18 de diciembre de 2022

De repente, el último Verano de Sarah Morgan

Titulo Original - Suddenly Last Summer
Autor – Sarah Morgan
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788468781013
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Mayo 2016
Paginas - 370

SinopsisLa apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. No solo se habían venido abajo los planes para la gran inauguración de su cafetería, sino que Sean O’Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía… otra vez.
Haber vuelto a Vermont, aunque solo fuera de modo temporal, se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O’Neil. Volver al Snow Crystal Resort significaba enfrentarse a la culpabilidad que sentía por haber rechazado el estilo de vida de su familia años atrás. Sin embargo, descubrir que Élise seguía en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara mucho más difícil de lo que se había imaginado… 

Y qué opino de este libro?

El segundo de la trilogía Los Hermanos O'Neil, en donde conocemos la historia del hermano que se ha mantenido alejado de la familia y del negocio familiar. Un libro que me gusto bastante también.

Me agrado como se desarrollo la relación entre Sean y Elsie, como van avanzando de no querer una relación ninguno de los dos a tenerla sin darse cuenta. Ambos tienen sus propios traumas y una vez más Morgan se toma su tiempo para develarnos como es que se les formaron dichos traumas y de esa forma nos sentimos mucho más cercanos a sus personajes y podemos sentir más cariño por ellos cuando nos enteramos de todo.

De nuevo en esta historia igual que en la primera vemos más la perspectiva de Elsie que la de Sean, algo que me hubiera gustado fuera más equilibrado porque esta vez sentí que él si queda muy relegado, si bien lo conocemos, sabemos sus problemas para relacionarse y estabilizarse y así, si creo que se queda corto y que podía darnos más para dejarnos super enamoradas de él, porque si que tiene todo para dejarnos rendidas.

Elsie es una mujer con un serio problema a las relaciones y el compromiso y aunque nos enteramos de porque es así, eso no quito que a veces me llegase a molestar un poco su actitud sobre todo cuando se da cuenta de que Sean la quiere, aunque como dije la entiendo y ya después me encanta como sucede todo entre ellos. Mientras que Sean es un hombre que igualmente no es fan del compromiso y vaya que es obstinado pero es un chico que va dando un giro gradual para pasar de alguien que no quiere nada con nadie a ser un hombre emotivo y cariñoso que entiende las necesidades de su pareja y que una cosa no limita a la otra, como que una compromiso no limita la libertad o que pueda seguir siendo un profesional en su vocación de medico.

Me ha fascinado que es un romance que se cose a super fuego lento, sin que a cada rato explote la pasión entre estos dos y terminen en medio de besos intensos. La forma en que se da este romance me encanto, porque es de las que se toma su tiempo en medio de mucha pasión, ambos personajes van resolviendo sus problemas mientras que se va consolidando una relación entre ellos, una que ambos son ignorantes de que se este dando, para ellos todo sigue siendo algo casual, sin compromiso ni obligaciones pero es claro para todos lo contrario, solo ellos se aferran a eso y por eso el amor cuando se dan cuenta de que está ahí es casi como de golpe pero uno como lector si fuimos viendo como fue sucediendo.

Tiene algunos detallitos que no me gustaron pero son pequeñas y no muy importantes, pero son los que hicieron que no sea perfecto el libro y por eso no se lleva mi máxima calificación pero no se queda mal con la siguiente de la lista.

Resumiendo De repente, el último Verano, es una historia de amor de dos seres que tienen problemas con las relaciones, los compromisos y el amor, con razón en ambos casos, pero que sin darse cuenta terminaran en una relación y esto les permitirá superar todas sus reservas. Un amor que no notan como llego a ellos pero todo en medio de mucha pasión.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos O'Neil
 1- Magia en la Nieve  2- De repente, el último Verano
 3- Siempre en mis Sueños


No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion