19 de diciembre de 2022

Siempre en mis Sueños de Sarah Morgan

Titulo Original - Maybe This Christmas
Autor – Sarah Morgan
Género – Romance Contemporáneo, Navideño
ISBN - 9788468787497
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Octubre 2016
Paginas - 384

SinopsisAquel invierno, Tyler O’Neil, antiguo campeón de esquí, rompecorazones reformado y padre soltero, tenía una única misión: asegurarse de que su hija, Jess, pasaba las mejores Navidades de su vida. Por otro lado, el hecho de que Brenna, su mejor amiga, se mudara a su chalé de forma temporal suponía una deliciosa distracción que tendría que ignorar. La suya era la única relación que nunca había echado a perder, y no tenía ninguna intención de hacerlo ahora.
Brenna Daniels llevaba años enamorada de Tyler y ya lo sabía todo sobre los riesgos del amor no correspondido. A pesar de ello, vivir con él estaba resultando una auténtica tortura… ¿Cómo podía limitarse a ser su amiga cuando lo tenía durmiendo en la habitación de al lado? Y entonces, cuando Tyler la besó, de pronto sintió que la relación con la que siempre había soñado estaba tan cerca que casi podía tocarla. ¿Podrían ser esas las Navidades en las que su sueño de una vida junto a él por fin se haría realidad?

Y qué opino de este libro?

El último de la trilogía Los Hermanos O'Neil y al igual que los dos primeros me gusto bastante y sin duda he quedado con las ganas de leer más historias de Sarah Morgan.

Cuando realice esta lectura, fueron días bastante fríos con lo que estuvo muy a doc el leerlo, me sentí en medio de las montañas frías junto a los personajes jajaja y sin duda fue un punto extra, pero independiente de el clima, la historia luce por si sola y debo decir que es una de los libros en donde su final me ha gustado tanto, del que no diré nada para no arruinarle el libro a nadie.

En un principio estaba molestándome un poco como se desarrollan las cosas en especial por Tyler que realmente es lento para hacer algo con Brenna, casi todo recaía en ella pero las cosas poco a poco avanzan, se arreglan y uno termina suspirando con ellos y conforme con como se da todo entre ellos.

Al hablar del romance de dos amigos de toda la vida es difícil ver como es ese amor, porque se da por hecho que se aman, por lo que en esta historia me agrado la forma en que Morgan nos permite ver los sentimientos y que además los sentimos reales, en especial en el caso de Brenna ya que en el caso de Tyler nos pasa igual que nos ha hecho en los dos libros anteriores, lo vemos, le conocemos pero se queda un poco corto.

El personaje de Brenna es uno de los que más me han gustado de la trilogías, al inicio es muy pasiva y permite que sus temores y el no querer perder a su mejor amigo, por lo que en verdad es la persona menos asertiva que había leído, rayaba en casi caer mal por lerda pero antes de llegar a ese punto, se faja los pantalones, encuentra su voz y valor y vaya que vemos a la Brenna que siempre debió ser, que el trauma de la niñez le causo muchos problemas pero por fin lo supera todo y vemos ahora si a una mujer más segura de ella misma, que sabe lo que quiere y que no se va a conformar con menos de eso, realmente me ha gustado como es Brenna y que al igual que nos ha mostrado en los libros anteriores la autora, el cambio es gradual, lo vamos viendo, vamos comprendiendo como pasa y eso me encanta.

En cuanto al romance quizá de los tres libros es el que se queda más corto en ese aspecto pues como dije desde el inicio damos por hecho que se quieren, solo que como amigos, solo es dar el brinco de amigos a pareja y pues es obvio para todos que son el uno para el otro, solo se trata de que Tyler y Brenna se decidan y se den cuenta y ya, una vez pasa eso, las cosas fluyen y si bien tienen lo suyo en cuanto a pasión, sin duda es un amor tranquilo y apacible pero no malo, solo que ya es algo que todos veíamos venir desde el primer libro de la trilogía.

Al final me parece que es el libro más sencillo de los tres, incluso es algo predecible, pero nada de eso juega en su contra, solo nos quita la expectativa para poder disfrutar de como pasa, y como dije a mi me gusto y mucho, quizá por su sencillez, quizá por su final, o quizá por que solo es un libro que te permite relajarte y disfrutarlo, así sin más, sin mayores expectativas o exigencias. Sea como sea a mi me gusto, cerrando así la trilogía de gran forma y llenando mi romántico corazón lector y dejándolo satisfecho jajajaja. De los tres pese a que se llevan la misma calificación no me queda duda de que el segundo es el que más me gusto de los tres a pesar de que no es navideño, pero el primero y este tercero están muy bien también.

En resumen Siempre en mis Sueños es un libro de amor tranquilo, de dos seres que pasan de una amistad de toda la vida a notar que siempre ha sido esa persona que ha estado a su lado la que más importa, a notar que son así por el otro que se han pertenecido uno al otro desde la primera vez que se vieron cuando solo eran unos niños. Una tierna historia de amor que da un cierre hermoso a la trilogía.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos O'Neil
 1- Magia en la Nieve  2- De repente, el último Verano
 3- Siempre en mis Sueños


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion