16 de noviembre de 2022

Pequeñas libretas que he hecho

 Como saben me gusta hacer muchas cosas con las manos y es por eso que adoro cada que puedo hacer cosas relacionadas con la escritura y los libros, es por eso que hoy les comparto algunas imágenes de las libretitas que hice.

Hoy se las quiero enseñar porque me gustaron mucho y se que ustedes también las pueden apreciar.

Empiezo con estas que son bordadas con las portadas forradas con manta.

Estas otras son libretas tipo midori, tienen dos blocks de hojas y con elástico y se pueden ir cambiando los blocks conforme se terminan.

Estas son para notitas y son hechas con cartón y pedacería de papelería que tenía.

Igual que las anteriores, solo que estas tienen las hojitas de colores, reciclando toda lo que tenía de sobrantes de hojas de colores.

Estas son bordadas en la portada con hojas blancas y todo el material es reciclado.

Otras bordadas con materiales reciclados y estas son de espiral.

El mismo caso que las anteriores, son recicladas con espiral

Por último estas también recicladas con espirar pero en lugar de solo de cartón algunas son de papelería que tenía sobrante.

Listo por ahora es todo, mañana les compartiré algunos separadores de libros que también he hecho.

Todas las tengo en venta en mi pagina de manualidades Bijutsu, si les interesa más sobre eso pueden entrar a ella en el enlace del nombre o directo en el que esta en el menú lateral del blog. O mandarme un mensaje a mi correo o dejarme uno por aquí.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion