Desesperada, decide pedirle al duque que le escriba una carta a su jefa en la que justifique su demora, pero, en vez de eso, Jocelyn le ofrece empleo como enfermera durante las tres semanas que durará su convalecencia. Para su sorpresa, Jane no se comporta como una criada, sino como una dama. Después de esas tres maravillosas semanas de convivencia, Jocelyn le pide a Jane que se quede a su lado.
Sin embargo, la felicidad de los dos amantes se trunca cuando aparece en escena el conde Durbury, quien tiempo atrás había intentado sin éxito casar a Jane con su hijo.

2- Amante de Nadie
Titulo original- No Man's Mistress
ISBN- 9788401384554
Publicación- Abril 2013
Páginas- 352
Protagonistas- Viola Thornhill y Ferdinand Dudley
Sinopsis- Lord Ferdinand Dudley está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere... hasta el día en que intenta reclamar la finca que ganó a las cartas, y se convierte en el rival de la cautivadora Viola Thornhill.
Viola Thornhill jamás se hubiera imaginado lo acertada que llegaría a ser la predicción de aquella gitana: «Cuidado con un desconocido alto y moreno...». Viola creía haber encontrado la paz en Pinewood Manor, la casa que le legó el difunto conde de Bamber porque confiaba en ella y creía que merecía otra oportunidad. Pero Lord Ferdinand Dudley ha viajado al pueblo con el propósito de tomar posesión de esa misma casa, que le ganó a las cartas al joven conde de Bamber.
Ni Ferdinand ni Viola están dispuestos a renunciar a lo que consideran suyo, y se embarcan en una convivencia que les deparará muchas sorpresas. Poco a poco surge algo entre ellos: Lord Dudley queda fascinado con Viola, que también se siente atraída por él, pero sabe que no puede hacerse ilusiones.
Cuando aparece el conde de Tresham, hermano de Ferdinand, no tardará en reconocer a Viola y desvelar su escandaloso pasado. Y ella, ante la posibilidad de perder la casa y la nueva vida que ha construido allí, decide valerse de su mejor arma para desafiar a Ferdinand...

2.5- Now a Bride
Aún no se publica en español
Protagonistas- las parejas de la trilogía
Sinopsis- En anticipación del tercer libro de la trilogía, aquí hay escenas nunca antes publicadas de More than a Mistress y No Man's Mistress, además del nuevo epílogo de Mary Balogh para la serie. JOCELYN Y JANE: Tres nuevas escenas, "La propuesta", "La boda" y "Regreso a Acton Park", despiertan una pasión más ardiente del encantadoramente arrogante Jocelyn y la enérgica Jane. FERDINAND Y VIOLA: Dos escenas inéditas, “La boda” y “De casa en Pinewood Manor”, ??prueban una vez más que esta pareja improbable pero perfecta está hecha el uno para el otro. LA REUNIÓN: CINCO AÑOS DESPUÉS: disfrute de un capítulo completamente nuevo que reúne a los lectores con las tres parejas Dudley y sus hijos y responde la pregunta más importante de todos los fanáticos: ¿Qué sucedió después de pasar la última página? ¡La encantadora precuela de la serie Mistress! Los lectores conocieron a la alocada Angeline y al mojigato Edward a través de las aventuras románticas de los hermanos Dudley. Pero Angeline y Edward tienen su propia historia de pasión que contar en The Secret Mistress.

3- La Amante Secreta
Titulo original- The Secret Mistress
ISBN- 9788401384615
Publicación- Julio 2013
Páginas- 352
Protagonistas- Angeline Dudley y Edward Ailsbury Conde de Heyward
Sinopsis- Lady Angelina Dudley espera en una posada a que su hermano, el duque de Tresham, la recoja para escoltarla hasta Londres, donde será presentada en sociedad. Edward Ailsbury también viaja a Londres para asumir sus obligaciones como nuevo conde de Heyward, y al vislumbrar a aquella joven tan bella queda impresionado. Cuando aparece el notorio lord Windrow e intenta propasarse con ella, Edward interviene sin dudarlo.
Este será el primero de una serie de encuentros entre Angelina y Edward, pues la familia de él, empeñada en buscarle esposa, ha decidido que ella es la candidata ideal. Angelina, por su parte, cree haber encontrado en este caballero decoroso y formal el complemento perfecto a su propia naturaleza impetuosa. Pero Edward siempre había dado por sentado que se casaría con Eunice, su amiga de la infancia. Convencida de que no puede aceptar una propuesta de matrimonio impulsada solo por el deber y de que Edward está enamorado de Eunice, Angelina decide intervenir para que se case con su amiga... Sin embargo, un beso robado despierta algo poderoso e insospechado, y las cosas se complicarán todavía más. De pronto aparecerá el amor donde nadie lo espera. 
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion