9 de diciembre de 2022

Dulces Palabras de Susan Mallery

Titulo Original - Sweet Talk
Autor – Susan Mallery
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467179996
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Mayo 2010
Paginas - 320

SinopsisClaire Keyes nunca había tenido novio, ni siquiera una aventura sentimental. Su carrera musical la había absorbido por completo desde sus tiempos de niña prodigio del piano, alejándola de los amigos y la familia. Cuando su hermana Nicole se puso enferma, Claire decidió hacerse cargo de ella. Recuperar la relación familiar era ahora su prioridad, así como enamorarse o, al menos, experimentar el deseo por primera vez. El atractivo Wyatt podía ayudarla en ese último propósito. Aunque no dejaba de decir que pertenecían a mundos distintos, ardía como el horno de una panadería cuando Claire estaba cerca. Quizá ella pudiera convencerlo para que cayera en su cama y se quedara en su vida.

Y qué opino de este libro?

El primero de la trilogía de las Hermanas Keyes, y si bien al final me entretuve con él, la verdad es que tiene varias carencias y por eso mismo el libro no es el mejor del mundo, aunque también tiene sus cosas buenas.

Iniciare por lo bueno, sin duda eso es el personaje de Claire, quien es uno de los personajes que más evoluciona y para bien la verdad, pasa de ser una mujer débil, dócil e incluso un poco boba a ser una mujer adulta fuerte. decidida y que cumple lo que se propone. La narración es otra de las cualidades del libro, ya que es muy fácil sentirse dentro de la historia gracias a que la narración te envuelve con facilidad, es ágil y sencilla con lo que uno simplemente se va como hilo de media al leerlo. Por ultimo la relación tan dañada y disfuncional de las tres hermanas, a la pequeña la vemos poco y en este libro se centra más en la pésima relación entre Claire y su hermana Nicole, la de en medio.

Ahora las cosas negativas, básicamente el personajes de Wyatt se desperdicia, poco es que lo conocemos y no ayuda que en el romance las cosas sean extrañas, todo inicia lento entre él y Claire y pintaba para bien pero una vez se besan por primera vez, es como si le apretaran al pedal y todo se va super rápido entre ellos, por lo que es difícil decil como es que se enamoraron tan perdidamente si en realidad no vemos mucho del romance, incluso pasan poco tiempo juntos, como ya dije la historia se enfoca más en la relación de las hermanas que en la de el romance de estos dos.
Otras de las cosas que no me gustaron fue el personaje de Nicole, ciertamente me desespero esta mujer que para todo se victimiza, que es reencorosa, orgullosa, amargada y que sin duda culpa a todos de sus problemas sin ver que todos tienen su carga de problemas no solo ella, es uno de los personajes más egoistas que he leído y no me daban muchas ganas de leer su historia, que es la segunda de la trilogía, pero por supuesto que le daré una oportunidad.
Por ultimo, el personaje de Amy me pareció innecesario y que se podía prescindir de ella, así como lo del embarazo tampoco me pareció necesario (quien lo lea ya entenderá a que me refiero).

Así que en conclusión el libro se quedará en entretenido en mi calificación, se que debería darle menos porque el romance es muy poco y se supone que es una historia de romance, pero digamos que el personaje de Claire se lleva el libro y al final si que lo leí con gusto y me entretuvo a pesar de sus carencias.

Resumiendo Dulces Palabras es la historia de una mujer que regresa a sus raíces para remendar su mala relación familiar y en el proceso encuentra el amor en donde menos los esperaba y eso le permite descubrir a la mujer que siempre debió ser. Un hombre que saca lo mejor de ella y al que ella realmente da estabilidad y felicidad.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanas Keyes
 1- Dulces Palabras  2- Dulces Pecados
 3- Dulces Problemas  

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion