11 de diciembre de 2022

Dulces Problemas de Susan Mallery

Titulo Original - Sweet Trouble
Autor – Susan Mallery
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788467186642
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Julio 2010
Paginas - 288

SinopsisJesse había madurado mucho. Con empleo fijo y un niño de cuatro años lleno de vida, llamado Gabe, su situación era mucho mejor que cuando se había marchado de Seattle cinco años atrás, embarazada e incomprendida por todo el mundo. Había llegado el momento de volver a casa y de enfrentarse a sus demonios. Sin embargo, sus hermanas, Claire y Nicole, no se quedaron exactamente impresionadas al ver a la nueva y mejorada Jesse. Y también estaba Matt, el padre de Gabe, que le dejó bien claro que no quería verla más, pese al deseo que todavía ardía entre ellos. Jesse no sabía si lograría enmendar todos los errores del pasado, pero la promesa de las noches dulces con Matt podía proporcionarle el incentivo que necesitaba para intentarlo…

Y qué opino de este libro?

El último de la trilogías Las Hermanas Keyes y sin duda el mejor de los tres, aunque no esta exento de problemas o cosas en contra pero al menos vemos un romance mucho mejor que los dos primeros, aunque sigue siendo bastante flaco y los personajes protagonistas me gustaron mucho más, en especial Matt que es a mi parecer el mejor de la trilogías, lastima que una vez más Susan deja muy desaprovechados a los galanes en esta trilogía.

Al igual que con los dos libros anteriores la relación entre las hermanas es en lo que más se enfoca la autora, y aquí es donde tenemos cosas buenas y otras malas, me gusta que las tres hermanas por fin logran una relación más solida, pero nuevamente Nicole fue odiosa como en el primer libro, esa mujer no cambia, al final mejora otra vez pero eso no quita que nunca dejara de ser egoísta y rencorosa. Ahora bien sobre la protagonista de esta historia Jesse, es una chica que ha tenido una vida complicada, aunque no lo siento por ella pues ella sola se lo ha buscado, me agrada que se ha convertido en una mujer madura y responsable, mi pero con ella fue que esta obsesionada con mostrarle a sus hermanas que ha madurado y que ya no es la misma de antes, lo que hace que no sea tan madura como ella cree que es.

Si bien este libro es el mejor de los tres pues su historia es más solida, más entretenida y con un mejor romance, no es perfecta como dije y es que en relación al romance si bien se desarrolla mejor y mucho más que los dos anteriores, me hacen falta las emociones, las cosas no se sienten mucho, no me emociona cuando Jesse y Matt se besan, cuando las hermanas se reconcilian no lo siento más allá de ha que bueno, en fin que este libro es de lo que que carece, ni siquiera odie las cosas como me paso con los anteriores que si bien para mal pero sentía algo.

Así que al final dejo este libro como solo entretenido por lo mencionado anteriormente pero como dije de los tres es el mejor. No se si seguiré leyendo algo más de esta autora pues si bien me atraen sus historias suelo terminar por no que sean libros más decepcionantes que buenos. Pero ya veremos.

En resumen Dulces Problemas es la historia de una mujer que oculto su futuro al hombre que amaba por tonterías y que ha regresado para tratar de solucionar las cosas y reencontrar al amor que perdió. Una historia de segundas oportunidades y con seres que han cometido demasiados errores pero que muestran que no siempre todo es malo y siempre se puede perdonar y empezar de nuevo.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanas Keyes
 1- Dulces Palabras  2- Dulces Pecados
 3- Dulces Problemas  

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion