28 de diciembre de 2022

Mis nuevos libros por Navidad 2022 parte 2

 Ayer les compartí los libros que me auto regale y los que me dio mi familia y amigos cercanos, hoy les traigo los que me dieron unas amigas, que si bien no son tan cercanas si lo son por mail y así jajajaja.

Estos me los dio Clau, que como siempre me da libros que le atraen y muchos son adaptaciones de fans para fans, otros yo se los pido de series que leo o que me recomiendan y aunque no me los da por navidad sino que siempre me va dando durante el año, yo los dejo ahí en espera y los considero regalos navideños, porque en esta época yo le doy copia de los que me regalan o me compro.


- The Bear come from Christmas de Zoe Chant

- Lawe's Justice de Lora Leigh (Castas 26)
- Stygian's Honor de Lora Leigh (Castas 27)
- The Devil's Due de Lora Leigh (Castas 28)
- Rule Breaker de Lora Leigh (Castas 29)
- Bengal's Quest de Lora Leigh (Castas 30)

- Lone Wolf de Jennifer Ashley (Cambiantes 4.5)
- Tiger Magic de Jennifer Ashley (Cambiantes 5)
- Feral Heat de Jennifer Ashley (Cambiantes 5.5)

- Wild Wolf de Jennifer Ashley (Cambiantes 6)
- Bear Attraction de Jennifer Ashley (Cambiantes 6.5)
- Mate Bound de Jennifer Ashley (Cambiantes 7)

Estos otros me los paso mi amiga Geo con quien también mantengo muy buena correspondencia vía mail y platicando de la autora en cuestión me obsequio estos libros.

- Marcus de Anna Hackett (Hell Squad 1)
- Cruz de Anna Hackett (Hell Squad 2)
- Gabe de Anna Hackett (Hell Squad 3)

- Reed de Anna Hackett (Hell Squad 4)
- Roth de Anna Hackett (Hell Squad 5)
- Noah de Anna Hackett (Hell Squad 6)

Y listo por ahora son todo, agradezco mucho los libros y espero que todas y todos hayan recibido muchos libros también.
Ahora, solo si me porto bien, quizá me traigan los reyes mas libros o en el día del libro reciba alguno pero quien sabe, al menos yo no creo comprarme más sino hasta mi cumpleaños en julio.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion