16 de diciembre de 2022

Un Oscuro Anhelo de Lori Foster

Titulo Original - Dash of Peril
Autor – Lori Foster
Género – Romance Contemporáneo, Suspenso Romántico
ISBN - 9788491708919
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Mayo 2018
Paginas - 432

SinopsisUna mujer policía a la que nadie tomaba a la ligera tenía que formar equipo a regañadientes con el único hombre que le hacía perder el control. Con el fin de atrapar a una sórdida red de secuestradores, la teniente Margaret, "Margo", Peterson había decidido asumir el papel de cebo.
Pero reclutar a Dashiel Riske como compañero extraoficial iba a provocar un peligro totalmente nuevo.
Dash, con su más de metro noventa de despreocupado encanto masculino, era un hombre amante hasta el límite de la vida, y las mujeres. Pero, cuando la vida de Margo se vio en peligro, se reveló en él un lado oscuro que podría encajar a la perfección con el de ella…
Bajo la dura fachada de Margo, latía una sexualidad que ardía a fuego lento y que volvía loco a Dash. La única manera de terminar ese caso era trabajar juntos. Y, cuando su misión dio un giro letal, Dash se vio en la tesitura de tener que demostrar que era el hombre que ella necesitaba. En todos los sentidos.

Y qué opino de este libro?

El cuarto libro de la serie y técnicamente el último pues el que le sigue solo es una historia corta y que complementa la serie y cuenta la historia de amor de un ultimo personaje que conocimos en el libro anterior, pero en si en este libro conocemos la historia del ultimo personaje central de la serie a quien conocimos desde el primer libro y con este libro se cierra la trama central, aunque si quisiera la autora podría crear más libros pues la trama lo permite, pero como dije la termina con este y eso me agrada mucho.

En esta ocasión vemos la historia de Dash y Margaret, un romance que se veía venir desde los libros anteriores, razón por la que recomiendo se lean los libros anteriores y en orden antes de este. Ahora debo decir que el personaje de Dash me encanto, es alegre, tierno, divertido, protector, dominante y fuerte y ya por eso me gusta pero lo que mas me gusto es que es alguien que no se intimida que gusta de una mujer dura, fuerte con carácter que suele intimidar a los demás que los hombres le rehúyen por su poder y fuerza, así que Dash simplemente la respeta, le acepta y le gusta que sea así, y no trata de ser el héroe o el príncipe al rescate, e incluso le fomenta siga siendo la mujer fuerte que es y que él esta ahí para cuando lo necesite, me gusto mucho por ser tan fuerte para estar con una mujer fuerte y a la que ve como igual. Por su parte Margaret me agrado mucho, es la teniente de policía, la jefa de todos y es difícil ser femenina o mostrar debilidad pues debe ser siempre fuerte y dura y no le cuesta así es ella pero eso le impide las relaciones a largo plazo y me encanta como saca esa otra parte de ella con Dash y como eso no le hace menos ante los ojos de él y como incluso la hace ser aún más fuerte. Ambos personajes me gustaron mucho. Mi único pero sobre ella y es más una molestia con la autora, es que no vemos sus necesidades "oscuras" sexuales, que la autora menciona, esos fetiches o eso de que necesita ser dominada, no, nada de eso se ve, solo se menciona y eso hace que se sienta que algo nos falto de ella.

Es una lastima que no viéramos esa parte de ella, pero si pudimos ver el romance, aunque en este punto tengo un pero y es que de entrada Dash ya esta enamorado de Margaret desde el inicio del libro, la conoció en los pasado y desde ahí se enamora, por lo que en este libro no vemos como él se enamora, se centra más en como él se la pasa derribando los muros y barreras que ella le pone y a quien vemos que cae en el amor es a ella.

La historia me gusto, tiene su buena dosis de misterio y me gusto que Foster nos hace dudar de quien es el villano, una vez más es la chica quien tiene el pasado complicado y vaya que el de Margaret ha sido difícil también pero ella lo ha superado aunque no del todo bien pues ese pasado es el que le impide expresar sus emociones, necesidades y aparte no sentirse mal por ello. En este libro básicamente nos centramos en Margaret quedando Dash un poco descuidado porque incluso de él no vemos ni su trabajo siquiera mientras que si vemos el de ella y los crímenes y demás que deben ver. De esa forma me hizo sentir que algo me falta en este libro y es profundizar más en él, que se equilibrara un poco la cosa, pues realmente la vemos mucho más a ella que él y como dije ni siquiera vemos como el se enamora.

Así que el libro me gusto pero igual que los anteriores siento que algo le falto, como que todos cumplían con algo pero descuidaban lo otro, así que igual que los otros se queda en satisfactorio. Fueron libros que pudieron ser mucho mejores, que podía sacarle mayor partido Foster y complejizarlos un poquitín más, así como equilibrarlos. Pero no son malos son tienen pequeñas carencias, porque a pesar de todo si se pasa un buen rato de lectura con ellos.

Resumiendo Un Oscuro Anhelo es la historia de dos seres que se aceptan tal cual son, donde ella debe permitirse ser ella misma y aceptar que no siempre debe cargar con todo que puede compartir con él las cosas y él se siente bien con una mujer fuerte e independiente que le necesita y por la que daría todo sin hacerla sentir mal por lo que ella quiere o desea al contrario y siendo feliz de que ella sea feliz.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Love Undercover
 1- Pasión Encubierta  2- Marcados por el Odio
 3- Rompiendo con el Pasado  4- Un Oscuro Anhelo
 4.5- Marcus

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion