30 de noviembre de 2022

Mi Lectura - Order-Mail Bride de Multiautor 3 y 4

 Termine de leer la serie de Señoritas Americanas de Scarlett O'Connor y debo decir que me gusto mucho, espero leer más cosas suyas en el futuro, es una serie que si les recomiendo bastante, fuera de que la autora carece de la narración de ambientes, es decir que pocas veces nos dice como es el lugar donde están sus personajes, y algo que muchos disfrutaran de que no este y que ciertamente tampoco es como que arruine las historias o que se sienta como una carencia de consideración, la verdad es que sus historias fueron bastante interesantes, sus personajes también fueron muy buenos y sus romances bastante disfrutables. Debo decir que el de Emily, el tercero de la serie ya es uno de mis libros favoritos, lo ame y hasta llore con él, simplemente un deleite y más tras los dos primeros donde vamos conociendo a todos los personajes.
En fin ya más adelante les comparto las reseñas de los cuatro libros.

Al terminarlos, acudí a mi frasco de lecturas pendientes y feliz tras agitarlo, extraje el papelito de la que sería mi siguiente lectura que resultaron ser los dos libros restantes de la serie Order Mail Bride de varias Autoras, un par de libro que ya tienen un par de años en espera de que los lea, los dos primeros me agradaron y espero que estos dos que siguen y con los que acabo la serie, también estén bien.

The Runaway Mail-Order Bride de Alexa Riley
Sinopsis- Willow Adams no ha tenido otra opción. Se escapó de casa y se fue directamente a una agencia de novias por correo. No tiene idea de qué esperar, pero ni en sus sueños más salvajes lo anticipó. Dane York necesita un matrimonio de conveniencia. No tiene tiempo para salir, pero necesita tener cierta imagen para su empresa, y se esperan algunas cosas. Todo está perfectamente planeado... Eso es hasta que ve a su nueva novia.

The Midwinter Mail-Order Bride de Kati Wilde
Sinopsis- Algunos podrían llamar valiente a la princesa Anja de Ivermere por ofrecerse como esposa a Kael el Conquistador, un señor de la guerra bárbaro que ganó su corona con el filo ensangrentado de su espada. Sin embargo, no fue el coraje lo que expulsó a Anja del palacio encantado de su familia mágica, sino un intento desesperado por asegurar un reino propio, incluso si tiene que matar al Conquistador para hacerlo. Ella espera dolor bajo su toque brutal mientras espera su oportunidad. Ella espera la muerte si él descubre la verdad de sus intenciones. No esperaba que Kael la rechazara y la enviara de regreso a Ivermere. Criado en las cenizas de las Tierras Muertas, Kael no teme a nada, ciertamente no a la hermosa hechicera que llega a su fortaleza en la montaña. Pero no importa cuán dolorosa sea su necesidad por ella, Kael no necesita una novia que solo toleraría su beso. Sin embargo, cuantos más secretos de Anja descubre durante su viaje para regresar a su hogar, más decidido se vuelve a ganarse el corazón cauteloso de la princesa. Y Kael el Conquistador nunca ha sido derrotado...

Y listo esas son mis dos próximas lecturas espero disfrutarlas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion