24 de diciembre de 2022

Feliz Nochebuena 2022

 Llego el día de la ceña prenavideña, el día que todo mundo en México cree que es navidad, pero no, hoy solo es Nochebuena, aunque si es cuando nos reunimos en familia y cenamos y así.

Bueno este año toca la reunión navideña en casa por lo que tendré casa llena y por tanto me toca hacerla de anfitriona, este año vamos a ser pocos por que la mayoría de mis primos les toca pasarla con las familias de sus parejas, por lo que será cocinar un poco menos yeiii, porque si me gusta la fiesta y reunirnos y así pero no soy fan de cocinar y realmente no quería hacer mucho, así que lo agradezco, además de que como siempre se divide todo entre los asistentes, así que este año me toco poner la ensalada de manzana y el postre lo que me parece genial pues es rápida y fácil de hacer y conseguir.


En fin que hoy aunque cocino menos, me toca arreglar casa y todo para que este lista para la cena de Nochebuena, por lo que ya los dejo, pero no quería pasar el día sin compartirles un pequeño detalle y desearles una maravillosa cena y una genial nochebuena.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion