29 de diciembre de 2022

Mi Lectura - Hermanos Donovan de Victoria Dahl (re-lectura)

 Termine de leer los cinco libros (del 6 al 10) de la serie Psi-Cambiantes de Nalini Singh, que fue una relectura, hace años los leí pero no los reseñe y la verdad quería leerlos de nuevo para ya reseñarlos en el blog, en fin que fue una lectura de lo más gratificante, el decimo libro, el de La Llamada del Deseo sigue siendo uno de mis favoritos de la serie y no recordaba que fuera tan largo jajaja, me llevo más días de lo esperado acabarlo, pero también influyo que me la he pasado haciendo muchas cosas más y pues leí un pelín menos de lo que suelo en el día. Pero dejando eso de lado, he disfrutado mucho de estas relecturas y ahora si, pronto les estaré compartiendo una reseña sobre ellos.

Tras terminarlos, corrí a mi frasco de lecturas pendientes, que además cuenta con nuevos papelitos, lo agite muy bien y tras un momento extraje el papelito de la que sería mi próxima lectura que resulto ser los Hermanos Donovan de Victoria Dahl una lectura que tenía muchas ganas de volver a leer y que me encanta iniciar el año con esta trilogía. Me gusto mucho la primera vez que la leí y espero disfrutarla bastante también en esta nueva lectura. Esta es una autora que me gusta como cuenta sus historias y espero leer más de ella pero por desgracia no hay mucho suyo en español y por eso feliz de releer lo que me ha gustado suyo.

Las chicas buenas no… mienten de Victoria Dahl
Sinopsis- Con su pelo dorado y sus chispeantes ojos verdes, Tessa Donovan parecía una chica normal y corriente, no una mujer de negocios o una rompecorazones. Razón que podía explicar por qué el detective Asher apenas reparó en ella cuando llegó a la cervecería de su familia para investigar un robo. Él ya tenía suficientes problemas, empezando por el hecho de que su compañera de trabajo, Simone, estaba embarazada y todo el mundo pensaba que él era el padre.
Tessa también tenía los suyos. La afición de su hermano a las mujeres podía estar amenazando el negocio y la tensión conseguiría separar a la familia, que siempre había estado muy unida. De hecho, lo único que podía unir a los hermanos Donovan era ver que un hombre andaba detrás de su hermanita. Sobre todo, un hombre como Luke Asher. Pero Tessa fue capaz de ver más allá de los rumores, de reconocer al hombre que se escondía tras ellos. Luke Asher no era lo que la gente pensaba, y tampoco ella.

Lo que hacen los chicos malos de Victoria Dahl
Sinpsis- ¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo?
Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo.
Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar. Está dispuesto, incluso, a mantener una relación seria. Aunque, ¿cómo va a conseguirlo si Olvia, la única mujer que le parece realmente adecuada para ello, le ha catalogado como el hombre equivocado?

Los hombres de verdad… no mienten de Victoria Dahl
Sinopsis- Tenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su carácter conservador. Pero el deseo poseía su propia lógica, y Eric descubrió que no podía quitarse de la cabeza a la belleza de cabello castaño con quien había compartido una abrasadora noche de pasión. Cuando Beth se enteró de que Eric le había mentido, supo que no era de confianza. Su cerebro la instaba a olvidar a aquel seductor de ojos azules. El problema era que cada fibra de su ser anhelaba volver a estar con él.

Y ahí lo tienen, estas son las lecturas con las que estaré arrancando el 2023 y espero disfrutarlas mucho como la primera vez que lo leí.

Como nota extra, me acabo de dar cuenta que este es mi post 4000 y me emociona mucho que he llegado a esa cifra, por lo que me consentiré un poco y lo voy a festejar comiendo algo delicioso.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion