13 de diciembre de 2022

Marcados por el Odio de Lori Foster

Titulo Original - Bare It All
Autor – Lori Foster
Género – Romance Contemporáneo, Suspenso Romántico
ISBN - 9788468784663
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin
Publicación - Agosto 2016
Paginas - 432

SinopsisEl deseo de un policía de saber más sobre la vecina de al lado podría resultar mortal
Siendo responsable de la muerte de un pérfido traficante de mujeres, Alice Appleton vivía permanentemente bajo el temor de las represalias. Por eso nadie sabía nada de su pasado, y así le gustaba que fueran las cosas… hasta que el sexy policía vecino suyo llamó a su puerta.
El detective Reese Bareden creía saber cómo atraer a una mujer, pero la evasiva vecina le hizo replantearse sus conocimientos. ¿Debería ser su objetivo desenmascarar los secretos de Alice? ¿Debería protegerla de una nueva y peligrosa amenaza? Lo único seguro era que la química entre ellos era una bomba de relojería a punto de estallar. Sin nadie en quien poder confiar, excepto el uno en el otro, pronto Reese y Alice se vieron arrastrados a un mortal laberinto de corrupción, intriga y deseo. Todo en primera línea de fuego…

Y qué opino de este libro?

El segundo libro de la serie Love Undercover y debo decir que me gusto mucho más que el primero sobre todo porque le tome mucho cariño a ambos protas y el romance me gusto mucho más también, aunque como el anterior no se escapa de algunos peros pero digamos que no fueron demasiado como para que me arruinaran el libro.

Ciertamente en esta ocasión los protagonistas, Reese y Alice, me gustaron bastante, ella al inicio me pareció demasiado tímida pero conforme avanza la historia la vamos entendiendo y comprendiendo porque es como es, pero también la vemos sacar el carácter y como realmente es y realmente me gusto como es esta chica y pese a lo que ha pasado en su vida no se ha rendido. Por su parte Reese es sexy, protector, lindo en exceso, a veces quiere ser el héroe y medio se pasa con su protección pero no es malo y solo lo hace más humano y real. Me fascino su relación con su perrito Cash y ame lo mucho que lo quiere y lo mucho que lo cuida y como Alice también forma un hermoso lazo con Cash. Sin duda el toque de Cash en esta historia le dio un super plus para mi.

En cuestión del romance que puedo decir, me gusto, si bien siento que fue algo un poco rápido todo lo que sucede entre Reese y Alice, no cabe duda que tiene un inicio muy interesante, algo que sucede en el primer libro de la serie que hace que se conozcan y como empiezan a relacionarse y ya aquí en su libro me agrado ver como se van dando las cosas entre ellos, como dije un poco rápidas pero a la vez el amor como tal se tomo un poquitín de tiempo en aparecer y eso me agrado.

Me gusta que igual que en el primero vemos las perspectivas de otros personajes aparte de los protagonistas, en esta ocasión vemos mucho a Rowdy a quien ya conocimos desde el primer libro y quien de seguro será prota en alguno de los siguientes libros, pero también vemos a Dash el hermano de Reese y de quien espero su historia también.

En cuanto a lo que no me gusto, pues fueron pocas cosas, primero que los villanos en esta ocasión son bastante zopencos y creo que bastante desaprovechados por la autora, más bien son como la escusa de la autora para la trama policiaca pero como dije son de lo más lerdito que he visto o leído. También creo que en esta ocasión me falto bastante acción como que en eso se quedo corta un poco.

Al final el libro me gusto, lo disfrute pero siento que algo le falto a la historia, quizá el que me atrapara mucho más porque si bien la leí con gusto no me atrapo con locura de esa de no poder soltar el libro y si me tarde un poquito en terminarlo. Creo que lo que le falta es un poco más de intensidad, el romance me gusto pero no es tan intenso o apasionada, no saca chispas o fuego jajaja. Así que con todo eso dejaría el libro como satisfactorio porque me gusto pero no me super engancho.

En general Marcados por el Odio es la relación de dos seres que cuidan de los demás, dos seres que lo dan todo por otros antes que por ello y por eso son perfectos el uno para el otro cuidando del otro y recibiendo el cuidado igual. Dos seres que encuentran a la persona correcta para ellos que les permite sacar lo mejor de cada uno. Una historia que se disfruta y con la que se pasa un buen rato de lectura.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Love Undercover
 1- Pasión Encubierta  2- Marcados por el Odio
 3- Rompiendo con el Pasado  4- Un Oscuro Anhelo
 4.5- Marcus

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion