12 de diciembre de 2022

Pasión Encubierta de Lori Foster

Titulo Original - Run the Risk
Autor – Lori Foster
Género – Romance Contemporáneo, Suspenso Romántico
ISBN - 9788468778334
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Diciembre 2015
Paginas - 386

SinopsisCuando el detective Logan Riske emprendió una misión encubierta para encontrar a Pepper Yates, que posiblemente tenía alguna relación con el asesinato sin resolver de su mejor amigo, se prometió que iba a conseguir su cooperación haciendo lo que fuera necesario. Sin embargo, aquella esquiva belleza era más desconfiada y corría más peligro de lo que él pensaba. Y lo que menos necesitaba era empezar a sentir algo por ella…
Pepper se había pasado años esquivando al propietario corrupto de un club nocturno que no iba a detenerse ante nada con tal de mantenerla en silencio. Ella no podía confiar en nadie, ni siquiera en el guapísimo obrero de la construcción que se había mudado al apartamento de al lado. Entre ellos había surgido una atracción innegable, pero, al rendirse a esa pasión, ¿conseguiría la seguridad que tanto anhelaba, o lo que sentía por Logan los pondría a los dos en el punto de mira del asesino?

Y qué opino de este libro?

El primero de la serie Love Undercover, es una buena introducción a esta serie, y si bien en general me gusto y los disfrute tuve algunos detalles con él.

Comienzo con lo que me gusto, primero el personaje de Logan, me cayo muy bien, si duda si existiera en la vida real este hombre sería uno de mis mejores amigos jajaja, si se que no me robo el corazón románticamente pero si que me encanto como amigo, me gusta su carácter y su forma de ser, si bien una buena parte de la historia se la pasa mintiéndole a Pepper, ella también a él, es por su trabajo y eso le da su buen toque a la historia porque una vez se descubre lo que ambos han mentido pues las cosas se ponen interesantes.

Luego esta la narración, me gusta cuando no solo los protagonistas de quienes nos cuentan el narrador, sino que también nos cuente de los otros personajes secundarios y en esta ocasión hasta del villano, así que tenemos muchas ramificaciones de la trama y podemos ir conociendo a los demás personajes de la serie que sin duda serán los protas de los siguientes libros como Reese y Dash que de entrada ya me llamaron mucho la atención.

La forma en que nos cuenta esta historia la autora me gusta, con su ritmo ágil y fluido, con su buen toque de misterio, con su añadido de acción que le da un plus a la historia me agrado mucho todo lo que vemos de como es el trabajo de un policía encubierto y como es su investigación, me gusta que si bien no es una historia complicada tiene todos los elementos para que sea interesante y atractiva en especial para quienes gustamos de romance con suspenso y modernos, y bueno también me gusta como se desarrolla toda la trama.

Pero aquí entran los peros porque si bien me gusto como se desarrolla la historia no así me paso con el romance, creo que me quedo corto y sobre todo creo que fue porque ella, Pepper, no me agrado mucho, primero cuando fingía ser alguien diferente con su disfraz y todo eso le podía comprender, no me agradaba pero le podía entender, pero una vez que deja todas las mentiras y el disfraz simplemente no hubo ese cambio que yo esperaba en ella, y si bien mejora un poco, no fue lo suficiente para que me agradará y sobre todo fue su actitud la que no me gusto y muchas veces la forma en que se comporta con Logan, si bien como dije lo puedo entender no significa que lo acepte o me guste.

Entonces al no gustarme ella tanto, el romance me quedo corto porque si bien las cosas pintan bien, yo simplemente no podía ver porque Logan seguía tan interesado en ella, y me falto esa chispa que hiciera que me emocionará por ellos. Lastima.
Un detalle más que no me agrado mucho fue todo lo sucedido con el villano, no dire nada porque sería spoiler, solo dire que no me gusto como pasaron las cosas con él y ya.

Entonces el libro me gusto en varios aspectos más no en otros y como la parte que se ve afectada es la del romance para mi, y es un libro de romance, lo dejaré en una calificación de entretenido y ya.

Resumiendo Pasión Encubierta es la historia de dos seres que se conocen bajo mascaras y fingiendo ser lo que no son, que deberán aprender a confiar en el otro a pesar de las mentiras y permitir que el amor aflore ante un inicio en el que se vieron obligados a mentir. Una historia que funge bien como introducción a la vida de una serie de personajes que se dedican a proteger y servir bajo la placa de policías.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Love Undercover
 1- Pasión Encubierta  2- Marcados por el Odio
 3- Rompiendo con el Pasado  4- Un Oscuro Anhelo
 4.5- Marcus

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion