1 de diciembre de 2022

Llegamos a Diciembre de 2022, se acaba el año

 Pues si, ya estamos en el ultimo mes de este año 2022, nuevamente se me fue el año rapidísimo y me da emoción pensar lo que viene para el que sigue. Pero antes de eso hay que cerrar este año y pues al menos yo feliz de ello, porque es diciembre y aparte de que es la navidad, es época de regalitos con lo que se que me comprare algunos libros si que si.

Antes de comenzar con todo hoy toca cambiar la cabecera y en esta ocasión se trata de una cabecera total y completamente nueva, sip, esta es la primera vez que la comparto y me gusto, esta muy a doc con las fiestas y de esa forma el librero ya se puso su traje de navidad.

Bien una vez cambiada la cabecera es momento de comentarles lo que habrá en el blog, a parte de mi recuento y cierre de los desafíos de lectura y no lectura de este año, también el de lo que leí en noviembre, así como lo que vi en octubre y noviembre tanto en series de tv, animes, doramas y películas; también espero poner algunas reseñas más aunque si no da tiempo para ellas, me siento a gusto porque este año si que avance con eso de las reseñas que tengo pendientes; también quiero compartirles mis deseos navideños como cada año, también compartirles mi libros por navidad porque es un echo que me voy a auto regalar varios que tengo ganas de leer, y en fin que se trata de cerrar el año por lo que mucho tendrá que ver con eso, así que no se lo pierdan el blog durante el mes.

Por ahora los dejo y espero tengan un excelente mes de muchas buenas lecturas y de recibir muchos libros.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion